Jump to content

Canales Youtube

Respuestas destacadas

todo esto para decirnos que haces trucos de magia? xD

• Autor

No xD

Para que cada uno deje su canal, y asi nos suscribimos xD

Ya que hablamos de youtube,vosotros os creeis lo que se dice que cobra un tio como willyrex?

Va me suscribo a los dos.Antonio porque no esta mal echar una ojeada a sus videos porque me gusta el mar y tal y vlc a ver si sacas un truco facil para sorprender a las tias :biggreen.

Yo no dejo mi canal porque la verdad no tengo nada interesante ahi :biggreen.

Podriamos utilizar este hilo para poner canales que nos parecen interesantes no?Asi lo mismo descubrimos algun canal que nos guste y demás.

Ya que hablamos de youtube,vosotros os creeis lo que se dice que cobra un tio como willyrex?

Yo creo que cobrar no cobrara nada mal el tio.Cuanto dicen que cobra?10.000 o asi no? porque tu piensa que tiene dos canales en los cuales sube 2 videos minimo por dia.Es decir 4videos al dia*30=120videos al mes y si alomejor ponle que saca 100€ por video en publi porque no es poca gente la que ve un video,hay partidos de baloncesto que ve menos gente y le paga bien la publicidad. 120*100=12.000€ al mes minimo creo que se saca perfectamente. Casi na.

Yo leí en muchísimos sitios que con "partner" decente se saca, mínimo, 2€ cada 1.000 visitas. A partir de ahí haced cuentas, aunque también leí que él se saca más, pero el mínimo ya lo tenéis.

• Autor

Mensaje de Willyrex a Dual Revolver cuando éste decidió abandonar su canal. Estuvo hablando de que algunos partners (sin decir los nombres) cobraban 4 cifras. Willyrex le respondió esto:

7d82663d0560cdedfee73cf5b6b33dac.png

Aquí dejo el mío. Llevo subiendo vídeos de conciertos de rap durante varios años en este canal.

http://www.youtube.com/user/kestrel89

De los que pongan por aquí, yo sólo me voy a suscribir a los que de verdad me interesen, así que con esa misma idea dejo el mío.

Mensaje de Willyrex a Dual Revolver cuando éste decidió abandonar su canal. Estuvo hablando de que algunos partners (sin decir los nombres) cobraban 4 cifras. Willyrex le respondió esto:

7d82663d0560cdedfee73cf5b6b33dac.png

Madre mia.. 5 cifras por hacer el tonto en youtube.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.