Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualizacion Match Engine

Respuestas destacadas

En preferencias me aparece la version 13.0.2b326362, ¿es la misma que tenéis? No estoy seguro de si se ha instalado completa la última actualización...

13.0.2b326362 si es la ultima @Galvez

sldos

Ok, gracias ;)

Edito el primer post con la info que ha puesto @sHaGGy

Editado por Galvez

La mejora es evidente, se nota enseguida tanto en las acciones de los porteros como en la presión y en la creación de jugadas, ahora tener la posesión no garantiza que acabes la jugada con una ocasión de gol, es factible recuperar un balón en mediocampo, cosa que antes era poco menos que imposible... Los movimientos se ven mas naturales, no tan forzados, no se ve a tres jugadores pasar por encima de la pelota sin tocarla :mrgr: ... Se nota que se acerca la fecha de lanzamiento del juego full.

En cuanto la actualización, a ver se ve mucho la mejora a los porteros por fin no son conos y movimientos en ataque. Pero sigo sin ver como un jugador mete la pierna para robar un balón, es que siguen al jugador que tiene el balón hasta vestuarios vamos pero ninguna intención de meter la pierna. Luego, dicen haber reducido los goles sin angulo casi y en dos partidos que he jugado 3 goles sin ángulo... Los penaltis se pitan aleatoriamente o al menos yo no veo faltas dentro del area para penalti, visualmente no se ve. Y una cosa que me está jodiendo mucho desde el parche, cada dos por tres me echa ahora al escritorio en medio de un partido, antes no me pasaba.

En cuanto la actualización, a ver se ve mucho la mejora a los porteros por fin no son conos y movimientos en ataque. Pero sigo sin ver como un jugador mete la pierna para robar un balón, es que siguen al jugador que tiene el balón hasta vestuarios vamos pero ninguna intención de meter la pierna. Luego, dicen haber reducido los goles sin angulo casi y en dos partidos que he jugado 3 goles sin ángulo... Los penaltis se pitan aleatoriamente o al menos yo no veo faltas dentro del area para penalti, visualmente no se ve. Y una cosa que me está jodiendo mucho desde el parche, cada dos por tres me echa ahora al escritorio en medio de un partido, antes no me pasaba.

en eso coincido. Lo acompañan siempre en lugar de molestar.

• Autor

Menuda cagada el update. Las tacticas que pongo no se me reflejan en el campo. Los jugadores hacen lo que les da la gana. A vosotros os pasa lo mismo????.

Menuda cagada el update. Las tacticas que pongo no se me reflejan en el campo. Los jugadores hacen lo que les da la gana. A vosotros os pasa lo mismo????.

Has probado poner en instrucciones de equipo menos libertad creativa y mas disciplinados? A mi si les digo q jueguen por el centro, eso hacen. Y segun tu reputacion y segun el equipo te haran caso, al menos eso sucedia en anteriores ediciones.

• Autor

Te pongo un ejemplo. El lateral le pongo subidas raramente, mentalidad defensiva, poca libertad creativa, y el defensa se pasa la vida en el area contraria. ¿ Será cosa de que no conozcan la tactica???, no sé. Eso no me pasaba en el 12.

Te pongo un ejemplo. El lateral le pongo subidas raramente, mentalidad defensiva, poca libertad creativa, y el defensa se pasa la vida en el area contraria. ¿ Será cosa de que no conozcan la tactica???, no sé. Eso no me pasaba en el 12.

A mi muchas veces me paso en el 2012 y no es por proteger el match engine. Yo solia jugar con libertad de movimiento y disciplinados, no subian hasta la porteria rival, pero si muchas veces subia la banda y centraban, aunque le dijera que no subiese, aunque como tu dices, creo que puede ser por la tactica que no la conozcan todavia bien, aunque hay laterales que hacen lo que les da la gana, yo voy jugando, pero me parece que esperare al dia 2.

Los laterales, si tienen espacios y la posesión la tiene el equipo en campo rival, inevitablemente subirán. Se puede poner la mentalidad y libertad creativa al mínimo, pero aun así lo harán de vez en cuando. Será una cuestión de programación, que los laterales están configurados para subir a veces. Y es una putada cuando quieres jugar con tres defensas atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.