Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta tu marcha al Liverpool, pero mas me gusta aun que tengan a Rosicky...cmo me gusta este jugador, acabara siendo el lider de tu equipo.

me encanta el Liverpool es uno de mis favoritos cuenta con grandisimos jugadores.

Suerte y trata de usar a la cantera

Saludos

• Autor
Me gusta tu marcha al Liverpool, pero mas me gusta aun que tengan a Rosicky...cmo me gusta este jugador, acabara siendo el lider de tu equipo.

Si Rosicky va a ser un jugador importantisimo en mi equipo, esperemos que rinda como es debido

saludos!! xD

me encanta el Liverpool es uno de mis favoritos cuenta con grandisimos jugadores.

Suerte y trata de usar a la cantera

Saludos

Gracias Kayser, como ya e dixo, la cantera es mi prioridad, varios jugadores van a aportar cosas al equipo

saludos! xD

bueeeeno... hubiese preferido que siguieses en el Tottenham... por cierto, llevate colonia londinense a liverpool! Simon Davies, Defoe... ya sabes

• Autor
bueeeeno... hubiese preferido que siguieses en el Tottenham... por cierto, llevate colonia londinense a liverpool! Simon Davies, Defoe... ya sabes

La opcion del Liverpool no la podia rechazar!! Lo de Defoe es muy complicado, lo siguen muchos equipos, no saldria muy caro, y no quiero destrozar a los SPurs

saludos!! xD

• Autor

GIRA POR DINAMARCA

La ciudad de Copenhague

Copenhague es la ciudad más grande en Escandinavia con una población de más de 1.5 millones de habitantes. Hoy Copenhague es el centro comercial, cultural y administrativo de Dinamarca. Aunque ocupado y ruidoso como cualquier ciudad grande, Copenhague todavía cautiva a los visitantes porque ha logrado mantener su encanto original. Con sus calles peatonales, hermosas plazas y carriles estrechos, la ciudad interior te invita a vagar alrededor y disfutar del ambiente. Además, puedes apreciar los canales, torres pintorescas y edificios viejos de numerosos cafés exteriores y restaurantes.

Alojamiento

Universia te propone los mejores hoteles de todas las categorías para que disfrutes de tu estancia a los mejores precios del mercado. Todos los hoteles están clasificados por zonas para que te resulte más fácil poder elegir la mejor localización. Además, nuestro sistema de reservas clasifica los hoteles de 1 a 5 estrellas y contiene fotografías y una detallada descripción de sus instalaciones. Reserva a través de Universia sin gastos adicionales ni de cancelación y paga directamente en el hotel. También puedes hacer reservas de último minuto.

Universia te recomienda hoteles cerca de:

La sirenita Museo Hans Christian Andersen

Biblioteca Black Diamond Estación de trenes Norreport

Centro de diseño danés Todos los hoteles de Dinamarca

Todos los hoteles de Copenague

Clima

El clima de Copenhague es muy variable durante todo el año, aspecto bien característico de las regiones del norte de Europa. El invierno es frío y lluvioso, con nieve y numerosas heladas. La primavera es en general suave, pero con intensas variaciones, es decir, con días soleados y de temperaturas agradables, pero también con días fríos y lluvia persistente. El verano es también de temperaturas suaves y son frecuentes los días despejados. El otoño es lluvioso, ventoso y bastante frío. Febrero es el mes más frío del año, con una temperatura media de menos 0.4 grados, y julio es el más caliente, con un promedio de 16.6 grados. Sin embargo, pueden haber períodos cortos de tiempo frío, menos 5 grados , y un clima caliente, hasta aproximadamente 30 grados.

Transporte

Aunque haya una red de transporte público eficiente de autobuses y trenes, el modo más popular de transporte es la bici. Hay una red extensa de caminos de bicicletas en todas partes de Copenhague. Este modo de transporte no sólo proporciona el punto de vista perfecto para la visita de lugares de interés, sino que es también el modo más rápido de moverte por la ciudad.

Desplazarse por Copenhague

En tren: Un tren local va a Lyngby sobre Toftebæksvej, cerca al centro comercial, sobre una línea de tren local que corre entre Jægersborg y Næron. No obstante, este tren no va a Copenhague; Se le llama comúnmente "Grisen" (" el Cerdo"). Además, hay una línea de tren para la gente que vive fuera de la ciudad que va a Copenhague y que sale de la Estación Lyngby.

