Jump to content

Respuestas destacadas

Hola buenas, alguien sabe como se puede modificar para que en la liga 2ºB Española se pueda tener 7 jugadores en banquillo y no 7? aparte alguna forma de quitar el limite de extracomunitarios y limite de jugadores superiores a 23 años de dicha liga?? Gracias

Para esos cambios tienes que rehacer todo el sistema de la liga española.

Algun manual para realizar eso? jejejeje

no encuentro el editor por ningun lado ayuda!!!!

En Steam > Ver > Herramientas > Buscar en la lista el editor > Doble click o pulsar en instalar.

No me puedo creer lo que me ha pasado...

Despues de todo el dia de ayer, y hasta el momento de hoy, he terminado de hacer los filiales de Toda España hasta Tercera, al Estilo FM 2008.

Pues bien, hice una prueba con Liga BBVA y Liga Adelante + Cadiz, y me funcionaba correctamente hasta 2017.

Asi que segui haciendolo con la Segunda B y Tercera Division, siguiendo los mismos pasos que he seguido con mi pauta.

Y ahora, cuando voy a cargar la partida para hacer la prueba definitiva, me salta un crash dump, tanto al abrirlo con el EDITOR como en el JUEGO...

Entre que no se asignan bien los empleados, que no se le puede asignar jugadores a los equipos B (Lo hace automaticamente el juego), y ahora esto... Me tienen frito...

2 Dias sin parar, para esto? Me cago en... Como puedo solucionarlo? O mejor dicho, es posible?

Tengo que pedir disculpas previamente ya que posiblemente esto ya lo preguntaron y repreguntaron MIL VECES...

Es posible con el editor crear competencias del estilo de la Suruga Bank, o como crear la Copa que van a jugar el ganador de la SuperCopa Argentina contra la Copa del Rey española?

Desde ya perdon si fui repetitivo y gracias.

• Autor

Tengo que pedir disculpas previamente ya que posiblemente esto ya lo preguntaron y repreguntaron MIL VECES...

Es posible con el editor crear competencias del estilo de la Suruga Bank, o como crear la Copa que van a jugar el ganador de la SuperCopa Argentina contra la Copa del Rey española?

Es posible, pero tienes que crearla en algún país, ya que el creador de copas internacionales no tiene la opción de configurar "supercopas".

• Autor

Hola buenas, alguien sabe como se puede modificar para que en la liga 2ºB Española se pueda tener 7 jugadores en banquillo y no 7? aparte alguna forma de quitar el limite de extracomunitarios y limite de jugadores superiores a 23 años de dicha liga?? Gracias

Para esos cambios tienes que rehacer todo el sistema de la liga española.

Algun manual para realizar eso? jejejeje

Le das al botón de Añadir reglas nacionales (o algo similar, no recuerdo exactamente) y seleccionas España y "Crear nuevas reglas".

A partir de hay ya es añadir divisiones y configurar las reglas que quieras.

Alguien sabe cuanto tardarán en solucionar el problema de crear personas ??

Es posible, pero tienes que crearla en algún país, ya que el creador de copas internacionales no tiene la opción de configurar "supercopas".

pero me dice que la Copa del Rey tiene que ser Argentina..

Asi como si la creo desde españa me dice que la copa argentina tiene que ser española... :S

¿Cómo se hace en este FM para desactivar un país y sustituirlo por otro extinto también de la BD?

• Autor

La nueva actualización del editor aparentemente soluciona el error por el que no se podían crear nuevos jugadores.

• Autor

¿Cómo se hace en este FM para desactivar un país y sustituirlo por otro extinto también de la BD?

Igual que en los anteriores, cambiando el continente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.