Jump to content

Como fichar un buen director deportivo

Respuestas destacadas

Se supone que el FM2013, eres entrenador, ¿no? ¿Por qué tenemos la posibilidad de fichar un Director Deportivo, si además este, si pones que estas interesado en 3 laterales izquierdo, en vez de fichar a 1 te ficha a los 3 y no prioriza? !ojo! solo pregunto..., porque para mi lo lógico, el Director Deportivo es fichado por el presidente y éste es el que ficha al entrenador y a jugadores con la opinión del entrenador (en la mayoría de los casos)

mas que entrenador eres manager que es una figura inglesa con mas obligaciones que las del entrenador.....

Se puede poner que el presidente sea el que contrata/despida al director deportivo ;)

Sabeis los criterios de contratacion que sigue el director deportivo? Aver yo en mi partida no le digo que busque ni nada y el solo busca en el mercado al azar me trae un delantero cuando tengo 5.. no lo entiendo bien, lo suyo seria que le pudiese dar una demarcacion. ¿Alguien lo puede aclarar? ¿Como lo estais usando actualmente? Ponedme ejmeplos por favor, ando algo perdido

Saludos cracks

Yo entre las muchas cosas que no entiendo, entrenamiento, ME.... está esto del director deportivo. En mi caso necesito un carrilero por la banda derecha, Como le digo al director deportivo que me busque uno acorde a mis necesidades y que me lo fiche????

chicos como mandais al director deportivo para que os busque jugadores????? donde esta esa opcion????

chicos como mandais al director deportivo para que os busque jugadores????? donde esta esa opcion????

eso mismo preguntaba yo.....

holas...

para que fiche por ti, cuando estes interesado en uno o varios jugadores le dais click derecho y habra una opción de añadir a la opción de fichaje o yo que se... con ello significa que el director deportivo negociará por ti para traerle...

En la pantalla principal de tu club, buscas la opción: CAMBIAR RESPONSABILIDADES DEL CUERPO TECNICO, en la parte donde dice: fichajes (alta); encuentra y hace ofertas por jugadores para el primer equipo, ahí seleccionas que lo haga el Director Deportivo.

Y si lo que quieres es que el Director Deportivo lleve las negociaciones del fichaje de un jugador en particular: en el perfil del jugador, la pestaña FICHAJES, y lo añades como objetivo de fichaje.

sldos!

Creo que lo que está preguntando la mayoría (y yo tampoco se como hacerlo), es como pedirle al director deportivo que te busque y fiche un tipo de jugador en concreto....

A ver es simple, Vlada Stosic necesito un medio centro traemelo. Como lo hago¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.