Jump to content

Actualizacion Match Engine

Respuestas destacadas

• Autor

Lo que está claro es que la Beta ha sido un acierto. Los errores encontrados se corregirán para la salida de la versión final.

Yo tambien lo veo así!!!!. Genial la idea de la Beta. Pasaros por el foto de www.footballmanager.com y no os imaginais la gente que esta diciendo los bugs del juego, y lo mejor de todo es que hay un par de señores de sigames contestando y tomando nota de todo ello.

Lo que está claro es que la Beta ha sido un acierto. Los errores encontrados se corregirán para la salida de la versión final.

Yo tambien lo veo así!!!!. Genial la idea de la Beta. Pasaros por el foto de www.footballmanager.com y no os imaginais la gente que esta diciendo los bugs del juego, y lo mejor de todo es que hay un par de señores de sigames contestando y tomando nota de todo ello.

Otro que se suma a la opinión de que ha sido un acierto, normalmente las betas son precisamente para eso, para ver los errores y poder corregirlos en la versión completa, la diferencia es que esta vez somos los propios usuarios del juego los que la estamos probando y no una pequeña minoria.

Son ajustes. No os creáis que va a estar todo resuelto por arte de magia. Sigue estando igual de verde, y os lo digo porque ayer mismo jugué con esta "actualización" que ponéis. En cada versión de la beta hay ajustes, no es nada más.

Son ajustes. No os creáis que va a estar todo resuelto por arte de magia. Sigue estando igual de verde, y os lo digo porque ayer mismo jugué con esta "actualización" que ponéis. En cada versión de la beta hay ajustes, no es nada más.

Estás muy negativo amigo Mercurio.... me minas la moral!!! xD

No, en serio, tu sabes muchísimo del asunto... tan mal esta?, sinceramente, yo he jugado ya algunos partidos y está claro que hay fallos puntuales, especialmente en las defensas, pero no creo que sean irreparables incluso antes de la salida de la versión final del juego.

Pero, como digo, tu sabes bastante más que yo sobre el motor del juego, así que obviamente tu palabra es bastante más experta que la mia.

• Autor

Y de donde bajaste esa actualización?????. Si sale en teoría a partir de mañana!!!

Y de donde bajaste esa actualización?????. Si sale en teoría a partir de mañana!!!

Soy researcher y betatester.

Me sucede que en todos los partidos que jugué siempre los goles son con un desborde de un extremo, centro a la cabeza o al pie, la defensa nunca rechaza y termina en gol. Así con muchos clubes que jugué y la verdad hace que sea muy aburrido el match engine siempre la misma jugada y no lo veo como un fallo a arreglar aparentemente.. ¿Esto me sucede solo a mi o lo notaron varios?

Soy researcher y betatester.

Me acabas de cagar el fin de semana, yo esperaba con la lista de mejoras que sacaron que se solucionasen los principales temas del motor...pero por lo que decis sigue siendo la misma mierda. No puedo creer lo que han hecho con el juego toy muy caliente!!!!

• Autor

Mercurio no lo sabia. Dicho de paso a mi tambien me acabas de fastidiar. Esperaba cambios en el 3d porque asi no hay manera de jugar!!!!

Yo la verdad que no le veo tantos fallos como se dice por el foro. Jugar se puede jugar, e jugado a peores betas que esta. Y mas que los errores del match engine hay otras cosas que me molestan bastante mas. Aunque con tantos comentarios negativos quitais las ganas de jugar xD

Ya está disponible la actualización de la Beta (297.1MB). Se actualiza automáticamente al inicial el juego.

Versión Mac: 13.0.2b326348

Versión PC: 13.0.2b326362

6p2z5.jpg

Mensaje de SIGAMES

Hi guys, we've just updated the Pre-Order Beta, can you keep all feedback in this thread please. Thanks

Changelist here:

http://community.sig....Update-out-now!

Any issues found should be raised here please:

http://community.sig....eta-Bugs-Forum

If you've updated and your game is not launching correctly, please verify your game cache as shown in the link below:

http://community.sig....=1#post8165123

If you encounter any type of 'Virus' message when attempting to run the game, this is a false positive. There are no viruses within the FM.exe. We very much suggest adding the FM.exe to your exceptions list. This issue has been encountered when running Avira and Avast!

Enjoy yourselves!

TRADUCCIÓN DE LOS CAMBIOS AL CASTELLANO

Rendimiento

Mejorada la velocidad de procesamiento cuando ojeas a un gran número de jugadores.

