Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por las victorias y ese pase un saludo

Tas que lo bordas, todos los partidos todos victorias. Incluso con grandes equipos (y alemanes que es peor) muy bien, y suerte en la UEFA.

Enorabuena por el fichaje de Dellas, es un jugador que me gusta muchisimo..

Equipazo el Que tas montando, lo de Ibagaza en que quedó que no me enteré???

Te interesa algun jugador más??

• Autor

Fuera de la historia

La historia ha estado parada porque he tenido que mudarme de ordenador.Ahora estaré en uno más lento por lo que pido paciencia :(.Estos días he querido hacer prueba para ver si el ordenador puede resistir xD,en principio no habrá ningún problema.

A parte también he decidido que no haré más historias con el FM 2005.

Bueno respondo a vuestros mensajes y mañana intentaré seguir con la historia sino el domingo seguro que seguirá.

Perdonen las molestias

Enhorabuena por las victorias y ese pase un saludo

Gracias Kdog,no ha sido tan fácil,pero se consiguió :(

Saludos

:(

Tas que lo bordas, todos los partidos todos victorias. Incluso con grandes equipos (y alemanes que es peor) muy bien, y suerte en la UEFA.

Enorabuena por el fichaje de Dellas, es un jugador que me gusta muchisimo..

Gracias Numenebu Nesbu.Bueno los alemanes no me fiaba y preferí optar a algo más defensivo y dió resultado.Esperemos que ayude mucho al Atlético esta temporada.Gracias por la suerte.

Saludos

:hello:

Equipazo el Que tas montando, lo de Ibagaza en que quedó que no me enteré???

Te interesa algun jugador más??

Lo de Ibagaza lo pondré en el proxímo periodico :o .De momento estoy esperando a un portero después ya revisaré la plantilla y veré si habrá más refuerzos.

Saludos

xD

Wenas!!

Me uno a tu historia. Ahora ya sabes a ganar la Uefa por lo menos.

Yo también tengo una historia con el Atleti.

Un saludo :hello:

espero que no te imapcientes mucho ya que esos ordenadores me dan kebradros de cabeza! ;)

• Autor
Wenas!!

Me uno a tu historia. Ahora ya sabes a ganar la Uefa por lo menos.

Yo también tengo una historia con el Atleti.

Un saludo ;)

Bienvenido Rube.Está complicado pero se intentará.

Saludos

:o

espero que no te imapcientes mucho ya que esos ordenadores me dan kebradros de cabeza!

Habrá que tener paciencia :o.

Saludos

;)

Aprovecho este post para decir que hoy seguiré con la historia y ya luego esta quedará parada hasta el día 1 ó 2

• Autor

Novedades

Tras mucho pensarlo he decidido pues hacer las siguientes mejoras a la historia:

1.Cuando responda a vuestros mensajes pondré un cartelito arriba que lo vereís a menudo.

El cartel será este:offthetopic6xz.jpg

2.Los recortes de Marca los cambiaré no serán hechos por photoshop sino por el foro.

Sobre lo de quitar los recortes de Marca no será para siempre,es decir,sino os gusta como lo haré a partir de ahora pues volveré ha hacerlo con el photoshop, a parte de probar de esta forma es para intentar coger menos el photoshop para que me vaya más liguero el ordenador.

También me gustaría comentar que estoy abierto a cualquier recomendación me digais ya sea para mejorar la historia o para el equipo.

• Autor

Marcaatravesdelforo.jpg

Minuto a minuto

Atlético Raboczki y Lastuvka llegan para cubrir la portería colchonera

Málaga Gerardo:"Queremos empezar bien la liga y conseguir la permanencia lo antes posible"

Atlético Pablo:"El Málaga es un equipo peligroso"

LFP Mañana se cierra el mercado de fichajes

Real Madrid Roberto Carlos:"La Champions y la Liga son nuestro objetivos"

El jugador seguirá en el Atlético de Madrid

Manchester y W.Bremen rechazaron la propuesta del Atlético

Tras varios días de incertidumbre sobre el futuro de Ibagaza hoy ha hecho publico el club rojiblanco que Manchester y W.Bremen rechazaron lo que pedía el Atlético por Ibagaza.El entrenador dijo:"Ibagaza es un jugador importante que no se marchará regalado.De momento el jugador es del Atlético y en caso de que llegue una buena oferta la aceptará el club contando con mi visto bueno.Ahora el jugador solo piensa en el partido ante el Málaga y olvidarse de lo ocurrido."

Lastuvka y Raboczki fichan por el club colchonero

La porteria se refuerza

El meta Lastuvka ha firmado por el Atlético procedente del Shakhtar por 3'9M € y el meta hungaro del Copenague por 650.000€.Tras estos dos fichajes el meta hungaro será el tercer portero e irá al filial y el meta checo será el recambio de Leo Franco aunque Leo está siendo cuestionado por sus errores.Ambos fichajes vendrá al club después del partido contra el Málaga CF.

Suerte con el Atletico!!!! A ver si conseguimos dar el salto que merece este equipo y luchar contra los grandes!!!

Suerte en la U.E.F.A. (como diria el gran oscar :banani ).

Buscaras alguna fuente de inspiración especial para el equipo (tipo Adriana :banani ) ? :D :D :hello:

Un :D y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.