Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, hago la siguiente consulta, en la parte de informacion del pais figura "valoracion juvenil" esto significa que los juveniles que surjan del pais tendra como promedio de Pa lo que figure ahi??

Lo consulto por que cambie el numero para Kazajistan de 47 a 147 y no veo diferencia en el juego.

saludos

Buenas, estoy intentando modificar la mentalidad en los fichajes de la liga española para que no fichen a tanto paquete extranjero y apuesten más por el producto nacional y por la cantera, alguna manera de hacerlo?

Lo único que he visto es en la opción de países si pones España y luego preferencias del país en fichajes aparecen varios con calificación -1 (que no entiendo que significa)... y se me ocurrió introducir restricciones de extranjeros en las plantillas, pero esto último preferiría no hacerlo yo, sino que los equipos lo hagan automáticamente, es decir, que fichen poco de fuera por si mismos.

Qué tendría que hacer para conseguirlo??

La opción primera es válida hasta cierto punto, porque aunque van a tender a fichar jugadores de donde les indiques, también harán lo otro. Yo prefiero añadir un límite de extranjeros, que siempre funciona mucho mejor y hace que el equipo se llene de jugadores de la tierra...o de comunitarios :mrgr:

Para evitar eso siempre puedes sacar a España de la UE e incluir los países que consideres como comunitarios...así luego puedes poner un límite de jugadores extranjeros (con nacionalidad de los países que incluiste anteriormente como comunitarios) y de no comunitarios (del resto de países).

Espero haberte aclarado algo

Por cierto, se pueden crear regiones de alguna forma en este nuevo editor? O hay que retocar otras?

• Autor

Por cierto, se pueden crear regiones de alguna forma en este nuevo editor? O hay que retocar otras?

Para qué quieres crear regiones?

Hola, alguno sabe si ya salió el ID Unlocker para el editor del FM 2013? Lo busqué pero no lo encontré.

Gracias!

Hola, alguno sabe si ya salió el ID Unlocker para el editor del FM 2013? Lo busqué pero no lo encontré.

Gracias!

¿Que es eso? Es la primera vez que lo oigo...

@Galvez viste que las IDs de los jugadores están como grises? bueno lo que hace ese archivo que estoy buscando es destrabar eso, para que me deje copiar y pegar la ID del jugador y sea más fácil (así no tengo que estar copiando número por número).

Hostias, mola xD Sería un punto. ¿Ha existido en años anteriores? No me sonaba de nada...

Si, para FM 2011 y 2012 un usuario de sortitoutsi lo subió, pero parece que todavía no apareció para este FM.

• Autor

@Galvez viste que las IDs de los jugadores están como grises? bueno lo que hace ese archivo que estoy buscando es destrabar eso, para que me deje copiar y pegar la ID del jugador y sea más fácil (así no tengo que estar copiando número por número).

Eso es muy fácil de hacer pero que utilidad tiene?

El ID Unlocker es fácil de hacer?

La utilidad sería agilizar el copiado de IDs. Además si copias y pegas la ID no tiene chances de errores, en cambio al copiarlo manualmente sí hay chances (más cuando tienes que copiar muchos en poco tiempo).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.