Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

VER LAS ESTADÍSTICAS DE UN PARTIDO

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, en todas las ediciones del FM acostumbro a ojear las "estadísticas" o "puntuaciones" obtenidas por los jugadores participantes en diferentes partidos (Por ejemplo de mi filial o de un rival directo de la competición).

Siempre lo e echo buscando el partido que deseo y haciendo click en su resultado. De ese modo se abre rápida y directamente una pantalla con las estadísticas del encuentro.

En cambio en el FM13, cuando hago click en el resultado de un partido, se me carga el INFORME del mismo, llevándome al terreno de juego, lo que provoca que el juego tarde unos 5-10 seg. en cargar para llegar hasta ahí.... Una vez ahí puedo hacer click en estadísticas para visualizarlas.

¿Alguien sabe si hay algún modo de poder ver las estadísticas de un partido directamente después de hacer click, tal y como se hacía siempre en los otros FM? (Sin tener que esperar a que se carge el informe del partido)

Gracias !

Editado por elbuitre_7

Buena pregunta, yo tengo la misma duda.

idem, e insoportable.....

Si tal cual, bastante horrible esa modificacion. No me gusta para nada esa perdida de tiempo. Tendria que habilitarlo si uno desea nada mas,

• Autor

Si tal cual, bastante horrible esa modificacion. No me gusta para nada esa perdida de tiempo. Tendria que habilitarlo si uno desea nada mas,

No se para que cambian lo que funciona bien... se me quitan las ganas de ojear las calificaciones de los jugadores

Eso creo que es un bug reconocido por Si Games. Debería arreglarse en algún parche futuro.

de acuerdo con esto, es un fallo bastante gordo.

Espero que sea un bug y que lo arreglen porque me jode mucho.

• Autor

Ademas de lo ya comentado... creo que éste año NO se puede ver las Tácticas usadas por los equipos en un partido. ¿Alguien sabe como hacerlo o ya no se puede?

se peude como dijo el amigo arriba, pero es una cagada que hay que esperar mas mientras se carga el informe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.