Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Me estoy hartando muchisimo, al final vuelvo al FM12 de veradad... Lo voy a seguir repitiendo porque es que desde la beta que no se solucionan estos errores:

1- Los jugadores acompañan a sus rivales hasta el retrete pero sin meterle el pie nunca!!!! Es que esto es desesperante, me estoy agobiando mucho ya con esto, es que no parecen que sean defensas parecen madres ostia! Este es el principal problema, no roban ni un miserable balón.

2- El día que los extremos o laterales lleguen a la linea de fondo y hagan un pase atrás o centro les aplaudiré, mientras tanto seguiré viendo como a falta de 10 metros para llegar a la linea de fondo se dan su tipica vuelta y a jugar con el lateral.

3- 42 tiros, si 42 tiros de los cuales 30 van a puerta y solo 2 goles... ahora el portero rival es un crack y en la beta se las comían todas. Eso si me gustan mucho más ahora los porteros. Pero lo que no puede ser que yo haga 30 tiros a puerta 2 goles, y el rival me haga 17 tiros y meta dos goles de penalti! Y es que la facilidad con la que te pitan penaltis en contra es abrumadora, mientras que para que te piten uno a favor... hasta tiran los jugadores en el area y no pitan penalti y tu jugador mete el pie y roba la pelota y es penalti? Lo siento, pero yo no lo entiendo de verdad.

4- A ver en el fútbol hay una cosa que se llama COBERTURA! Quien no lo sepa lo explico que para algo soy entrenador, la cobertura es la acción de apoyo defensivamente en la que te colocas a unos 5 o 7 metros de tu compañero por si se le va de él luego estés tú. Bien, pues aquí los jugadores parecen que tengan sus carriles o lo que sea, y si el rival se va del central o de un lateral, pues nadie ayuda... para que? Y esto es constantemente, si se te va de uno olvidate en recuperar el balón porque nadie va a ir a por el delantero, y además en el supuesto caso que fuesen (a mi nunca me han ido) no meterían el pie, y si lo meten dentro del area es penalti. Flipante y horroso este ME.

Opino igual, de hecho ya volví al FM12, había vuelto luego de ver que la versión BETA era horripilante, y he vuelto luego de ver que arreglaron POCO Y NADA la versión "full"

Me estoy hartando muchisimo, al final vuelvo al FM12 de veradad... Lo voy a seguir repitiendo porque es que desde la beta que no se solucionan estos errores:

1- Los jugadores acompañan a sus rivales hasta el retrete pero sin meterle el pie nunca!!!! Es que esto es desesperante, me estoy agobiando mucho ya con esto, es que no parecen que sean defensas parecen madres ostia! Este es el principal problema, no roban ni un miserable balón.

2- El día que los extremos o laterales lleguen a la linea de fondo y hagan un pase atrás o centro les aplaudiré, mientras tanto seguiré viendo como a falta de 10 metros para llegar a la linea de fondo se dan su tipica vuelta y a jugar con el lateral.

3- 42 tiros, si 42 tiros de los cuales 30 van a puerta y solo 2 goles... ahora el portero rival es un crack y en la beta se las comían todas. Eso si me gustan mucho más ahora los porteros. Pero lo que no puede ser que yo haga 30 tiros a puerta 2 goles, y el rival me haga 17 tiros y meta dos goles de penalti! Y es que la facilidad con la que te pitan penaltis en contra es abrumadora, mientras que para que te piten uno a favor... hasta tiran los jugadores en el area y no pitan penalti y tu jugador mete el pie y roba la pelota y es penalti? Lo siento, pero yo no lo entiendo de verdad.

4- A ver en el fútbol hay una cosa que se llama COBERTURA! Quien no lo sepa lo explico que para algo soy entrenador, la cobertura es la acción de apoyo defensivamente en la que te colocas a unos 5 o 7 metros de tu compañero por si se le va de él luego estés tú. Bien, pues aquí los jugadores parecen que tengan sus carriles o lo que sea, y si el rival se va del central o de un lateral, pues nadie ayuda... para que? Y esto es constantemente, si se te va de uno olvidate en recuperar el balón porque nadie va a ir a por el delantero, y además en el supuesto caso que fuesen (a mi nunca me han ido) no meterían el pie, y si lo meten dentro del area es penalti. Flipante y horroso este ME.

He empezado una liga con el Espanyol, he fichado a Royston Drenthe de extremo zurdo, y se está hinchando a colgar balones desde la línea de cal, a centrar incluso marcar goles. Lo mismo Simao desde la derecha.

Pues a mi los jugadores si que meten la pierna y hacen faltas que son claras para cortar contrataques. Lo que dices de los extremos o laterales a mi no me a pasado, mis extremos juegan encarando y pegados a la banda y los laterales muchas veces les doblan.

En lo que si que tienes razon es en lo de los penaltis, los pitan muy rapido en tu contra, aunque a mi en el 2012 me pitaban siempre bastantes penaltis y me sacaban 100/110 amarillas por temporada.

¿De verdad que los jugadores que son defensas son unas madres? ¿No cortan las jugadas?

¿De verdad que los jugadores que son defensas son unas madres? ¿No cortan las jugadas?

A mi no me cortan jugadas, como mucho en 35 partidos que llevo con diferentes equipos y diferentes tácticas habrán cortado 4 o 5 jugadas no más. Es que en el FM12 si cortaban, aquí se quedan a su lado sin meter el pie y me da muchísima rabia.

Me parece que el Football Manager 2012 ha sido el último FM de la vieja escuela.

Os ha pasado que desaprecen los ojeadores? Me paso con la beta, de k algun ojeador finaliza contrato sin avisar. Fichas otro y desaparece otro.

Pensaba que era cosa de la beta, pero en la version final tb me pasa.

Yo empece ayer en la liga italiana y hoy llegue a la primera jornada

a ver supongo que sera un bug,pero a la hora d hacer la alinieacion y los suplentes,me encuentro que en la liga italiana puedo convocar para los partidos d liga a 23 jugadores :biggreen

No es bug, en italia es así este año:

http://www.elbalondividido.com/2012/10/un-banquillo-mundialista-en-el-calcio.html

Lo desconocía y es una medida muy interesante...

Me parece que el Football Manager 2012 ha sido el último FM de la vieja escuela.

citemos este msj que nuestros hijos veran en el futuro que fue asi :biggreen

Ojala lo arreglen en los proximos parches porque sino voy a estar otro año sin jugar, como este ultimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.