Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas compras, aunque con Illarra se subieron un poco a la parra con el precio, no? La pretemporada un poco regulera, pero ahora es cuando se va a empezar a valorar a Juanito, con la Supercopa.

Laterales izquierdos, la posición más jodida del fútbol moderno xD. Si Jordi Alba sigue en el Valencia, yo que tú iría a por él cagando leches xD.

• Autor

palabradejuanit_zpsc20c5557.png

@Cristian_Villarreal : Illarramendi es un fichaje realizado tras una partida mia con el Athletic de Bilbao dónde me ha dado muy buen rendimiento, así que me he interesado por él y creo que puede ser muy positivo para nuestro club.

Sobre Valero, que me vas a decir tu tras disfrutarlo en el Villarreal!

Lo he intentado, Villa ha estado tentado, pero, al final, se ha descartado él mismo de llegar al club blanco.

Sin embargo, creo que, en los próximos mercados de fichajes, vamos a interesarnos por jugadores culés y, sobretodo, vamos a pescar en esa cantera que tienen.

@SFC-16 : ¡Portugal español! Dejando de lado las bromas, verás como, uno de ellos, abandona el barco tras el partido de la Supercopa de España.

El Málaga ha cogido y se ha agenciado jugadores gracias a nosotros, pero ese arquitecto que tienen por entrenador no me da buena espina (¡dicen que se come a los niños!).

Si, Negredo parece que no pueda dar buen rendimiento, pero ya reirás, ya... xD

Vamos a buscar un fichaje de un central. Por ahora intentaremos jugar con el Albiol-Ramos.

@warrik : La verdad es que por mucho que tengamos más ventas que compras, el club ha decidido guardarse parte del dinero recaudado para sus propias deudas o para otros gastos, así que no estamos tan solventes para realizar compras como podría parecer.

Sobre Pardo decir que no, ni siquiera sabia de su existencia. Lo ojearé para futuras aperturas del mercado de traspaso.

Villa ha sido tanteado, pero el asturiano ha acabado diciendo que no, que se queda allí. ¡Pues tu verás lo que haces o dejas de hacer!

@heyperman : Les echaré un vistazo!

@Boasson : Es un grupo nuevo y acaba de comenzar a jugar junto, tendremos que necesitar un tiempo para que acaben acoplandose entre ellos y con el entrenador. Eso si, en los últimos partidos de pretemporada ya he visto que comenzaban a jugar de otra forma que en los primeros.

Es que Muniain... es Muniain. Creo que su fichaje nos asegura una estrella en, como mucho, dos años. Es un jugador que me encanta, puro nervio, eléctrico y con desborde y regate... y gol. Ahora verás como le he echado otro vistazo al Athletic, un nuevo fichaje se acerca desde Bilbao!

¿Chico, me espías? Te voy a contar un secreto: el central elegido era Botía!

@Zine : Si, pero es una joven promesa... que le vamos a hacer, ya sabemos como va esto del FM xD

Ahora vamos a ver a Juanito contra el Barcelona, partido dónde tenemos que ver si el Madrid está a la altura del FC Barcelona.

¿Crees que no he intentado lo de Jordi Alba? Sesenta millones que me pedían... xD Negociaré por él en el mercado de invierno, tengálo por seguro!

Gracias a todos por pasar por la historia. ¡Es hora de honrar una camiseta!

• Autor

PARTIDOsupercopaespantildea_zps71afde8a.png

idasupercopa1112.png

UN REAL MADRID ACEPTABLE NO ACABA CON EL BARCELONA

La temporada ya ha comenzado oficialmente para Real Madrid y Barcelona con la disputa del trofeo de los campeones de Copa y Liga.

La Supercopa de España ha comenzado con un buen partido de fútbol, dónde los dos equipos buscan ser supercampeones, en el estadio Santiago Bernabéu.

Todo estaba listo y preparado para dar a conocer el primer once inicial oficial de Juanito, y la verdad es que no sorprendió demasiado visto lo visto en los partidos amistosos.

Antes del partido, Juanito declaraba que “No soy el mayor fan de Guardiola, pero no se puede negar lo que ha hecho con este Barça… pero vamos a plantarles cara”.