Solucionado el fallo durante el partido cuando el modo de interfaz de renderización está en 'GPU Asistida'.

Solucionado el fallo durante el partido cuando se utilizan tácticas rápidas/gritos.

Solucionado el número de estrellas en la pantalla "Nivel de detalle" ya que no reflejaba correctamente el rendimiento del equipo.

General

Impedidas ligas en "solo ver' cargando muchos jugadores.

Solucionada la desactivación de los atajos de teclado cuando se cierra el explorador de objetos (?¿).

Solucionada la precisión del cursor del ratón.

GUI

Solucionado que el icono de "Centro de Fichaje" no salía en FMC.

Solucionado que la barra de procesado no aparecía en FMC.

Solucionado que el nombre de los porteros se cortaban en la pantalla de tácticas.

Transferencias & Contratos

Se ha evitado que los nuevos fichajes sean liberados de sus equipos inmediatamente.

Solucionado que los fichajes gratis no se llevaran a cabo a tiempo.

Solucionadas las contrataciones internas del Director Deportivo.

Solucionado que la opción "Siguiente periodo disponible" apareciera como disponible cuando se utilizaba la opción "Objetivo de Fichaje" para jugadores en los últimos 6 meses de contrato.

Competiciones & Normas de grupo

Solucionado que los jugadores estén de vacaciones al inicio de una nueva partida teniendo permiso para extender su fecha de regreso.

Solucionado que los campamentos y los amistosos se programen después de empezar la temporada.

Solucionado que los campamentos coincidan con partidos de competiciones europeas de clasificación.

Solucionado que jugadores en campamentos estén disponibles para los partidos con el equipo reserva o juveniles.

Solucionado el problema de que los jugadores no se registren en sus clubes de origen cuando son cedidos por un periodo corto de tiempo.

Solucionado que los partidos de la cuarta ronda de la Copa del Rey española no coincidan con partidos internacionales.

Motor de partido

v1302

Corregido el bug donde el portero no preveía un mal control de un compañero y acababa en gol en propia.

Corregido fallos en los controles de los porteros cuando reciben un pase.

Corregidos los jugadores que no miraban a la dirección correcta en el saque en la segunda mitad.

Corregido un bug que ponía siempre rol defensivo a un centrocampista central en los equipos de la IA.

Mejorado el marcaje al jugador que corra con el balón.

Arreglados los movimientos del balón como cuando se rompe la red.

Habrá menos tiros sin ángulo.

v1303

Arreglado el error de cuando varios jugadores van a por el balón y al final el balón queda suelto.

Improved keepers at point blank range slightly (¿?).

Mejoradas las decisiones del portero sobre parar el balón o dejarlo pasar.

Improved angle of non held keeper save (¿?).

Más intervenciones en zonas peligrosas.

Mejorada la colocación defensiva.

Mejoradas las reacciones de los jugadores hacia un balón suelto.

Los jugadores que tengan espacio, cuando tengan el balón, intentarán ir más hacia la portería.

Aumentado el uso de pases arriesgados en situación peligrosa para el contrario.

Mejorada la elección de los pases.

Mejoradas las jugadas irreales que acababan en gol en propia.

v1304

Midfields shifting across slightly more when defending (¿?).

Ajustadas las reacciones defensivas.

Reducidos los grandes espacios que se creaban en los goles en propia puerta.

Reducidos un poco los pases de riesgo de la versión 1303

v1305

Arreglados los goles fantasma, cuando el balón entraba en la portería pero se daba saque de puerta.

v1308

Temporalmente desactivada la solución para los goles fantasma ya que esta solución causaba otros problemas.

Solucionado cuando el portero sale de puños y se desvía para evitar una colisión, y pierda la pelota.

Solucionado cuando a veces los porteros salvan un balón antes de tiempo y producen problemas posteriores.

Corregidos un par de bugs que provocan que el portero no ataje balones que debería atajar.

Corregidos los pases arriesgados del portero hacia sus compañeros.

Corregidos centros defensivos que ocasionan oportunidades al contrario.

Modificada la velocidad de los pases largos.

Solucionado que el equipo que lanza un balón fuera del terreno sea quien saca en ocasiones.

Ajustados los disparos largos con la pierna mala.

v1309

Reactivada la solución para evitar goles fantasma.

Solucionado cuando los porteros salen del área para interceptar un balón y que no tienen posibilidad de cogerlo.

Modificados los golpes francos.

Modificados los remates de cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.