Jump to content

Featured Replies

alguien sabe como puedo descargar el panel avanzado del editor?

quiero modificar uno de los mejores arreglos de italia http://forum.football-manager.it/topic/30835-italy-advanced-prima-categoria-by-fmanager-86/ pero esta echo con el panel avanzado y me es imposible modificarlo desde el vamos...

eh revisado casi todas las paginas y no lo veo..

muchas gracias!!!

Coincido, es el mejor que hay. :thumbsup:

Tal vez este aporte del compañero ZeD pueda servir...

alguien sabe como puedo descargar el panel avanzado del editor?

quiero modificar uno de los mejores arreglos de italia http://forum.football-manager.it/topic/30835-italy-advanced-prima-categoria-by-fmanager-86/ pero esta echo con el panel avanzado y me es imposible modificarlo desde el vamos...

eh revisado casi todas las paginas y no lo veo..

muchas gracias!!!

Coincido, es el mejor que hay. :thumbsup:

Tal vez este aporte del compañero ZeD pueda servir...

seee lo vi y la lie, tuve que arreglar los archivos por steam.. ja no me funcionaba ninguna liga... jejeje

edd_17 vos tenes idea del editor? quizas puedas darme una manito..

Editado por fcocapo

@fcocapo; Sí que funciona...logré utilizarlos sin problema, sólo debes de seguir los pasos exactos. Ahora bien, tu problema es que no puedes cargar ese archivo con el editor o no puedes hacer algo ya estando cargado? Porque hay casos en que algunos archivos no cargan, como este, tuve que volver a bajarlo y cargó sin problema.

Llevo ya buscando y mirando y remirando y rebuscando, pero no he podido encontrar nada, tanto en la base de datos, como aquí en el foro, si existe siento repetir el tema.

Quiero crear un equipo que solo puedan jugar jugadores valencianos, al estilo athletic de bilbao, pero sinceramente no se como poner esa regla. He mirado en el editor el athletic de bilbao para copiarlo, pero sinceramente no he podido hallarlo.

Si alguien sabe como ponerlo, se lo agradecería.

Gracias.

@loratpenat; Lamento informarte que no se puede, la codificación la tiene a buen recaudo SI :biggreen, lo más parecido que se puede hacer es lo de preferencias de fichaje, pero sólo de países, no de regiones específicas. Pero viendo las mejoras del editor del FM14, quizás puedan liberar esa función para la próxima edición, que es realmente muy interesante.

Es una lástima.

Gracias de todas maneras.

Buenas,

escuchando ayer las declaraciones del presidente del Espanyol en referencia al reparto de los derechos de televisión, se me ocurrió...

¿alguien sabria usar el editor para cambiar esto en la liga española, y que fuera como la Bundesliga o la Premier (en las que te dan un pastizal dependiendo de tu posición final)?

La verdad es que me haria gracia ver que pasaria en una liga con un reparto algo más justo...

Gracias de antemano

Buenas,

escuchando ayer las declaraciones del presidente del Espanyol en referencia al reparto de los derechos de televisión, se me ocurrió...

¿alguien sabria usar el editor para cambiar esto en la liga española, y que fuera como la Bundesliga o la Premier (en las que te dan un pastizal dependiendo de tu posición final)?

La verdad es que me haria gracia ver que pasaria en una liga con un reparto algo más justo...

Gracias de antemano

En las opciones de la liga BBVA, hay una en la que pone "Primas por posicion en liga", en la que le das a añadir y vas poniendo el pastizal que quieres que reciba cada uno (del 1 al 20)

PD: Si te sale en gris creo que deberás crearla de nuevo, pero no estoy seguro

Buenas,

Gracias de antemano

En las opciones de la liga BBVA, hay una en la que pone "Primas por posicion en liga", en la que le das a añadir y vas poniendo el pastizal que quieres que reciba cada uno (del 1 al 20)

Gracias, probare eso

hola a todos, soy nuevo en esto.

hoy vengo a pedirles un favor..... lo que pasa es que en mi pais (colombia) los equipos que ganan la copa (copa postobon) clasifican a la copa Sudamericana.

ahora viene el problema.... estoy jugando con Atletico nacional (equipo de colombia) y logre ganar la copa postobon, ademas me clasifique para la libertadores, PERO solo puedo jugar la libertadores :/ no entro a la sudamericana, y realmente (me refiero a la vida real LOL) si se puede :/. intente editar la fase clasificatoria desde el editor pero no se... alguien me podria ayudar? estaria muy agradecido.

gracias por su atencion. :mrye:

Buenas,

Gracias de antemano

Oye, la verdad es que estoy buscando eso que dices, pero no lo encuentro... Ni en gris ni de ninguna manera... ¿donde esta?

Además, esto seria para cambiar el reparto por posición; para hacerlo tambien con los derechos de televisión, como sería?

Editado por Wampley

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.