Tras esas palabras de aliento, que para la afición han sido como agua de Mayo tras ver como se han resuelto los últimos clásicos, los dos equipos salieron al terreno de juego para intercambiar banderines de sus clubs y comenzar el partido que llevamos todo el verano esperando.

El Real Madrid dominaba la posesión de la pelota, cosa que al Barça no le sucedía desde hace muchísimos encuentros, y creaba ocasiones con cabezazos de Ramos, disparos de Xabi Alonso al larguero y más de un mano a mano desperdiciado por Muniain, Callejón y Negredo.

Todas esas oportunidades no se pueden perdonar frente a un Barcelona que, sin crear demasiado peligro, se puso por delante del marcador en el descuento de la primera parte tras una genial pared con Mascherano que acababa resolviendo el chileno con un disparo cruzado ante Iker Casillas.

En la segunda parte, y tras los cambios de Juanito, el Real Madrid continuó creando ocasión tras ocasión, pero esta vez lograría marcar en el minuto setenta y cinco con un cabezazo formidable de Albiol tras un saque de falta botado por Valero.

Con estos tantos acababa un partido que el Real Madrid podría haber ganado con suficiencia, pero, tras desperdiciar las ocasiones, se le pone la Supercopa cuesta arriba.

Alineaciones titulares | Vista general | Estadísticas | Calificaciones de los jugadores

Otras noticias…

* Carvalho, Roberto Canella y Markel Susaeta parecen que van a ser protagonistas de los próximos movimientos del Real Madrid.

* Se habla también de una posible salida de Coentrao a Inglaterra, en cesión, y de una llegada de un central al Real Madrid.

• Autor

FICHAJES_zps8e458abc.png

susaetaycanella.png

Juanito tiene la plantilla casi cerrada

En el siguiente texto, haciendo click en el nombre de cada jugador podréis ver su ficha.

El Real Madrid se deshace de Carvalho, central portugués

El Real Madrid ha conseguido incorporar a dos jugadores más a su disciplina en dos posiciones en las que aún cojeaba la plantilla de Juanito.

La primera incorporación ha sido la de Canella, anunciada justo después del partido contra el FC Barcelona.

Canella, lateral izquierdo con un buen trabajo en equipo y carácter para luchar por y para el equipo, se incorpora al Real Madrid por un montante de cuatro millones de euros. El exjugador del Sporting de Gijón tiene, tan solo, veintitrés años y Juanito lo ha recibido con un “espero que lo des todo por un club que necesita jugadores que suden y luchen por la camiseta, espero que estés mucho tiempo aquí y que no me hagas quedar mal delante de toda la afición”.

La siguiente incorporación ha sido más traumática para el jugador. Markel Susaeta ha vivido un mal momento en la sala de prensa del Athletic de Bilbao cuando trasladaba la noticia de su traspaso a la afición. El jugador de Eibar se ha emocionado al despedirse de la que ha sido su casa toda su vida, pero ha declarado que el llegar al Real Madrid ha sido una de las mejores cosas que le podían pasar al ser valorado su trabajo en el club de Bilbao.

El Real Madrid ha solventado una operación, por la que le pedían hasta cincuenta y cinco millones de euros, por treinta y cinco millones de euros que van a abonar en cuarenta y ocho meses a partir de ya. De esta forma, el club blanco evita soltar los treinta y cinco millones de golpe y se guarda una parte para conseguir el fichaje de un central.

El jugador llega con muchas expectativas por parte del club, pues Juanito ha dicho de él que Si quiere puede llegar a ser mejor que Cazorla, y no lo digo porqué el asturiano no quisiera venir a nuestro club”.

Tras estas llegadas tocaba el turno de una salida. Ricardo Carvalho abandona el club blanco por tres millones de euros. Su próximo equipo va a ser la Juventus, dónde va a pasar, presumiblemente, el final de su carrera como jugador.

Bueno, primer partido importante del curso futbolístico que empieza, y las sensaciones, a pesar de que hay que reconocer que el resultado es malo de cara a la vuelta en el Camp Nou, no son malas. Al contrario, hemos sido capaces de crearle muchas ocasiones al todopoderso Barça, y sólo nos ha faltado acertar un poco más de cara a puerta. Se nota ese poco acierto goleadores en las tres calificaciones de la gente de arriba. Además, me sorprende que Alonso no ha estado nada bien, y es importantísimo en este equipo... Por otra parte, también se me hace raro no ver al Madrid jugar con un mediapunta... este 4-5-1 va a ser la táctica habitual o Juanito aún tiene dudas?

