Jump to content

Featured Replies

Estimado Edd_17 lamento molestarte nuevamente mi duda esta vez es la siguiente hay posibilidad de por ej por una temporada suspender los ascensos y descensos en una liga? y que al empezar la siguiente ahi sii siga todo normal?

Estimado Edd_17 lamento molestarte nuevamente mi duda esta vez es la siguiente hay posibilidad de por ej por una temporada suspender los ascensos y descensos en una liga? y que al empezar la siguiente ahi sii siga todo normal?

Se puede suprimir ascensos y descensos, en una base editada, al estilo MLS, pero creo que no hay forma de hacerlo de manera temporal.

Buenas, como cambio la cantidad de equipos de una competencia? este año la segunda division argentina o nacional B paso de tener 20 a 22 equipos pero al querer editarla para sumarle los ascensos y descensos no me deja (aparece en gris la cantidad de equipos), como lo soluciono?

Buenas, como cambio la cantidad de equipos de una competencia? este año la segunda division argentina o nacional B paso de tener 20 a 22 equipos pero al querer editarla para sumarle los ascensos y descensos no me deja (aparece en gris la cantidad de equipos), como lo soluciono?

Como mencioné posts atrás, la única forma es creando una nueva DB desde cero, pero al hacer eso sólo sería un torneo largo, ya que no hay forma de hacer apertura-clausura con el editor, y también se perderían los promedios.

Buenas, tengo un problema con el editor de FM13, lo acabo de instalar pero al cargar la base de datos me aparece todo en blanco, ni jugadores ni equipos ni nada, todo en blanco y no puedo modificar nada porque no aparece absolutamente nada. Gracias de antemano y espero alguna solución.

Buenas, tengo un problema con el editor de FM13, lo acabo de instalar pero al cargar la base de datos me aparece todo en blanco, ni jugadores ni equipos ni nada, todo en blanco y no puedo modificar nada porque no aparece absolutamente nada. Gracias de antemano y espero alguna solución.

Probaría la reinstalación o consultaría en el foro de SI...link.

Una pregunta , se puede cambiar el calendario mediante el editor y poner el calendario real ???
otra mas como se puede hacer q algunos jugadores empiecen la partida de vacaciones y se incorporen mas tarde ?

Pues a mí no me sale el editor para descargar desde herramientas de Steam...

reinicia Steam

Yo ya lo he reiniciado y no me sale, claro que estando en agosto ya lo habran quitado. Hay alguna forma de tenerlo?

reinicia Steam

Yo ya lo he reiniciado y no me sale, claro que estando en agosto ya lo habran quitado. Hay alguna forma de tenerlo?

http://www.youtube.com/watch?v=KpZbTQOet-4, sino te aparece deberías de consultar en el foro de SI o en Steam.

Una pregunta , se puede cambiar el calendario mediante el editor y poner el calendario real ???

otra mas como se puede hacer q algunos jugadores empiecen la partida de vacaciones y se incorporen mas tarde ?

Se puede, no recuerdo si en el foro de SI u otro foro inglés he leído que lo han hecho, pero lamentablemente no tengo el link exacto, por ahora. Lo otro, en realidad tu puedes enviar de vacaciones a un jugador en cualqier momento y también al inicio de temporada tienes la opción de alargar las vacaciones por recomendación de tu segundo entrenador, en pestaña jugadores-->perrmiso por vacaciones.

Hola, llevo unos días probando y no soy capaz. Estoy intentado hacer que en la liga BBVA solo puedan jugar los jugadores entrenados en el club mas de 3 años entre los 15 y 21 (creo), vamos, que solo puedan ser inscritos canteranos.

Lo he intentado añadiendo reglas al pais, pero ocurre que cuando añado la liga BBVA y le pongo las reglas nuevas se desvincula de la liga adelante y todo el tema de ascensos y descensos, los equipos de categorias inferiores aparecen sin liga...

¿Como podría hacerlo?

reinicia Steam

http://www.youtube.com/watch?v=KpZbTQOet-4, sino te aparece deberías de consultar en el foro de SI o en Steam.

Sigue sin funcionar. Creeis que en el foro me responderan? Tendria que escribir en inglés, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.