Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Tengo que pedir disculpas previamente ya que posiblemente esto ya lo preguntaron y repreguntaron MIL VECES...

Es posible con el editor crear competencias del estilo de la Suruga Bank, o como crear la Copa que van a jugar el ganador de la SuperCopa Argentina contra la Copa del Rey española?

Desde ya perdon si fui repetitivo y gracias.

Es posible, pero tienes que crearla en algún país, ya que el creador de copas internacionales no tiene la opción de configurar "supercopas".

pero me dice que la Copa del Rey tiene que ser Argentina..

Asi como si la creo desde españa me dice que la copa argentina tiene que ser española... :S

Lo acabo de probar y es cierto, eso es una comprobación nueva que han puesto este año, es una gran putada pues era la única manera que había de hacer lo que dices, tendré que investigar a ver si hubiera otra forma de hacerlo.

• Autor

Tengo que pedir disculpas previamente ya que posiblemente esto ya lo preguntaron y repreguntaron MIL VECES...

Es posible con el editor crear competencias del estilo de la Suruga Bank, o como crear la Copa que van a jugar el ganador de la SuperCopa Argentina contra la Copa del Rey española?

Desde ya perdon si fui repetitivo y gracias.

Es posible, pero tienes que crearla en algún país, ya que el creador de copas internacionales no tiene la opción de configurar "supercopas".

pero me dice que la Copa del Rey tiene que ser Argentina..

Asi como si la creo desde españa me dice que la copa argentina tiene que ser española... :S

Lo acabo de probar y es cierto, eso es una comprobación nueva que han puesto este año, es una gran putada pues era la única manera que había de hacer lo que dices, tendré que investigar a ver si hubiera otra forma de hacerlo.

Pues ya está solucionado, puedes crear la competición en las reglas internacionales de selecciones y funciona perfectamente.

La nueva actualización del editor aparentemente soluciona el error por el que no se podían crear nuevos jugadores.

Asi es, acabo de probar y aparece en el juego sin problemas.

sldos!

Sigo sin encontrar el editor. Alguien lo puede pasar?

¿Cómo se hace en este FM para desactivar un país y sustituirlo por otro extinto también de la BD?

Igual que en los anteriores, cambiando el continente.

No se puede, está inhabilitada la opción, sale en gris y no se puede cambiar...

• Autor

¿Cómo se hace en este FM para desactivar un país y sustituirlo por otro extinto también de la BD?

Hola muy buenas, me gustaria hacer funcionar un parche del año pasado que añadia los torneos de verano (gamper, bernabeu, teresa herrera y un sinfin más) ¿hay algun modo de utilizar el archivo anterior y adaptarlo al fm2013 desde el editor?

Gracias

Una duda que siempre tuve, no se si me la podran solucionar.. capaz es una pregunta boluda..

Cuando expando las reglas de un pais, añadiendole competencias.. Hay una forma automatica de que las divisiones que agregue tengan "Reservas" y "Sub-20"?

O la unica forma es agregar competencia por competencia?

Gracias

Siguen sin arreglar lo de que si muevo a un jugador del 1er equipo al B, se sigue quedando en el 1er equipo??

Porque me pasa igual que el que arregla el Athletic, solo que yo arreglo jugadores de 5 equipos y me está tocando las pelotas sobremanera. Por no decir que coño es eso de crear el Sporting de Lisboa B por separado del 1er equipo y que sean 2 equipos independientes, cuando no lo son ...

Y así, con varias cosas, como que da igual que crees un Equipo B o 2º Equipo, que sigue sin poder pasar los jugadores del 1º al B. Ni aun dándole al botón de añadir ...

Lamentable este año el editor.

Buenas, estoy intentando modificar la mentalidad en los fichajes de la liga española para que no fichen a tanto paquete extranjero y apuesten más por el producto nacional y por la cantera, alguna manera de hacerlo?

Lo único que he visto es en la opción de países si pones España y luego preferencias del país en fichajes aparecen varios con calificación -1 (que no entiendo que significa)... y se me ocurrió introducir restricciones de extranjeros en las plantillas, pero esto último preferiría no hacerlo yo, sino que los equipos lo hagan automáticamente, es decir, que fichen poco de fuera por si mismos.

Qué tendría que hacer para conseguirlo??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.