Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos días. Dos preguntas:

- Qué diferencia hay entre crear un jugador con el editor desde cero o desde la duplicación de un jugador existente (si funcionaran ambas, claro está, que ya sé que no es así)?

- Qué diferencia hay entre "equipo B" y "segundo equipo"? Este año vienen ambas opciones en el editor.

Muchas gracias y un saludo.

Para el juego no hay ninguna diferencia entre crear de 0 o duplicar, ambos son "entes" totalmente nuevos, ya es lo que te sea más cómodo para lo que quieras hacer.

Sobre tu segunda pregunta no tengo ni idea.

Muchas gracias.

He probado lo de duplicar un jugador y cambiar datos, y tampoco sale en el juego. ¿Podéis confirmarlo? Es para no seguir creando.

Gracias.

Buenas, tenéis algún tutorial para aprender a usar este editor? Es la primera vez que lo voy a utilizar y no tengo ni pajolera idea...

pd: Otra duda que me surge , al crear un jugador, como puedo poner que sus atributos sean aleatorios en plan de que llegue a 170 de PA ? Esque a veces leo lo de -10 PA .. pero no se como va eso, si me podeis echar un cable explicándolo os lo agradecería :)

Editado por TukoCD

• Autor

He probado lo de duplicar un jugador y cambiar datos, y tampoco sale en el juego. ¿Podéis confirmarlo? Es para no seguir creando.

Gracias.

Yo no lo he probado personalmente pero en el foro de SI hay varios usuarios que aseguran que así les ha funcionado.

Gracias.

Tengo que probarlo, porque para iniciar una partida es de vital importancia para mí poder modificar ciertos parámetros en el editor, además de crear varios jugadores inexistentes por defecto.

Buenas, tenéis algún tutorial para aprender a usar este editor? Es la primera vez que lo voy a utilizar y no tengo ni pajolera idea...

pd: Otra duda que me surge , al crear un jugador, como puedo poner que sus atributos sean aleatorios en plan de que llegue a 170 de PA ? Esque a veces leo lo de -10 PA .. pero no se como va eso, si me podeis echar un cable explicándolo os lo agradecería :)

me cito :D

Gracias.

Tengo que probarlo, porque para iniciar una partida es de vital importancia para mí poder modificar ciertos parámetros en el editor, además de crear varios jugadores inexistentes por defecto.

A mí me pasa lo mismo. El día que descargué el juego me tiré toda la tarde creando juveniles del Athletic (y jugadores del Basconia, que no están todos), y vaya decepción cuando empiezo a jugar y no aparecían.

Ayer hice lo de duplicar un jugador y cambiar sus datos (menos mal que sólo lo hice con uno), y tampoco sale.

En fin, me temo que, como cada año, sin jugar hasta que salga el parche o arreglen esto.

-10 de PA significa que el jugador tendrá un PA entre 170 y 200. Esa aleatoriedad se le asigna normalmente a los chavales jóvenes, ya que dependiendo de factores como son el entrenamiento, los partidos jugados, etc. podrán desarrollar su potencial en menor o mayor medida.

No entiendo muy bien tu pregunta, porque no puedes incluir atributos de tal forma que asegures un PA. Sin embargo, si puedes añadir un CA (calidad actual) y que los atributos se pongan de forma automática para que ese jugador responda a ese CA. Si por ejemplo pones 170 de CA a un jugador, y sus atributos los dejas a 0, ese jugador al inicial la partida, tendrá atributos que correspondan con ese CA.

A mí me pasa lo mismo. El día que descargué el juego me tiré toda la tarde creando juveniles del Athletic (y jugadores del Basconia, que no están todos), y vaya decepción cuando empiezo a jugar y no aparecían.

Ayer hice lo de duplicar un jugador y cambiar sus datos (menos mal que sólo lo hice con uno), y tampoco sale.

En fin, me temo que, como cada año, sin jugar hasta que salga el parche o arreglen esto.

Ya somos dos @Txabo

Con cada FM siempre he modificado el Athletic con jugadores no existentes (sobre todo en el Basconia y en el Juvenil) y en esta ocasión, y una vez terminado todo el trabajo, me di cuenta de que no aparecían. Un chasco. Habrá que esperar al parche para comenzar una partida, ya que nunca empiezo ninguna hasta tener todo bien editado y corregido.

Bueno, ya cree el jugador.. ahora tengo una duda. Cuando empiezo la partida, doy a base de datos y doy al la casilla Cambiar. Acepto y una vez me sale la pantalla de la BD me pone JUGADOR.xml ... entonces supongo que con dar a aceptar, ya me saldrá en la bd del juego y estará en la partida.. Pero no es asi, el jugador no me sale por ningún lado.. ¿Alguna posible solución?

Bueno, ya cree el jugador.. ahora tengo una duda. Cuando empiezo la partida, doy a base de datos y doy al la casilla Cambiar. Acepto y una vez me sale la pantalla de la BD me pone JUGADOR.xml ... entonces supongo que con dar a aceptar, ya me saldrá en la bd del juego y estará en la partida.. Pero no es asi, el jugador no me sale por ningún lado.. ¿Alguna posible solución?

En anteriores post ya se informa de que el editor tiene un bug que impide que los jugadores creados se representen en el juego:

En la web de SI http://community.sig...-t-seem-to-work, Henry Charnock (alguien de Sports interactive) dice:

Indeed, I can confirm that there is currently an issue where any newly created person will not be extracted from your editor data file into the game. We are currently working on a fix for this issue and we apologise for the inconveniences this will have caused.

Que con el traductor (google) viene a decir:

De hecho, puedo confirmar que en la actualidad existe un problema en el que cualquier persona de nueva creación no se extraerá de su editor de archivos de datos en el juego. En estos momentos estamos trabajando en una solución para este problema y le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya causado.

Habrá que esperar a una actualización del editor... :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.