Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Libertad para Hamit!

En relación al partido, pequeño baño le has dado al Zaragoza, pero vamos previsible , con esa defensa tan joven y rápida que tienen. Muy buen partido del tiburón, ¿cuál es su rol?

Por cierto como ves el rendimiento de Albiol. Yo nunca me he atrevido a alinearlo en partidos grandes porque me da la sensación de estar empanado, no se si serán prejuicios de la realidad jaja.

Por cierto te animaría a que conforme avanzara la historia hicieras un Que ha sido de..., me resultaría curioso saber que ha sido de la carrera de Pepe fuera del madrid, CR (cuando se vaya, que no se quiere ir y eso que estaba triste), Varane y los Malaga boys.

Muchas gracias

• Autor

palabradejuanit_zpsc20c5557.png

@warrik : Ya os dije que no nos dejaramos llevar por lo costado, que seguramente iba a dar buen rendimiento. Una vez más, Juanito no se equivoca. Hemos dado una lección de fútbol en este primer partido, sabemos que podemos hacer grandes cosas y los jugadores están llenos de moral.

El grupo de Champions, al contrario que en la realidad, es bastante asequible, pero tampoco nos podemos creer que ya estamos clasificados, claro.

@SFC-16 : En principio podrá ser titular, verás que vamos a hacer bastantes rotaciones y que todos entrarán en ellas. Eso si, tampoco creo que sea un titular indiscutible... aunque ya veremos que pasa.

Altintop está lesionado, por eso lo he bajado al Castilla, aunque mi intención es dejarlo ahí. Tiene contrato hasta 2015. Si hace falta lo regalo, ya que a nosotros no nos ha costado ni un euro.

¿No eras tu también que decias que un poco caro Susaeta? xD

Sobre el grupo de Champions, espero clasificarme con fácilidad... pero ya sabemos como es la Champions.

@Urutz : Hamit será libre en el Castilla, ahí si que va a jugar xD

¿Del tiburón? Ahora mismo me has pillado, no sé a quien te refieres, la verdad.

Sobre el partido decir que lo hemos dominado perfectamente y no hemos dejado que nos ocasionen mucho peligro, esperemos que sigamos en ese camino.

Ya tenía pensada esa idea, pero te doy las gracias igualmente por ella!

Gracias a todos por pasar por la historia. ¡Es hora de honrar una camiseta!

• Autor

PARTIDOliga_zps18cc1464.png

marcador21112.png

Cristiano juega, Munian manda y Morata marca

El Real Madrid consigue la victoria en la segunda jornada liguera en el derbi madrileño ante el Getafe.

El equipo de Juanito, que recuperaba a Cristiano Ronaldo como titular tras sus ostracismo en verano por la espera de su posible fichaje por otro club, ha dado un nuevo recital, esta vez ante su público, que hace prever una buenísima temporada para ellos.

Además, el once inicial fue totalmente diferente al del primer partido ante el Zaragoza. Los únicos jugadores que repetían como titulares han sido Iker Casillas y Javi Garcia. Es curioso que Juanito comience con las rotaciones tan pronto, pero fuentes internas informan de que quiere que todos sus jugadores se acostumbren al sistema táctico y a la forma del jugar del equipo. Eso ha propiciado que en este partido no se haya hecho ni un solo cambio en el Real Madrid.

El partido comenzó con un Real Madrid dominador que se ponía por delante en el electrónico en el minuto diez con un tanto de Cristiano Ronaldo. El portugués, que volvía después de una pretemporada sin jugar, marcaba tras una pared con Álvaro Morata.

El propio Morata también sería el que diera la asistencia del segundo gol blanco. El canterano madridista bajó a recibir la pelota al centro del campo y con un pase larga se la ponía a Muniain. El extremo marcaba a placer tras deshacerse con facilidad de Moyà.

El Getafe, por su parte, aprovechaba la única ocasión clara que tuvo en todo el partido y recortaba distancias en el minuto treinta y ocho con un gol a bocajarro de Pedro León tras un centro chut de Lacen.