Y por último, Coentrao y Ronaldo (y Altintop, pero a este ni le cuento xD), si al final no conseguimos darles salida, van a seguir en el ostracismo sin siquiera ir convocados? Creo que habría que permitirles jugar, Ronaldo puede actuar como delantero centro, donde Negredo a mí no me acaba de convencer... pero bueno, más que lo que pueden aportar, que obviamente es mucho, creo que dejarles en la grada es perjudicial para todo el mundo: mal ambiente en el vestuario, rebaja de su valor (obteniendo menos ingresos con sus ventas)... etc. Qué va a pasar con ellos?

Que te marque Albiol debe ser motivo de burla, no cabe otra :biggreen

Negredo fallando un mano a mano?? no me lo creo :biggreen

Vamos a lo serio:

Por lo que se ve en las estadísticas, mereciste ganar, pero claro, teniendo tantas ocasiones, no puede ser que sólo anotemos un gol.

¿Ves a Nacho como el lateral diestro titular o vas a reforzar esa posición? ¿Y Carvajal?

Bufff, demasiado me parece 35M por Susaeta. Esperemos que acabe rindiendo al nivel que se le espera según lo pagado. ¿No te hubieran salido más económicos Cazorla o Navas?

Editado por SFC-16

Coincido en que Susaeta por 35M es bastante caro, pero ya sabemos lo que es pescar en Bilbao, un dolor de muelas; ellos nacen donde quieren y ellos venden como quieren. :biggreen

Tengo intringulis por saber que va a pasar con Coentrao y, sobre todo, C. Ronaldo si siguen sin ir convocados.La que puede montar el portugues puede ser de traca; habrá que tratarle suavemente.

Buenas tardes,

Hacía tiempo que no conectaba al foro, pero siempre he estado leyendo las historias desde el ostracismo jajaja. Al ver tu historia pues he visto necesario sumarme como usuario activo a la misma, ya que has elegido al club de mis amores y posiblemente al jugador al que le tengo mas aprecio.

Sobre el equipo, que decir, barrido de jugadores y llegada de nuevos, quizá esta temporada nos llevemos algún disgusto porque hay mucha juventud y poca experiencia internacional, a ver como se lleva la presión.

Sobre laterales le has echado un ojo a Jose Angel y Jose Enrique? Son bastante buenos jugadores.

Los aficionados pueden estar satisfechos con el primer partido oficial, nada más y nada menos que ante el Barcelona, en un partido en el que el equipo mereció más siendo el gran dominador del encuentro. Hubo que esperar hasta bien entrada la segunda parte para conseguir el empate, quizá Negredo estuvo por debajo de lo esperado. ¿Crees que le pesará la responsabilidad de ser titular en el Real Madrid? Veo que Muniain se lesionó en la segunda mitad. ¿Estará recuperado para el partido de vuelta? ¿Tuviste que jugar desde que se lesionó con un jugador menos, no? Parece que el equipo no lo notó en exceso y pudo empatar.

Como comenta el resto creo que Susaeta ha sido algo más caro de lo deseado, pero estoy seguro de que dará un gran rendimiento en el equipo. Con el fichaje de Canella es de esperar que Arbeloa pase al lateral diestro dejándole el zurdo al asturiano. Veremos qué pasa al final con Ronaldo y compañía.

Un saludo!

Editado por Boasson

• Autor

palabradejuanit_zpsc20c5557.png

@Meruelo : El resultado no ha sido el más favorable, viendo también como ha ido el partido. La táctica habitual va a ser esta, pero podemos ir buscando variantes, como jugar con dos delanteros y un mediapunta o jugar con dos centrocampistas, un mediapunta y las bandas.

El partido en si, dejando de lado el resultado, si que fue bueno y me quedé con buen sabor de boca tras hacer tantos cambios en el equipo.

