Jump to content

Entrenamientos Galvez FM 2013

Respuestas destacadas

Yo nunca me bajo las demos y no sabia esto de los entrenamientos en el FM2013...Mañana cuando me llegue el juego a ver como me las apaño, que estoy mal acostumbrado siempre importando las de @Galvez :facepalm::mrgr:

Somos varios...

muchos jjjjj

A mi aun me tiene descolocado, no se bien como enfocarlos. Supongo que iré rotando entre las opciones.

A mi aun me tiene descolocado, no se bien como enfocarlos. Supongo que iré rotando entre las opciones.

Ya estás tardando, eh... :D;)

Yo todavía no entiendo un cuerno en este fm13.

Me va a costar la vida conseguir desarrollar a los juveniles. Aún sigo echándole horas, probando un enfoque u otro pero la verdad que estoy más perdido que un Político con honestidad.

¡Saludos futboleros!

Creo que la mayoría de nosotros usábamos los entrenamientos de @Galvez por ser sencillos y a la vez efectivos; ahora bien, por lo que estoy viendo este año para que un jugador progrese adecuadamente en los entrenos basta con usar el entrenamiento de rol individual en su mejor posición y, obviamente, que tenga buena PA... Y que sea menor de 31-32 años, claro :mrgr:

Lo que está claro es que ahora hay que prestarle más atención al entrenamiento y no dejar BAJO NINGUN CONCEPTO que sea el segundo entrenador el que asigne las tareas, os describo el ejemplo: Adryan, mediapunta , enorme proyección ofensiva y va el tipo y le mete a entrenar entradas... :cenu:

Creo que la mayoría de nosotros usábamos los entrenamientos de @Galvez por ser sencillos y a la vez efectivos; ahora bien, por lo que estoy viendo este año para que un jugador progrese adecuadamente en los entrenos basta con usar el entrenamiento de rol individual en su mejor posición y, obviamente, que tenga buena PA... Y que sea menor de 31-32 años, claro :mrgr:

Lo que está claro es que ahora hay que prestarle más atención al entrenamiento y no dejar BAJO NINGUN CONCEPTO que sea el segundo entrenador el que asigne las tareas, os describo el ejemplo: Adryan, mediapunta , enorme proyección ofensiva y va el tipo y le mete a entrenar entradas... :cenu:

Igual me parece que eso depende de la calidad de tu segundo entrenador..si no tiene buenos atributos tal vez ponga a entrenarlo de cualquier cosa, yo en el poco tiempo que jugué mi 2do acertaba bastante con los enfoques..

• 3 semanas más tarde...

Me siento un poco perdido sin los entrenamientos de Gálvez. No encuentro la mejor forma de entrenar y combinarla con la preparación pre-partido.

¿Cómo están entrenando ustedes y cómo están llevando la preparación pre-partido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.