Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Tranquilo el Everton es muy díficil de ganarle.Animo Cryller hay que conseguir el cuarto puesto

Suerte y un 

La verdad esque es muy complicado ganarle, y con los fichajes que an echo tiene un bloque muy compacto. Gracias badboy, espero conseguir ese 4º puesto!!

Un saludo amigo!! :vergu:

• Autor

JORNADA 18

premier_league2.jpg

Sabado, 18 de Diciembre de 2004

Vamos a Middlesbrough con las ganas de intentar conseguir nuestro primer triunfo fuera de casa. Vuelve Javi García, despues de haver superado su lesion. Hay que vijilar muy de cerca la "pareja" del Boro, formada por Viduka y Hasselbaink.

Estadio: Riverside, Middlesbrough155_estadio.jpg

Espectadores: 32855

Arbitro: Steve Dunn

middlesbrough_logo_8975.gifMIDDLESBROUGH-1tottenhamlogo.jpgTOTTENHAM HOTSPURS-1

Robinson-6

Mabizela-7

Gardner-7

David Navarro-7

Ledley King©-7

Javi García-8

Ricketts-7

Carrick-7

Pedro Mendes-7

Defoe-7

Keane-9

Cambios:

Sean Davis-7cambios.gifPedro Mendes min 59

Goles:

ball.jpgMark Viduka min 18(Middlesbrough), al aprovechar un tiro desde la frontal del area

ball.jpgRicketts min 67(Tottenham), al aprovechar un muy buen centro de Javi García

MVP: Robbie Keane (Tottenham)-9

spurs_paper1.jpg

"PARA PREOCUPARSE"

Resumen del partido: Realmente, me voy muy contento por el punto conseguido esta noche, pero estoy muy preocupado porque en toda la temporada emos ganado un solo partido fuera, solo emos conseguido sacar 2 puntos. El partido a sido muy entretenido, com Viduka y Hasselbaink como protagonistas en el area, pero nuestros defensores an estado a la altura

• Autor

DIA DE FIESTA

Los directivos del Tottenham y los componentes de la primera plantilla se reunieron en un restaurante conocido de la capital londinense para cenar. Celebraron el cumpleaños de Cryller, su manager, que hasta el momento esta haciendo una gran labor en los Spurs. Al acabar la cena nos fuimos a un bar de copas para celebrarlo por todo lo alto, y el presidente Daniel Levy, me propusó la renovacion por 1 año, aunque yo, logicamente, le dije que ya hablariamos al final de la temporada, que ahora me quiero centar exclusivamente en la liga

missireland-7-keane.jpg

Como se puede comprobar, Keane se lo paso muy bien en la cena

vaya pivon se agencio Robbie!!! tio no me invitaste a tu fiestorro!! :vergu:

q crack has hecho de casa un fortin y a domicilio no pierdes!! sigue asi crack!! saludos y suerte! xD

• Autor
vaya pivon se agencio Robbie!!! tio no me invitaste a tu fiestorro!!

q crack has hecho de casa un fortin y a domicilio no pierdes!! sigue asi crack!! saludos y suerte! 

sisi menudo pivon!! ::cens: ::cens: La verdad esque en casa hacemos un juego brillante, pero fuera no damos ni una!! A ver si mejoramos

Gracias por pasarte amigo!! :blink:

• Autor

JORNADA 19

premier_league2.jpg

Jueves, 22 de Diciembre de 2004

Jugamos en casa ante el W.B.A. Estan haciendo una excelente temporada, clasificados en 9º posicion. No tenemos ninguna baja.

Estadio: White Hart Lane, Londresspurs40.jpg

Espectadores: 25311

Arbitro: Barry Knight

tottenhamlogo.jpgTOTTENHAM HOTSPURS-2West_Bromwich_Albion.gifW.B.A-0

Robinson-6

Mabizela-7

Gardner-7

David Navarro-7

Ledley King©-8

Javi García-7

Ricketts-9

Carrick-8

Pedro Mendes-6

Defoe-7

Keane-8

Cambios:

Kanoute-6cambios.gifDefoe min 65

Goles:

ball.jpgJavi García min 68(Tottenham), centro de Ricketts y Javi de un cabezazo bate al portero

ball.jpgDefoe min 15(Tottenham), despues de una excelente jugada personal

MVP: Ricketts (Tottenham)-9

spurs_paper1.jpg

"PARA ARRIBA"

CARRICK_M_20050220_GH_R.jpg

Carrick esta haciendo una muy buena tempoarad, hasta el punto que esta seleccionado para la seleccion inglesa

Resumen del partido: Otro partido en casa y otra victoria. No hay mucho que decir, que Javi Garcia marcó su primer gol con la camiseta de los Spurs, y Defoe volvió a ver puerta

• Autor

CLASIFICACION JORNADA 19

clasificacionjornada19.jpg

Se acabo la primera vuelta con nosotros clasificados en 7 lugar, lo que nos daría un pase para la intertoto, algo que no queremos nosotros y vamos a luchar por ese 6º plaza o incluso por entar en champions

suma y sigue en casa!! animate q el 7º lugar no esta tan mal puedes ahorrarte la pretemporada! de todas maneras queda la 2ª vuelta entera.. salu2!!!

Buena victoria Cryller esperemos que la segunda vuelta logremos algo más positivo

• Autor
suma y sigue en casa!! animate q el 7º lugar no esta tan mal puedes ahorrarte la pretemporada! de todas maneras queda la 2ª vuelta entera.. salu2!!!

Gracias Txechu!! si el 7º lugar no esta mal, pero prefiero asegurarmelo!!! :blink:

Buena victoria Cryller esperemos que la segunda vuelta logremos algo más positivo

Eso espero badboy, que la segunda vuelta sea mucho mas positiva, y yo creo que será asi

Saludos!! :cens:

• Autor

JORNADA 20

premier_league2.jpg

Miercoles, 28 de diciembre de 2004

Otro partido en casa para ganar los 3 puntos. Jugamos ante el Norwich, 19º clasificado y que en su campo empatamos. Contamos con todos los jugadores menos Hangeland que sigue lesionado

Estadio: White Hart Lane, Londresspurs40.jpg

Espectadores: 29858

Arbitro: Matt Messias

tottenhamlogo.jpgTOTTENHAM HOTSPURS-3club_norwich.jpgNORWICH-0

Robinson-7

Mabizela-7

Gardner-7

David Navarro-7

Ledley King©-7

Javi García-8

Ricketts-10

Carrick-6

Pedro Mendes-9

Defoe-7

Keane-8

Cambios:

Kanoute-7cambios.gifCarrick min 78

Goles:

ball.jpgPedro Mendes min 4(Tottenham), de un tiro raso y fuerte

ball.jpgRobbie Keane min 49(Tottenham), remata de cabeza tras un corner centrado por Ricketts

ball.jpgKanoute min 80(Tottenham), despues de un barullo dentro del area

MVP: Ricketts (Tottenham)-10

spurs_paper1.jpg

"QUE SIGAN ASI"

135833-189027.jpg

Kanoute marcó su primer gol de la temporada

Resumen del partido: otra gran victoria en casa. Y podianhaver sido mas si Keane no llega a estrellar 3 chutes en el larguero. Estamos muy motivados para nuestro proximo partido contra el Southampton

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.