Si usas mucho el transporte público, puedes ahorrar dinero comprando una tarjeta de transporte para todos los viajes durante un mes: los billetes son de colores diferentes (azul, amarillo, rojo o gris) y el precio varia según el tipo de viaje que quieras hacer.

En bicicleta: Si no quieres comprar una bicicleta nueva, mira a los anuncios en los periódicos. Intenta, por ejemplo, "Den Blå Avis", que es la mina de oro para comprar o vender artículos de segunda mano. Puedes comprarlo en los kioscos de periódicos por 2,50 euros; Se publica dos veces por semana, y los anuncios son gratis. Además, puedes comprar una bici en " las subastas de policía " en Copenhague: hay subastas varias veces al mes. Las fechas exactas están anunciadas en los periódicos pero también puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono:

Sagførernes Auktioner

Nørre Farimagsgade 43-47

1364 Copenhagen K

Tel.: 3311-4530

Si compraras una bicicleta, deberías comprar una cerradura fuerte - el robo de bici es muy común en Copenhague.

Bibliotecas Públicas y Salas de Lectura

Copenhagen Business School

Copenhagen Public Libraries

Danish National Library of Science and Medicine

Danish Veterinary and Agricultural Library

National Library of Education

Royal Danish Military Library

Royal Danish School of Pharmacy

Royal Library of Denmark

Tiempo libre

Parques y jardines: Cerca del Ayuntamiento, se abren los jardines del Tivoli, que son en sí un parque de atracciones donde las zonas verdes, pabellones de comida, paseos, juegos y espectáculos se mezclan. También merece una visita el canal de Nyhavn, construido hace 300 años. Y en relación al agua, no hay que olvidar el símbolo danés por excelencia, la Sirenita, escultura situada en la costa y auténtico monumento de peregrinación turística.

Museos: La ciudad cuenta con 35 museos, de entre los que destaca el Museo Nacional, y un sinfín de salas donde las exposiciones itinerantes o puntuales se dan cobijo al calor de la atmósfera cultural de su entorno. Pueden apreciarse, en las salas de estos centros, desde los restos arqueológicos y culturales más preciados de los vikingos hasta elementos del antiguo Egipto o de culturas orientales. También hay que destacar las posibilidades de realizar en ellos todo un recorrido histórico-cultural por los países nórdicos. Otros museos importantes son: el Museo de Arte Moderno, el Ny Calsberg Glypotek, que presenta una importante reunión de obras de arte de diversas culturas, y el museo de la cerveza Carlsberg.

Restaurantes: Si quieres comer en Copenhague, intenta salir para el almuerzo: en general, cuesta aproximadamente la mitad de lo que pagas por la tarde. Hay muchos restaurantes de pizza con un bufet libre por aproximadamente 7 euros. Además, hay muchos restaurantes étnicos sobre Vesterbrogade y la Nørrebrogade, sobre todo de cocina turca y paquistaní. A menudo, estos restaurantes te sirven un bufete por 8 ó 9 euros.

Cafés, bares y discotecas: La capital del estado presenta una atmósfera muy activa durante las 24 horas del día. Para un primer entretenimiento debe pasearse por la calle Stroget, donde músicos, malabaristas, bailarines y artistas callejeros se dan cita ininterrumpidamente. Para tomar algo en ambientes relajados o bailar un poco hay un buen número de cafés, bares y discotecas ambientados especialmente con música blues o jazz. No obstante, debes tener en cuenta que las discotecas en Copenhague son caras: la entrada cuesta normalmente 8 euros. La mayoría de las discotecas están abiertas hasta 5.00 o 7.00 de la mañana.

Cine: Las películas extranjeras nunca son dobladas (excepto las películas de niños) pero tienen subtítulos daneses. El precio normal de una exposición de la noche es 9 euros, pero el miércoles es más barato. A veces, no puedes comprar un billete de la taquilla, especialmente cuando se estrene una gran película. Sin embrago, puedes hacer una reserva, que es gratis, y todo lo que tienes que hacer es recoger el billete una media hora antes del espectáculo.

