Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

El formato f

que diferencia hay entre comprar el juego en steam a comprarlo en formato fisico en una tienda?

si se compra en tienda como se puede actualizar y todo eso?

gracias

Unicamente el hecho de que comprándolo en tienda tienes el CD y a través de Steam un enlace de descarga. Comprándolo en una tienda igualmente debes disponer de Steam para activarlo y poder jugarlo (y actualizarlo).

Se sabe la fecha del próximo parche? o todavía no?

9ppfo5.jpg WTF?

Che, posta que juego siempre a modo completo porque me encanta estar al pie de las modificaciones tacticas, pero en los fm anteriores a 3/4 de velocidad una partida con interrupciones logicas (cambios, modificacion en las tacticas etc.) duraba unos 25-30 mins en tiempo real, ahora dura aprox unos 45-50 mins en tiempo real, me parece que el reloj corre mas lento en la velocidad 3/4 que en otros fm`s.

50 min tardaste un partido? xD

Sí, si lo ves en 3D y, como dice @Anfield a 3/4 de la barra de velocidad, cerca de la hora se te va en un partido. Doy fé.

50 min tardaste un partido? :biggreen

Arranque jugando con la IASA (Institucion Atletica Sud America¨) desde la 2da de Uruguay hace 2 semanas y jugue apenas una ronda (en realidad menos, me falta jugar con rentistas para cerrar la ronda). No recuerdo bien, pero no seran mas de 12-13 partidos por ronda +/- 1 partido por dia promedio, me divierte mucho jugar a modo completo porque tenes mas cintura ante los errores tacticos o virtudes del rival....pero esta edicion se hace un poco laaaarga, de todas maneras no voy a dejar de jugar en completo y menos ahora que vengo 3ero!!! que murga de equipo mon dieu! :mrgr:

Es curioso: Todo el mundo dice que este año está más difícil y yo estoy teniendo mi mejor arranque de temporada desde el FM10 :biggreen, llevando al Stoke me tocó empezar la liga contra Arsenal y Liverpool y United, y llevo dos victorias y un empate. Y encima esta vez lo de los saques de banda largos me ha funcionado a la primera :biggreen.

Se sabe la fecha del próximo parche? o todavía no?

Durante este mes

Es curioso: Todo el mundo dice que este año está más difícil y yo estoy teniendo mi mejor arranque de temporada desde el FM10 :biggreen, llevando al Stoke me tocó empezar la liga contra Arsenal y Liverpool y United, y llevo dos victorias y un empate. Y encima esta vez lo de los saques de banda largos me ha funcionado a la primera :biggreen.

Hombre, yo no creo que sea más dificil. Mis quejas sobre el motor de partidos vienen con todos mis partidos oficiales ganados xD Lo que encuentro es que responde mucho menos a las instrucciones de lo que lo hacía, y lo encuentro bastante más caótico.

Hombre, yo no creo que sea más dificil. Mis quejas sobre el motor de partidos vienen con todos mis partidos oficiales ganados :biggreen Lo que encuentro es que responde mucho menos a las instrucciones de lo que lo hacía, y lo encuentro bastante más caótico.

A mi lo que me rompe las pelotas soberanamente es jugar con un Ariete y cuando le pasan la pelota al area descargue para atras una y otra y otra vez. Nunca un giro y gambetear o que tire al arco!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.