Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, entonces, si en vez de crear, edito un jugador.. ¿me valdrá?

Bien, entonces, si en vez de crear, edito un jugador.. ¿me valdrá?

Sí. Los cambios que hagas salen reflejados en el juego. Pero si duplicas a un jugador para cambiarle todo con objeto de crear otro jugador, tampoco sale. Por lo menos a mí.

¿Alguien sabe cómo se puede crear una competición juvenil tipo Next-Gen Series?

Gracias

En Chile se re-estructuro el sistema, se incorporo otra división por lo cual quedo así: Primera, Primera B, Segunda división (Nueva división , cuarta división (ex tercera división) quinta división (ex tercera B) el editor se encuentra así PRIMERA, PRIMERA B, TERCERA (ACTUAL 4) el problema es que no puedo editar a la Tercera lo cual me hace imposible colocar la nueva división (segunda división) en el 3 de Chile, como l puedo hacer? de antemano gracias.

Tengo una duda estúpida,pero es que nunca he usado el editor...

¿Se pueden transferir jugadores de un equipo a otro,y si es así,cómo? Gracias y Saludos

Tengo una duda estúpida,pero es que nunca he usado el editor...

¿Se pueden transferir jugadores de un equipo a otro,y si es así,cómo? Gracias y Saludos

Simplemente busca el jugador, y donde pone contrato ponle el equipo que quieras. Pero ten en cuenta que el editor vale sólo para antes de comenzar la partida.

Gracias @Txabo. Por supuesto que tengo claro que los cambios son antes de empezar la partida.

Hola buenas, alguien sabe como se puede modificar para que en la liga 2ºB Española se pueda tener 7 jugadores en banquillo y no 7? aparte alguna forma de quitar el limite de extracomunitarios y limite de jugadores superiores a 23 años de dicha liga?? Gracias

no encuentro el editor por ningun lado ayuda!!!!

• Autor

Hola buenas, alguien sabe como se puede modificar para que en la liga 2ºB Española se pueda tener 7 jugadores en banquillo y no 7? aparte alguna forma de quitar el limite de extracomunitarios y limite de jugadores superiores a 23 años de dicha liga?? Gracias

Para esos cambios tienes que rehacer todo el sistema de la liga española.

hay algun manual para realizar eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.