En la segunda mitad el Real Madrid salió a seguir buscando ampliar la ventaja, y lo consiguió por medio de Morata. Entre él y Granero se dieron cinco pases seguidos al borde del área, y Álvaro Morata se giró y disparo con potencia al palo corto del guardameta rival para conseguir marcar su primer gol y el tercero para el Real Madrid.

Hasta el final del partido no se verían muchas más ocasiones, pero, en los últimos cinco minutos, veríamos dos tantos más del equipo de Juanito.

Muniaín marcaría el cuarto tanto tras rematar de cabeza un centro medido de Cristiano Ronaldo por la banda derecha.

Cuando todo parecía acabado marcaba Morata el último tanto tras un error en el pase de Moyà, portero del Getafe, que le entregaba la pelota al delantero madridista. Morata marcaba con calma el quinto gol para cerrar un partido perfecto para él y para su equipo.

Alineaciones titulares | Vista general | Estadísticas | Calificaciones de los jugadores | Clasificación

Próximo Rival: Shakhtar Donetsk (Champions League)

Otras noticias

*La victoria final del Real Madrid en la UEFA Champions League se paga a cinco euros por euro apostado. El favorito, el único por delante del Real Madrid, es el FC Barcelona con cuatro euros por euro apostado.

*Alberto Botía ha debutado con el Real Madrid ante el Getafe.

*Roberto Soldado se hace con el gol de la semana, pero le siguen Munian y Morata con sus goles al Getafe.

*Alberto Botía, Álvaro, Cristiano, Granero, Muniain y Morata, en el once ideal de la semana.

*El Real Madrid se enfrentará al Shakhtar Donetsk. Su victoria se paga a 2.25€ por euro apostado. La del Shakhtar a 2.75€ por euro apostado.

*España es el líder en el ranking mundial de selecciones.

• Autor

MEMORIABLANCA_zpsf638ace5.png

Comienza una nueva sección de esta historia.

En ella repasaremos grandes momentos de la historia madridista, de la historia del Real Madrid. En ella vamos a ver momentos de la historia madridista, históricos o anécdotas, pero todos forman parte de una memoria blanca que perdura con el paso del tiempo y que queda grabada en letras de oro (o de lágrimas) en el libro blanco.

¿Y que mejor manera de comenzar que con un increíble Informe Robinson sobre nuestro entrenador?

Disfruten, no vais a creer que habéis desperdiciado treinta y cinco minutos. Creeréis que los habéis recuperado.

Próxima "Memoria blanca": El nacimiento de un club eterno

El grupo de Champions es bastante sencillo, se debería pasar sin demasiadas dificultades, lo más complicado serán los ucranianos en su estadio.

Madre mía con el partidazo que se cascó Susaeta en la Romareda, le salió todo a la perfección marcando nada menos que 4 goles, dejando a un lado las criticas a Juanito por el dinero gastado en su incorporación, esperemos que siga rindiendo así de bien.

Parece que el equipo rueda a la perfección en competición liguera con otra goleada, esta vez al Getafe, y con muchas rotaciones en la alineación inicial. Los tres de arriba hicieron un partidazo, parece que al final Ronaldo entrará en los planes de Juanito al no haberle podido encontrar equipo. El enano (Muniain) ya ha metido sus primeros goles con la nueva camiseta y el segundo que metió fue con la cabeza, curioso.

El Informe Robinson sobre Juanito fue muy bueno, como casi todos los programas que ha realizado.

Un saludo!

Buenas tardes,

En primer lugar lo de "tiburón" era en relación a Negredo, ya que se le conoce también con el apelativo de "El tiburón de Vallecas" jaja, pero vamos era tan solo una tontería.

En relación al partido, nada más hace falta acudir al electrónico para ver como ha sido el encuentro. Otro partido dominado de principio a fin, delantera entonada y pocos sustos para Casillas, que se está convirtiendo un mero espectador en el inicio de temporada.

Me sorprende ver el gran rendimiento de Morata, en mis partidas, siempre lo he visto un delantero normalucho, con números que tampoco destacaban, pero por lo que se ve puede llegar a hacer una buena temporada.

CR, vuelve y con un gol, esto quiere decir que el jugador puede ganarse la titularidad o contar para partidos importantes? o su nacionalidad lo ha condenado esta temporada?