Conciertos: Copenhague tiene una vida social bulliciosa y entregada a su país, donde la cultura al aire libre sorprende en comparación con otros países nórdicos. Durante el verano se organizan muchos conciertos gratuitos en los parques y jardines de jazz, rock y folklórica como las más habituales. El Festival de Jazz, que se celebra anualmente durante 10 días a principios de junio, es el mayor evento del año en la ciudad. Durante estas jornadas hay más de 400 conciertos al aire libre o bajo techo, y prácticamente hay música en todas las plazas públicas. Para más información, por favor visite los enlaces debajo.

copen3.jpg

Aqui es donde jugaremos nuetsro primer partido de nuestra gira, que nos servirá para hacer muchas pruebas e ir acoplando al equipo al estilo de juego ideal

RESULTADO FINAL

1-0

Liverpool: Kirkland, Carragher, Warnock, Hyypia, Biscan, Luis García, Kewell, Hamann, Rosicky, Le Tallec, Santa Cruz. Tambien jugaron: Reina, Sissoko, Josemi, Welsh y Cisse

Goles:

owngoal4tl.pngMark Sorensen min 49

Comentarios: Nuestro primer partido de pretemporada se saldó con una derrota justa, tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero tenemos mucho tiempo por delante

• Autor

GIRA POR DINAMARCA

Martes, 18 de Julio de 2006

Jugamos nuestro segundo partido, esta vez ante el Esbjerb

RESULTADO FINAL:

0-4

Liverpool: Kirkland, Josemi, Riise, Carragher, Biscan, Luis García, Kewell, Hamann, Rosicky, Cisse, Morientes. Tambien jugaron: Reina, Le Tallec, Warnock, Sissoko y Welsh

Goles:

owngoal4tl.pngCarragher min 22

owngoal4tl.pngMorientes min 35

owngoal4tl.pngMorientes min 36

owngoal4tl.pngRiise min 53

Comentarios: Realizamos un partido muy completo, con una buena defensa y una gran definicion arriba. Morientes y Luis García fueron los mejores

Bien, a mi tambien me gusta que te hayas pasado al Liverpool..

pero entonces, cambiate la firma no? xD

Saludos!!

• Autor
Bien, a mi tambien me gusta que te hayas pasado al Liverpool..

pero entonces, cambiate la firma no?

Saludos!!

Era lo mejor!! el problema esque no se hacer firmas.... weno estoy aprendiendo, pero ni idea vamos xDxDxD

• Autor

GIRA POR DINAMARCA

Sabado, 22 de Julio de 2006

Afrontamos nuestro tercer partido con ganas despues de nuestra coleada al Esbjerb. Seguiré haciendo pruebas

RESULTADO FINAL:

Liverpool: Harrison, Josemi, Warnock, Biscan, Hyypia, Le Tallec, Luis García, Welsh, Gerrard, Morientes, Santa Cruz. Tambien jugaron: Kewell, Rosicky y Cisse

Goles:

owngoal4tl.pngSanta Cruz min 15

owngoal4tl.pngWelsh min 40

owngoal4tl.pngCisse min 66

owngoal4tl.pngSanta Cruz min 76

owngoal4tl.pngWelsh min 84

Comentarios: Otra gran victoria con una actuacion estelar de Welsh, que se esta ganando un puesto en el equipo

• Autor

GIRA POR DINAMARCA

Jueves, 27 de Julio de 2006

Nos despedimos de Dinamarca ante un equipo semi-profesional como es el Fredericia.

RESULTADO FINAL:

0-5

Liverpool: Harrison, Josemi, Riise, Carragher, Hyypia, Le Tallec, Luis García, Welsh, Rosicky, Cisse, Santa Cruz. Tambien jugaron: Biscan, Hamann, Gerrard y Morientes

Goles:

owngoal4tl.pngSanta Cruz min 25

owngoal4tl.pngSanta Cruz min 52

owngoal4tl.pngSanta Cruz min 69

owngoal4tl.pngLe Tallec min 77

owngoal4tl.pngSanta Cruz min 89

Comentarios: Nos vamos con un muy buen sabor de boca de Dinamarca, aun tenemos el Trofeo Anfield Road para apurar nuestra preparacion de cara a la fase previa de la Champions

CharterAvion.jpg

Cojimos un vuelo Charter a las 8 de la noche, para llegar a Liverpool sobre las 2:00 de la mañana. A las 11 tenia una entrevista con BBC sport

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.