Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tercera División española

Respuestas destacadas

• Autor

Me bajé el realista y después quise modificarlo para crear una nueva copa creada por mí... Sin embargo, cuando inicié partida nueva sólo me salían hasta la 2ªB... ¿Es normal?

¿Y para introducir la nueva copa tocaste las 'Nation Rules'? Entonces, evidentemente, no va a funcionar. Como dije, es incompatible con cualquier otro archivo (o cambios) que modifiquen la estructura de las ligas españolas.

Ajá, vale gracias :)

¿Es segura al 100% la versión realista? Alguien que la haya probado ya varias temporadas...

¿Es segura al 100% la versión realista? Alguien que la haya probado ya varias temporadas...

¿Nadie?

supongo qe la respuesta te la tiene qe dar el qe a creado el parche, osea, mercurio no? la verdad es qe yo tambien me pregunto lo mismo qe Galvez...

@Mercurio manifiestate xD

• Autor

En teoría rula bien. Pero vamos, no lo he testeado varias temporadas. Prueba a poner en modo vacaciones a ver.

• 2 semanas más tarde...

Buenas. He descargado la "versión realista" y la he probado en dos partidas diferentes durante una temporada. Funciona muy bien, por lo que en primer lugar quiero felicitar al autor. Pero hay tres pequeños problemas que he detectado y quisiera saber si tienen solución.

Para empezar, ya se ha comentado el problema que existe con el descuadre de los grupos en 2ªB. Por ejemplo, yo he visto como, tras la primera temporada, equipos valencianos (y no precisamente del sur, como el Huracán de Valencia) son incluídos en el grupo IV, en vez de en el III como tiene especificado en el apartado "divisiones regionales" del editor. Evidentemente, cuadrar los grupos es un problema de difícil solución, ya que también se da en la realidad. Pero había pensado que quizás con el editor podría añadirse a los equipos de determinades Comunidades la posibilidad de figurar en dos grupos de 2ªB. Por ejemplo, a los murcianos estar en el III o el IV, los aragoneses en el II o el III o los castellano-manchegos en el II o el IV. Así, solo estas Comunidades podrían ver divididos sus equipos, de un modo más semejante a la realidad, mientras que otras siempre estarían siempre en los mismos grupos (como los gallegos en el grupo I, los valencianos en el III o los andaluces en el IV). No sé si funcionaría.

Por otra parte, algunos grupos de 3ª también se desvirtúan. Por ejemplo, he visto al Ribamontán cántabro en el grupo valenciano. Aunque supongo que esto es un problema que se soluciona añadiendo a todos los equipos de la base de datos su correspondiente "división regional", ya que muchos no la tienen.

Por último, veo que el grupo III de 2ªB sigue contando con 21 equipos en la temporada 2013/14. Se supone que, después de la que montaron con el caso del Orihuela, esta temporada habrá un descenso directo más en ese grupo para que en la próxima hayan 20, pasando el grupo 6 de 3ª a los 22. Desconozco si esto es imposible de modificar, en cuyo caso quizás sería preferible modificar el grupo III de la 2ªB para que tuviera 20 equipos y el 6 de 3ª 22 (moviendo al Levante B). Sería una solución no realista para la primera temporada, pero sí de cara al futuro.

• 3 semanas más tarde...

Yo me baje la versión realista i funciona bien, he provado 4 temporadas y todo bien, los grupos no se descuadran y no da ningun error.

Habra ampliación hasta preferente ?

• 3 semanas más tarde...

Alguien está teniendo problemas para contratar a jugadores en Tercera División después de la última actualización???

A que problemas te refieres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.