Por último, felicitarte por haber elegido el Informe Robinson de Juanito para comenzar la nueva sección; sin duda alguna un reportaje mágico para los madridistas. Espero que próximamente veamos a la "Quinta del Buitre", que sin duda es un espejo donde mirarnos (pero ganando títulos)

Editado por Urutz

Joder con Susaeta, yo que ya estaba preparándome para atizarte por pagar esa burrada y ahora me tengo que callar xD. Me sorprende lo de Morata, a ver si va a acabar siendo el delantero centro que hacía falta en vez del imprevisible (en el mejor de los casos) Negredo.

Tiene cojones que vendamos castañas como Carvalho y no podamos sacar al nº2 del mundo xD. ¿Donde están los Abrahamovic, Al-Thani y compañía cuando se los necesita? Sobre Altintop, lo veo un buen refuerzo para el Castilla, dile que quieres que transmita su sabiduría a los jóvenes de La Fábrica, a ver si cuela xD.

Sobre la Supercopa poco hay de qué hablar, hay que darle tiempo a Juanito después de desmontarlo todo y rehacer el club. Aunque también es verdad que alguno de los 7 goles al Zaragoza se los podían haber metido al Barça, pero bueno, no todo puede ir como queremos xD.

Suerte con la liga (en la Champions no va a hacer falta), y a ver si tengo un rato para ver entero ese vídeo de Juanito, que pinta bien.

Un comienzo por todo lo alto, Susaeta lo hizo bastante bien y con esto se esta ganado esos 35M que se pagaron por el. Con esas actuaciones Cristiano a la banca de por vida jaja. El plantel que se ha formado es tremendo y siento que se van a pelear por cosas importantes aunque el rival de turno tampoco es la gran cosa.

Grande Chile, sacandole un empate a los campeones del mundo. El grupo de Champions no es tan complicado, salvo el Shakhtar no creo que tengamos dificultadas para clasificar a la siguiente ronda.

Por lo visto estos dos primeros partidos han sido tomados casi como amistosos de pretemporada, muchas rotaciones y vamos viendo que hay posiciones en donde ya se han acontrado los fijos, la portería como es logico y el medio centro con Javi Garcia siendo el indiscutido. Buen partido de Cristiano anotando un gol, esperemos que el portugues siga así cada vez que deba ingresar. Que bien el joven Morata marcando 2 goles y realizando una buena participación en general al igual como gran parte del equipo.

Yo soy de los que piensan que el fútbol murió con la ley Bosman. El fútbol siempre ha sido un deporte de barrio donde los muchacho soñaban y tenían (más o menos) la oportunidad de jugar en el equipo de su ciudad. Un equipo que se hace llamar 'equipo caballero' no puede hacer la guarrada que está haciendo a sus juveniles. Y ojo, que yo soy del Madrid.

Tu historia mola, buen planteamiento. Lo más jodido va a ser mantenerte en el puesto, porque te van a pedir siempre lo máximo, mientras que por ideología no vas a poder fichar los mejores jugadores. Más aún cuando los mejores jugadores españoles están en el máximo rival jaja.

Pero la cosa empieza muy bien, siete a domicilio.

Te sigo.

• Autor

palabradejuanit_zpsc20c5557.png

@Boasson : Y justo ese es el primer partido, y ahora verás como hemos conseguido solventarlo.

Dije que Susaeta no iba a decepcionar, y por ahora no decepciona, solo enamora con su juego y goles. Él solito nos dio la victoria contra el Zaragoza.

Las rotaciones van a ser la tónica de la temporada, nadie es totalmente titular ni nadie es totalmente suplente. Todos van a tener sus minutos para demostrar que pueden ayudar al equipo tanto como puedan.

Cristiano tendrá sus minutos y sus partidos, como cualquier otro jugador. Sin embargo, sigue siendo prioridad su venta y se volvera a intentar en invierno. Por otro lado hablas de Muniain contra el Getafe, dónde, como dices, se convirtió en goleador, gran jugador del que espero grandes cosas.

@Urutz : No recordaba que Negredo tuviera ese mote, pero me lo apunto para utilizarlo a lo largo de la historia.

