Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

No se si os pasará; pero en dos semana con la Beta un solo crush dump; 1 día con el juego completo y ya llevo unos 10 crush dumps...

Yo solo e tenido un crash dump en el juego completo y fue cuando me salto la actualizacion de esta tarde. Cargas muchas ligas y jugadores?

Pues a mi a veces el juego no me hace los cambios tácticos o las sustituciones, el botón se queda en "gris" y ya no permite hacer más cambios. Acabo de terminar un partido en el que no he podido cambiar jugadores después del primer cambio táctico. Con la beta no me había pasado.

Eso es un bug muy escaso, me ha ocurrido dos veces en el FM10. Si cierras y vuelves a jugar el partido no debería repetirse ;)

Mira que bien, así que sobrevive desde el FM10 sin que lo arreglen :clapp:

Otra vez se me cayo la ilusion de que Huracán este bien hecho, no digo que este Esamrrumpe que firmo hace unos días, pero sigue sin estar Walter Ferrero o Luciano Nieto. La lesión de Defederico sigue estando mal. Además de un cuerpo técnico totalmente desactualizado y jugadores como el Pity Martínez y Mancinelli que tendrían que tener mejores puntos o Barrientos y Eduardo Domínguez mucho menos puntos

@leonardo IV para el parche de FEbrero va a estar todo actualizado. Igualmente pasate por el foro de research argentino si ves q podes aportar algo.

una pregunta para los que lo tienen porque me está tentando pero no sé si esperarme unos meses por el tema de fallos, no me refiero a los fallos de fichas o base de datos algo mal. Tampoco gráficos, sino, salidas al escritorio, y cosas así T.T.

Alguien que lo tenga y use win7 64? le va estable? muchas salidas al escritorio?

pregunta a los que jugais con jugadas clave, imagino que la mayoria: veis mucho partido? es que TODOS los partidos que he jugado, en ninguno se han visto mas de 5 jugadas, pasando partes enteras sin que se vea nada.

esto me ha pasado tambien en ediciones anteriores, pero muy de vez en cuando, pero es que de momento en todos los partidos con ver jugadas clave no he visto mas de 5 jugadas y partes enteras sin que se vea nada por parte de ningun equipo.

estoy pensando incluso en ponerlo en extendida a ver si me divierto un poco mas :(

una pregunta para los que lo tienen porque me está tentando pero no sé si esperarme unos meses por el tema de fallos, no me refiero a los fallos de fichas o base de datos algo mal. Tampoco gráficos, sino, salidas al escritorio, y cosas así T.T.

Alguien que lo tenga y use win7 64? le va estable? muchas salidas al escritorio?

lo uso en ambas pc con w7 64 y va genial en cuanto a rendimiento en ambas. ( 4gm ram en una y 6 gb de ram en otra.) Salidas al escritorio ni una.

pregunta a los que jugais con jugadas clave, imagino que la mayoria: veis mucho partido? es que TODOS los partidos que he jugado, en ninguno se han visto mas de 5 jugadas, pasando partes enteras sin que se vea nada.

esto me ha pasado tambien en ediciones anteriores, pero muy de vez en cuando, pero es que de momento en todos los partidos con ver jugadas clave no he visto mas de 5 jugadas y partes enteras sin que se vea nada por parte de ningun equipo.

estoy pensando incluso en ponerlo en extendida a ver si me divierto un poco mas :(

FM13 cambio ya q si te fijas tienes une stado mas de jugadas...asi que ahora destacadas serian Claves de fm12 practicamente.

un sldo!

Pues yo empece una partida con el Borussia Dortmund en cuanto instale el juego a primera hora, y me tome un bueen tiempo en cntratar preparadores y demas ayudantes, y entro a competencia y ps primer partido vs Bayern 4-0 perdi, partido vs Furth 2-0 y en casa, otra derrota mas. Y eso q inverti tiempo en poner buenos entrenamientos y q se familiarizaran con las tacticas, pero los errores fueron de la defensa, estuvieron horribles, y el portero Wendeifeller hace unas cantadas barbaras! Ni poniendoles a entrenar colocacion defensiva se arreglo, y ahora me fijo q salio una actualizacion y q todo el tiempo invertido valio para nada xq tngo q iniciar una nueva partida ps es desesperante!

Xq carajos los porteros cometen errores tan graves? Ni siquiera me obedece en la orden q le di distribuir enla defensa, siempre saca un balonazo en largo a cualquier lado! :-/ .

Hasta q no lea aqui, q salio un parche y q los errores del Match engine ya no estan tan obvios ps no lo volvere a jugar! Q coraje! :-/ estoy tentado a volver al FM12

Yo tenia ganas de tener el juego entre hoy y mañana pero creo que me esperare una semana o más tiempo, todos los comentarios son negativos y dejan mucho que desear, así que mejor jugaré FIFA13 que esta bastante bueno. Y si veo que esto mejora dentro de una semana, en one me compro el juego que tenia ganas de jugar pero ya se me quitaron.

que recomiendan, seguir con el juego que se comenso con la beta, o comensar desde cero con el juego completo? lo pregunto porque ya estoy finalizando la primera temporada que comense con el beta y me gustaría saber si con esa partida se puede apreciar las mejoras que han hecho con el juego completo..

Buenas noches.

Tengo un problemilla: tenía la beta instalada, al meter el disco se ha instalado una "actualización" y seguía aperciendo "beta". He salido de juego, he cerrado el Steam y al volver a entrar se ha instalado otra cosa y al entrar en el menú sigue apareciendo "Beta" y los modos off-line desactivados

Hola amigo; no sabría que decirte ya que yo lo compre digital y se me actualizó todo; pero prueba a verificar el caché del juego;

esta es la ruta; dentro de Steam,segundo botón sobre Football Manager 2013,propiedades,archivos locales y ahi tienes para actualizar el caché.

Me sigue saliendo lo mismo, versión beta y los modos on-line desactivados. Lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y nada...ya no sé ni que hacerle

tienes que añadir un nuevo juego en steam y poner el codigo que te sale en la caja del juego , a mi tambien me ha pasado. Suerte

Por fin está solucionado, gracias a ti. A tu pies :clapp: :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.