Jump to content

Featured Replies

Consulta: hice algunos arreglos de una actualizacion que ya estaba hecha por otro usuario (modifique algunos errores) pero las modificaciones estan hechas para que surtan efecto a partir de julio del 2013, mi pregunta seria, (ya qeu el FM2013 comienza en julio 2012) como hago o edito para que el juego empiece en julio del 2013 y no en 2012 sin irme de vacaciones, no me gusta esperar 3 horas hasta que simule todo un año :biggreen ...Para los que sepan quiero hacer algo como la Vanuatu que se hizo para el FM2012. desde ya muchas gracias.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru; No creo haber visto ninguna liga que comience en junio o julio de 2013, pero está la liga ficticia de Andorra que subió hace unos meses el compañero fcocapo, sirve para iniciar en mayo 2013...link.

@TupacAmaru; No creo haber visto ninguna liga que comience en junio o julio de 2013, pero está la liga ficticia de Andorra que subió hace unos meses el compañero fcocapo, sirve para iniciar en mayo 2013...link.

Muchisimas gracias, no la he vista, pero vos decis que si la activo, y selecciono las fechas comenzaran en mayo del 2013? Te entendi bien la idea?

Ahi la probe, a mi no me funciona, dice que se necesitan 8 equipos y actualmente hay 7 :(

Editado por TupacAmaru

Muchisimas gracias, no la he vista, pero vos decis que si la activo, y selecciono las fechas comenzaran en mayo del 2013? Te entendi bien la idea?

Exactamente.

Exactamente.

Ahi te edite el comentario, no me funciona, me faltaria un equipo

Exactamente.

En serio? Qué extraño, recuerdo que la usé y la partida se creaba normalmente...Pero si es sólo eso, ábrela con el editor y agrégale el equipo o lo que le falte.

Exactamente.

En serio? Qué extraño, recuerdo que la usé y la partida se creaba normalmente...Pero si es sólo eso, ábrela con el editor y agrégale el equipo o lo que le falte.

Muchas gracias por tu ayuda, lo he hecho, he quitado un equipo, para que sean 7, y me salta un error, y le agrego un equipo y me dice que me faltan 2 :biggreen , me voy de vacaciones y listo...Saludos

• 1 mes más tarde...

Disculpad si la pregunta es muy tonta , pero alguien sabe como hacer para activar la liga japonesa y poder jugarla ? es que me he bajado algunos archivos que he visto en la web y no funcionan :/ me preguntaba si alguien sabria decirme como solucionar lo de la liga japonesa si hace falta crear los jugdores o los equipos no me importa hacerlo

@tyrex8; Primero instala y luego Al generar una nueva partida ya estará disponible Japón como liga jugable.

Hay alguna manera de conseguir que los equipos no despidan tanto a los entrenadores ??? por ejemplo en inglaterra un equipo puede llegar a descender y no cambiar de entrenador :/

• 2 meses más tarde...

Una duda, el año pasado había que modificar en el XML que generabas del editor del año anterior el siguiente código

id="database_table_type" value="54"

por:

id="database_table_type" value="55"

¿Para este nuevo año que hay que modificar ?

id="database_table_type" value="55"

por

id="database_table_type" value="56"

Lo hice así y configuré todas las competiciones pero me lanza un crash dump

Editado por Ham

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.