El partido ante el Getafe fue sencillo, la verdad es que me ha sorprendido el inicio liguero tras la derrota en la Supercopa.

Sobre Morata decir que a mi no me sorprende demasiado, es un jugador que en el FM siempre me ha dado buen rendimiento (aunque he de decir que no como en esta partida) y que contribuye siempre al equipo.

Cristiano es uno más del equipo, puede jugar de titular y en partidos importantes. Sin embargo, su venta se va a volver a intentar en invierno.

Tengo algunos artículos pensado, entre ellos el de la quinta del buitre!

@Zine : Susaeta tiene un ratón, un ratón chiquitín... al que no vas a poder azotar porque su rendimiento es genial!

Sobre Morata decirte que a mi también me ha sorprendido ese partido ante nuestro filial (xD), vamos a ver si sigue así y no decae con el paso de los partidos.

Cristiano no sale por su sueldo, todos los interesados se han echado atrás por ese motivo. Sobre Altintop, se va a dedicar a repartir kebabs, lo del Castilla es una tapadera.

Mirate el video de Juanito, merece la pena!

@C4MGB : ¿¡Bastante bien!? ¿Que más quieres? Lo hizo espectacularmente bien, vamos a ver si sigue por ese camino.

Hemos tenido la suerte de comenzar contra rivales flojos en la liga y que nos ha tocado un grupo sencillo en Champions. Eso nos va a ayudar a ser más competitivos en los momentos clave, pues vamos a estar más compenetrados y con moral alta gracias a estos partidos.

Las rotaciones van a ser la tónica de la temporada, los quiero a todos enchufados y descansados, así que nadie tiene el puesto asegurado y TODOS (incluido Cristiano) cuentan para Juanito.

@JParker : Aquí vas a poder ver, aunque llevando el "barrio" a España entera, a un equipo formado por jugadores españoles y con ganas de defender la camiseta blanca.

Van a pedir mucho, somos el Madrid y tenemos que ganar todo, pero creo que podemos cumplir los objetivos.

Gracias por pasarte!

Gracias a todos por pasar por la historia. ¡Es hora de honrar una camiseta!

• Autor

PARTIDOchampions_zpsaa9f9103.png

MARCADOR1champions1112.png

CONQUISTANDO UCRANIA

El Real Madrid comienza su andadura en la Champions League de una forma efectiva. El rival, el Shakhtar Donetsk, no le puso las cosas fáciles al equipo de Juanito (incluso dispararon más a puerta). Sin embargo, el Real Madrid supo aprovechar mejor las ocasiones con un once titular dónde llamaba la atención Jesé en la banda izquierda.

El Real Madrid se adelantaba en el marcador en el minuto veintisiete de partido por medio de Xabi Alonso. El jugador blanco disparaba desde la media luna del área rival y marcaba con un potente disparo que batía, sin problemas, al guardameta rival.

Todo parecía bien encaminado, pero el equipo ucraniano empataba el partido justo antes del descanso con un buen contraataque liderado por Willian y que acababa finalizando Eugene con un buen remate al centro de Willian.

La segunda mitad, tras la entrada de Canella por Arbeloa y de Rodrigo por Negredo, fue mejor para el equipo de la capital española.

Nada más comenzar marcaba Javi García con un tiro desde fuera del área tras un rechace de un defensa del Shakhtar Donetsk. Ese gol supuso un punto de inflexión en el partido, pues el Madrid comenzó a atacar más desde ese momento.

Tanto atacaba que cerraría el partido en el minuto cincuenta y cinco. El carísimo jugador, Markel Susaeta, batía a Rybka con un disparo desde el área pequeña.

Con ese gol se cerraba el marcador y el Real Madrid sumaba su primera victoria en la UEFA Champions League, dónde ya se ven camino de la Décima.

Alineaciones titulares | Vista general | Estadísticas | Calificaciones de los jugadores | Clasificación

Próximo Rival: Levante (Liga BBVA)

Otras noticias

*España es el líder en la clasificación mundial.

*El Real Madrid recibe 800.000€ por su victoria ante el Shakhtar Donetsk.

*Jesé debuta con el Real Madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.