Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues a mí no me sale el editor para descargar desde herramientas de Steam...

reinicia Steam

Yo ya lo he reiniciado y no me sale, claro que estando en agosto ya lo habran quitado. Hay alguna forma de tenerlo?

http://www.youtube.com/watch?v=KpZbTQOet-4, sino te aparece deberías de consultar en el foro de SI o en Steam.

Sigue sin funcionar. Creeis que en el foro me responderan? Tendria que escribir en inglés, no?

Sip, lo que puedes hacer es adjuntar una imagen de tu pantalla mostrando que no te aparece el link del editor, así te ahorras explicarlo y sólo mencionas "I have a problem to download the official editor" o algo así. :P

Hola, llevo unos días probando y no soy capaz. Estoy intentado hacer que en la liga BBVA solo puedan jugar los jugadores entrenados en el club mas de 3 años entre los 15 y 21 (creo), vamos, que solo puedan ser inscritos canteranos.

Lo he intentado añadiendo reglas al pais, pero ocurre que cuando añado la liga BBVA y le pongo las reglas nuevas se desvincula de la liga adelante y todo el tema de ascensos y descensos, los equipos de categorias inferiores aparecen sin liga...

¿Como podría hacerlo?

Estás creando desde cero todo el sistema español? Deberías de verificar que los niveles sean correctos, BBVA 1, adelante 2, etc...y activar las ligas inferiores para que puedan tener liga asignada el resto de equipos.

Desde el editor hago lo siguiente, cargo la base de datos - añadir reglas en el pais - crear nuevas competiciones y reglas (españa) - finalizo - añado la liga bbva en el apartado divisiones y pongo las restricciones de los canteranos que me interesan.

Me gustaría poder hacerlo sin tener que ir añadiendo todas las categorias y tan solo modificar las reglas de la bbva.

Gracias!

Pongo mi problema, el cual publiqué acá: http://fmsite.net/foro/topic/69147-problema-con-el-editor-2013/

En el Football Manager la liga peruana viene bastante mal, entonces me metí a editarla y a ajustar los fichajes que veía necesarios. También edité la liga y todo eso... Hice bastantes cambios, el archivo que aparece en C:/Documentos/Sports Interactive/Football Manager/editor data pesa 5,680 KB.

He de decir que cuando ya había hecho bastantes cambios en la database configurada, el Editor creo que me recomendaba "comprimir la base de datos editada por el gran número de cambios" algo así, no recuerdo muy bien, pero no lo hice. ¿Hay solución?

Cuando abro el Editor, cargo la base de datos, y luego cuando estoy cargando MI ARCHIVO DE DATOS, se cierra el programa. Con el juego me pasa lo mismo, abre todo normal, y cuando estoy abriendo nueva partida, y cargo MI ARCHIVO DE DATOS, se cierra el juego y sale crashdump con esta imágen:

crashdump.png

Ya había terminado de editar todo... Solo me iba a poner a jugar mi nueva partida. He intentado zippear mi archivo de datos para ver si podía abrir así, pero así nisiquiera aparece en la lista de archivo de datos en el juego.

Algo para solucionarlo? Gracias de antemano:/

Bueno, me gustaría puedan ayudarme. Acá está el link de descarga del archivo de datos que hice: http://d01.megashares.com/index.php?d01=6plBdaL

Editado por JimmySc

@tiburonpuyol; Está bien como lo estás haciendo, sólo sería cuestión de agregar las demás divisiones para que los equipos tengan asignado donde jugar, ahora si lo que deseas es tenerlas activas tienes que agregarlas con sus reglas y todo, pero si deseas que sólo figuren, nada más agregalas en divisiones, pero con la opción de división no activa, ya que no hay forma de editar lo que deseas en las ligas por default. Por ejemplo sería:

BBVA--tipo:liga

Adelante--tipo:liga

Segunda --tipo:div no activa

Tercera---tipo:div no activa

O la combinación que desees.

@JimmySc; Yeap, lo que me temía, o bien la base está dañada o quizás por no haberlo comprimido no carga por la cantidad de cambios, intenté con el editor y lo cerró, luego en el FM aparecen los más de 5 mil cambios :ohmy: pero error igual al querer generar la partida...sólo queda volver a editar. Una pena. :/

También me ha ocurrido eso y es una :cens:. :biggreen

Editado por Edd_17

@JimmySc; Yeap, lo que me temía, o bien la base está dañada o quizás por no haberlo comprimido no carga por la cantidad de cambios, intenté con el editor y lo cerró, luego en el FM aparecen los más de 5 mil cambios :ohmy: pero error igual al querer generar la partida...sólo queda volver a editar. Una pena. :/

También me ha ocurrido eso y es una :cens:. :biggreen

Noooooo, no puede ser jaja ahora hacer todo de nuevo...

Gracias de todas formas! Pero que bajón hacer 5000 cambios, demora una vida D:

@JimmySc: Los cambios que estabas haciendo eran sólo de la liga peruana(traspasos, estructura, etc) o también eran updates en general(sudamérica, europa, etc)? Porque hay varios updates muy buenos de fichajes hasta la fecha, por ejemplo link, aunque casi todos son de europa.

Editado por Edd_17

@Edd_17 Eran en su gran mayoría liga peruana. Además había añadido un par de Copas como el Intermedio y unos que yo inventé, estilo Copa FA en el que te clasifiques a Sudamericana, otro del campeón de Liga vs campeón de Copa.. Dios, estaba muy conforme con el resultado, por eso me da cólera D:

También de hecho que estaban las actualizaciones más importantes de los fichajes extranjeros, tanto en Sudamérica como en Europa. Me pregunto... ¿puedo descargar uno de esos updates que me dices y editar encima de eso? ¿Se me haría menos pesado?

Editado por JimmySc

@JimmySc; Claro, esa es la idea, te ahorras por lo menos los traspasos de europa, a excepción de Yordy Reyna. :P

Yo también le cree copas al sistema peruano, sólo que la copa Perú era la FA. Y un consejo, crea un backup de lo que edites. ;-)

muy buenas

sabeis si saldra un ultimo update con los fichajes de verano a principios de septiembre cuando termine el periodo de fichajes o descargamos ya el de Alexguerola del 27 de julio???

gracias

que descarga estar mejor??

la de Alexguerola de fichajes 2013/2014 o la de Adrian update fichajes 2013??

gracias

un saludo

@alberto206; Todos los updates van saliendo cada cierto tiempo, dependiendo del autor, sólo es cuestión de estar pendiente. Te dejo un link de pr0, tiene la base actualizada hasta el 01-08.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.