Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola todos!

Acá el inicio de mi nueva historia.Antes de empezarla les diré las características de mi partida que será el FM 05.

Mi partida será con el Football Manager 2005.Todos los fichajes incluído los de invierno, 38 divisiones y 12 ligas,BBDD grande,mes de comienzo: Junio 2004.Todas las ligas escogidas están detalladas.Espero que os guste mi historia.

Versión :5.0.5

Liga Inglesa :(todas)

Liga Turca :(todas)

Liga Italiana :(todas)

Liga Española :(todas)

Liga Alemana :(todas)

Liga Argentina :(todas)

Liga Brasileña :(todas)

Liga Portuguesa :(todas)

Liga Escocesa :(todas)

Liga Holandesa :(todas)

Liga Griega :(todas)

Liga Francesa :(todas)

*12 Paises,38 Ligas

Tambien os quiero explicar acerca de la historia que habrá dos periódicos llamados:MarcaFM y AtléticoFM.En que se basan pues el AtléticoFM solo se basará en las noticias del propio club y el MarcaFM se basaran en las noticias de todos los clubes que salgan al descubierto en la partida a parte de todos los rumores incluídos del propio atlético.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

------------------

AtlticoFMn1.jpg

Muy buena suerte con el Atleti :hello:

me uno a tu historia

pinta buena, suerte con el atleti :hello:

salu2

Cuantas ligas... xDxD Suerte con el Atleti que le queremos ver ganando la Liga

Saludos :hello:

Suerte con el Atlético, Torres mete goles como churros, así que en ataque no tienes mucho de que preocuparte...

Un :hello:

Atletico de madrid, buen equipo

muchisima suerte, badboy_10_9_3

Un saludo :hello:

• Autor
Muy buena suerte con el Atleti xD

Bienvenido.Gracias Darth.Espero verte por aquí.

Saludos

:hello:

me uno a tu historia

pinta buena, suerte con el atleti 

salu2

Bienvenido Dark_Lord.Gracias por la suerte.Espero verte por aquí.

Saludos

xD

Cuantas ligas... Suerte con el Atleti que le queremos ver ganando la Liga

Saludos

Bienvenido Saez.El Atletico tiene buen equipo aunque ese reto tendrá que esperar.Espero verte por aquí

Saludos

xD

Suerte con el Atlético, Torres mete goles como churros, así que en ataque no tienes mucho de que preocuparte...

Un saludo

Bienvenido CAA.Gracias por la suerte.Torres es muy buen delantero como tu dices,mete goles,regatea un delantero que gusta a todos.Espero verte por aquí.

Saludos

xD

Atletico de madrid, buen equipo

muchisima suerte, badboy_10_9_3

Un saludo

Bienvenido elcocodrilo.Gracias por la suerte.Espero verte por aqui.

Saludos

xD

Muy buenos graficos esos Badoboy, por cierto te corre rapido tu pc con todoas esas ligas? y si es así cuales son sus caracteristicas?.

Podriamos ver a algun chileno por madrid?

Mucha Suerte con el Aleti!!

Espero que te quedes con Ibagaza!

Bien otra historia con el Atleti!! te deseo mucha suerte y que seguro que triunfas con esos cacho graficos (solo hay que ver lo bien que te salio mi Firma!!) Un :hello:

• Autor
Muy buenos graficos esos Badboy, por cierto te corre rapido tu pc con todoas esas ligas? y si es así cuales son sus caracteristicas?.

Podriamos ver a algun chileno por madrid?

Gracias Tapia.En la historia del Aston Villa corría no creo que haya problemas.Pentium 4,3'20 GHz,1 GB memoria ram,180 Gb disco duro.

De momento me interesa un centrocampista chileno muy bueno y juega en Italia.Es más voy a seguirlo haber si ¿que pasa?

Espero verte por aquí

Saludos

xD

Mucha Suerte con el Aleti!!

Espero que te quedes con Ibagaza!

Gracias finki.Ibagaza no se venderá ya que para mi es el asistente de Torres.Espero verte por aquí.

Saludos

xD

Bien otra historia con el Atleti!! te deseo mucha suerte y que seguro que triunfas con esos cacho graficos (solo hay que ver lo bien que te salio mi Firma!!)Un saludo

Gracias por la suerte txechu.Iré mejorando los graficos :hello: .Espero verte por aquí.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.