Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

alguien me podria explicar qué hago para que me salgan las licencias de escudos, nombres, fotos, etc???? tengo un mac y no tengo ni idea de cómo hacerlo!

gracias de antemano!

no me deja seleccionar las ligas españolas. me sale una señal triangular de aviso y si pones el raton sobre ella dice: se necesitan un maximo de 16 equipos para primera catalana, encontrados 21

nadie sabe que pasa con esto???

no me deja seleccionar las ligas españolas. me sale una señal triangular de aviso y si pones el raton sobre ella dice: se necesitan un maximo de 16 equipos para primera catalana, encontrados 21

nadie sabe que pasa con esto???
Pues que hay cinco equipos de mas en ese grupo. Abre el editor y quita equipos hasta tener 16.

wenasss... una pregunta, en el FM2011 había un limite de 80 y algo ligas que no se podían añadir más de esa cantidad.

Sabe alguien si hay limites de ligas en el FM2013???

Ni idea Aizak, de todos modos ahora se pueden añadir y quitar ligas cuando quieras. No es necesario que cargues todas.

Editado por Galvez

Gracias por esta pedazo recopilación, pero con la actualización algunas no van, cawen la leche.... xdd

creo que hay un problema con el enlace para descargar la liga de México no me deja me sale que la pagina no existe

bayfiles.com ha pasado a ser bayfiles.net, cambiando eso van los enlaces: http://bayfiles.net/file/xSn7/ktiH3H/Mexique.xml

Por otro lado, las de Japon dan diversos fallos, para la 13.3db esta Japanese League 2013. El único pero es que si no cargas la liga koreana y la brasileña, no aparecen los jugadores cedidos actualmente.

para el que este por empezar una nueva partida y le interese arrancarla lo mas cercano al día de hoy os dejo una liga ficticia (andorra) que da inicio al juego el 07-05-2013

espero le sirva.

abraxo de gol

http://www.mediafire.com/view/?cpx9oy4msq670z2

existen enlaces que no funcionan. Y otros que descargan el archivo en dreamweawer para editarlos , cosa que se como hacer y menos aun no teniendo el software correspondiente.

Igual es un impresionante trabajo de edicion

Hay enlaces que no funcionan y otros que estan editados en dreanweawer-

Di los enlaces que no funcionan para arreglarlos ;)

por ejemplo el de alemania D5 de made in timo, estaba haciendo unos cambios en la base de datos y al guardar sin darme cuenta lo sobreescribi, y ahora al ir a descargar está caido

edit: leyendo el hilo he visto que la solucion es cambiar el .com x .net y ya funciona.

gracias y la prox vez leere un poco mas nates de preguntar.... :book:

Editado por dani1887

la liga ecuatoriana el link esta caido alguna ayuda?????

la liga ecuatoriana el link esta caido alguna ayuda?????

please reupload somany leagues missing helppppppppppp!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.