Jump to content

wonderkids football manager 2013

Respuestas destacadas

Las "pseudo-traducciones" son de chiste. Me encantó particularmente "Granito" Xhaka y Bryan "Cabello". Así mismo, los derechistas y los izquierdistas también tienen tela :biggreen

Pero bueno, una duda: ¿Wonder Kids son los que tienen -9 de potencial?

Me gusta ver que hay como 4 jugadores del Gladbach, pero es que hay algunos jugadores en esta lista que son de chiste: ¿Matthias Zimmermann Wonder Kid? :biggreen Bueno, y yo también, no te fastidia :biggreen

EDIT: También he encontrado esta lista con nombres diferentes :nuse:ENLACE

Esa parece que tiene mas sentido...

Los jugadores "mios" que aparecen, ninguno es -9 salvo leo paredes.

A la vez, alguno de los "míos" (mismo caso que ale) tiene -8 y no aparece.

En defensa deberian probar a JORES OKORE, lo compre por 1,5M de Euros y es un indiscutible en mi defensa.

Otro buen defensa es Ricardo van Rhijn del Ajax.

Un buen CD es MURALHA del Flamengo que lo compre por 1M de Euros.

Si encuentro jugadores con mucho potencial y a bajo costo les aviso

¿Alguno puede poner una captura de Moi Gomez?¿Y saber cuál es su PA?

¿Alguno puede poner una captura de Moi Gomez?¿Y saber cuál es su PA?

Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa lo hago, pero secirte que estoy con el vilareal, y moi esta teniendo un papel bastante importante! Un jugon:)

Una pregunta tonta..... ¿Qué es el PA?

Una pregunta tonta..... ¿Qué es el PA?

Potential Ability.

Me alegra la inclusión de: Mattia De Sciglio, Simone Calvano, Stephan El Shaarawy y Mbaye Niang. Últimamente a los jóvenes del Milan los tenían algo infravalorados.

Yo seguiré esperando a la versión definitiva para empezar la partida, estoy a punto de derrumbarme pero se que puedo, vamos autocontrol xD

Me alegra la inclusión de: Mattia De Sciglio, Simone Calvano, Stephan El Shaarawy y Mbaye Niang. Últimamente a los jóvenes del Milan los tenían algo infravalorados.

Yo seguiré esperando a la versión definitiva para empezar la partida, estoy a punto de derrumbarme pero se que puedo, vamos autocontrol :biggreen

¿Los researchers italianos infravalorando jugadores? No me lo creo xD

Yo seguiré esperando a la versión definitiva para empezar la partida, estoy a punto de derrumbarme pero se que puedo, vamos autocontrol :biggreen

¿Los researchers italianos infravalorando jugadores? No me lo creo :biggreen

Bueno, después de ver las joyitas que nos han dejado en versiones anteriores creo que fue algo descarado de mi parte mencionarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.