Cristiano y Coentrao ahora verás que pasará con ellos, pero Altintop... capaz soy de bajarlo al Castilla :biggreen

@SFC-16 : No te metas con Negredo eh! Que ahora te va a callar :biggreen (con Albiol te dejo meterte, si).

Aún estoy haciendo pruebas en el once titular (ahora, en el próximo partido, verás que los dos laterales son diferentes). Carvajal aún prefiero dejarlo en el Castilla, pero dará el salto en cuanto se le necesite.

Cazorla no quiere salir del Málaga ni con agua ardiendo, y Navas me pedían más de lo mismo. Confío en Susaeta, veremos que rendimiento da.

@warrik : Efectivamente, del Athletic es muy dificil sacar jugadores a buen precio, pero creo que el bueno de Susaeta va a hacernos olvidar esa cantidad pagada por él.

Ahora verás que pasas con ellos dos (Altintop se va a ir al Castilla si no se va del club).

@Urutz : Bienvenido a la historia entonces! El equipo es totalmente nuevo, pero creo que van a encajar rápido y nos van a dar bastantes alegrías.

Sobre los dos laterales nombrados: si, los he ojeado pero ninguno quiere moverse de dónde está.

@Boasson : Efectivamente, tendríamos que haber sacado un resultado mucho mejor visto lo visto, y creo que nos va a salir caro el no haberlo conseguido.

No creo que le pase una mala jugada el ser titular en el Real Madrid, todo será que se acostumbre, creo que nos va a dar un buen rendimiento.

Sobre Munian, efectivamente estuvimos jugando un tiempo sin él. No llegará al partido, una contractura en el cuello, porque estará de baja siete días y prefiero no forzarlo, pero para el inicio liguero esperamos tenerlo al 100%.

Sobre Susaeta, vamos a darle tiempo!

Gracias a todos por pasar por la historia. ¡Es hora de honrar una camiseta!

• Autor

PARTIDOsupercopaespantildea_zps71afde8a.png

supercopavuelta1112.png

UN REAL MADRID TOTALMENTE DIFERENTE AL DE LA IDA

El FC Barcelona se convierte en el nuevo campeón de la Supercopa de España tras borrar del campo a un Real Madrid que en nada se pareció al del partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Juanito decidió dar entrad en el once inicial a Cristiano Ronaldo tras ver que no tiene ofertas de otros clubes, aunque si recibe una oferta deberá abandonar el Real Madrid. Todo parece indicar que el portugués entraría en los planes de Juanito si se acabara quedando en el club blanco.

El partido comenzó con el único disparo del Real Madrid en todo el partido, y ese disparo acabo convirtiéndose en el primer gol del equipo de la capital y de Negredo en su nueva aventura con el club blanco.

Xabi Alonso controlaba el esférico en el centro del campo y le lanzaba un pase largo a Negredo, que, controlando el balón con un toque, disparaba con fuerza para batir a Víctor Valdés y alimentar la esperanza blanca para acabar levantando el título de la Supercopa.

Nada más lejos de la realidad, pues el FC Barcelona comenzó a generar una ocasión tras otra sin dejar acercarse al Real Madrid a Víctor Valdés.

El equipo de Josep Guardiola empataba el partido con un disparo de Xavi Hernández que Casillas logra tocar pero no evita que acabe dentro de la portería, dejando así el partido empatado en el minuto veintiuno.

Minutos más tardes volvería a estallar el Camp Nou con otro gol de los blaugranas. Mascherano da un pase bombeado a Alexis Sánchez. El chileno controla con picardía y bate a Iker Casillas con una facilidad pasmosa tras recortarle para marcar a placer.

Tras este tanto, en el minuto treinta y nuevo, poco se puede decir del Real Madrid y mucho de un Barcelona que buscaba una ocasión tras otra (desperdiciaron un penalti en el minuto noventa y dos que detuvo Casillas ante Messi).

De esta forma, el FC Barcelona da el primer golpe a un Madrid de Juanito, que si juega como en el Bernabéu podemos verles hacer grandes cosas.

Alineaciones titulares | Vista general | Estadísticas | Calificaciones de los jugadores

Otras noticias

* Fabio Coentrão se marcha cedido al Manchester City.

*Dos jugadores, uno de ellos para el filial, a punto de convertirse en jugadores blancos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.