Noviembre 2, 201213 años Buenas, no sabía bien dónde ubicar el tema, así que si está mal pido disculpas. Paso a contar: Me estoy bajando el FM 2013 por el Steam. La descarga iba perfecta, bastante rápida de hecho, hasta que llegó a la mitad. Ahí empezó a suspenderse y volverse a reanudar continuamente, haciendo muchísimo más lenta su descarga. En este momento me aparece "Suspendida", pero luego de un rato va a aparecer "Descargando" y así sucesivamente, por lo cual voy a estar días para bajarlo. A los que saben, les pregunto, ¿qué puedo hacer? ¿Empiezo todo de vuelta, espero, cambio algo, o qué? Gracias desde ya.
Noviembre 2, 201213 años Por casualidad estas bajando algo más en Steam? A mi eso me sucede cuando quiero descargar dos cosas a la vez. Editado Noviembre 2, 201213 años por Bodeguero
Noviembre 2, 201213 años ¿No puede ser que se esté saturando el servidor de Steam? Porque me imagino que a estas horas, las peticiones deben ser numerosas.
Noviembre 2, 201213 años Buenas, no sabía bien dónde ubicar el tema, así que si está mal pido disculpas. Paso a contar: Me estoy bajando el FM 2013 por el Steam. La descarga iba perfecta, bastante rápida de hecho, hasta que llegó a la mitad. Ahí empezó a suspenderse y volverse a reanudar continuamente, haciendo muchísimo más lenta su descarga. En este momento me aparece "Suspendida", pero luego de un rato va a aparecer "Descargando" y así sucesivamente, por lo cual voy a estar días para bajarlo. A los que saben, les pregunto, ¿qué puedo hacer? ¿Empiezo todo de vuelta, espero, cambio algo, o qué? Gracias desde ya. Estas cosas son las que se suelen arreglar reiniciando steam,routers y cosas de esas. Saludos
Noviembre 2, 201213 años Autor Bue, después de como media hora, apenas puse esto empezó a descargarse bien como antes. Se ve que Steam es hijo del rigor(?). Perdón por el tema! Gracias a todos por sus rápidas respuestas! Seguramente era que el servidor estaba saturado también, porque no estaba descargando otra cosa. Editado Noviembre 2, 201213 años por Bohemiovc
Noviembre 2, 201213 años Me paso lo mismo y cada vez que ponia reanudar se volvia a pausar, reinicie el modem, repeti la secuencia cerca de 10 veces y se reanudo
Noviembre 2, 201213 años supongo ke sera el server, porke esta mñn lo puse a bajar a las diez y media cosa asi y sin problemas, ya lo tengo, espero que se te solucione
Noviembre 2, 201213 años Hola a todos. Cuanto tarda en enviar el codigo de activación para poder activar la descarga desde Steam?ya llevo hora y media esperando que me confirmen el codigo para empezar a descargarlo. Gracias!
Noviembre 2, 201213 años Hola, instalo fm2013 y todo bien la instalacion, pero a la hora k clickeo para jugar mo me sale nada. Alguien me podria ayudar?
Noviembre 2, 201213 años Hola, instalo fm2013 y todo bien la instalacion, pero a la hora k clickeo para jugar mo me sale nada. Alguien me podria ayudar? Puede que se esté actualizando, mira en el apartado Descargas a ver si está haciendolo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.