Jump to content

Ya venden el Football Manager 2013 en...

Respuestas destacadas

• Autor

Mañana lo tengo ya lo hable con el de la tienda, cuando este en casa os pongo dirección por si hay algún asturiano interesado.

y que pasa con los que lo tenemos en formato no fisico??? tendremos que esperar al dia 2¿¿ o mañana ya podremos activarlo?? o ellos no podran activarlo??? porque eso seria lo justo.... que todos lo tengamos el mismo dia

• Autor

Es la duda que tengo pero bueno, mañana saldremos de dudas, supongo que lo mas logico sera que steam no nos deje activar el juego pero bueno a ver.. de todas formas si encuentro respuesta la pondre. Yo no me quiero ilusionar. ;)

Los que lo tenemos reservado en formato físico tampoco podemos jugar hasta el día 2 si se instala por steam según tengo entendido, asique lo tengas como lo tengas, hasta el día 2 no se puede jugar.

• Autor

• Calle González Abarca, 3, Avilés
  • 98483165
  • Esa es la tienda de Asturias que decia pero bueno viendo los mensajes tampoco importa mucho comprarlo mañana, lo unico para estar a las 01:00 jugando.

A los que lo han probado os ha gustado mucho¿hay mucho cambio interesante respecto al 12?

Por cierto a mi me gustaria que me indicarais mas que salir en alguna tienda antes si aparece de nuevo aquella oferta del mediamarkt xD

oks!! pues hombre visto asi tenerlo y no poder activarlo debe fastidiar mucho asi que espero que salgamos de dudas positivamente :-)

pero una cosa os voy a decir.... yo compre el de la competencia el otro dia..... me lo dieron un día antes y tambien hay que activarlo por internet y me dejo sin ningun problema......

Yo a las 14/15 mas o menos lo tendré aqui,que es cuando el repartidor suele venir :)

Yo a las 14/15 mas o menos lo tendré aqui,que es cuando el repartidor suele venir :)

poz a ver si lo conseguis instalar y a ver si esta operativo el editor..... yo estoy mirando continuamente en Steam por si las moscas!!!

A los que lo han probado os ha gustado mucho¿hay mucho cambio interesante respecto al 12?

Se ha ido hablando largo y tendido en este mismo foro.

Por ejemplo, mírate los hilos de los videoblogs que ha ido publicando Sports Interactive:

Me acaba de llegar FM13 formato físico de XtraLife y me ha venido de regalo el Championship Manager 2010.

Cuando se podia empezar a descargar la version definitiva?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.