Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

creo que los arietes tienen por defecto "tiros lejanos: nunca" en instrucciones individuales. CREO. sino me confundo con delantero avanzado.

También tienen por defecto correr con el balón a tope(si la cosa no ha cambiado), así que es de esperar que en ocasiones intenten darse la vuelta y regatear.

También tienen por defecto correr con el balón a tope(si la cosa no ha cambiado), así que es de esperar que en ocasiones intenten darse la vuelta y regatear.

Totalmente, es inaceptable que esten de espaldas al area o mismo esten de frente pero se den vuelta para pasarla hacia atras, nunca paso esto y seria bueno que lo corrijan

El formato f

que diferencia hay entre comprar el juego en steam a comprarlo en formato fisico en una tienda?

si se compra en tienda como se puede actualizar y todo eso?

gracias

Unicamente el hecho de que comprándolo en tienda tienes el CD y a través de Steam un enlace de descarga. Comprándolo en una tienda igualmente debes disponer de Steam para activarlo y poder jugarlo (y actualizarlo).

muchas gracias shaggy

entonces entiendo que si lo compro en cd cuando salga algun parche o actualizaciones o algo a traves del steam ya lo puedo hacer no?pinchando en enlaces o algo?y desde fmsite tb si pincho en los enlaces se actualiza?

han alargado la duración del partido en 3D, se hace laaaaargo

Es verdad esto? (qee)

El formato f

que diferencia hay entre comprar el juego en steam a comprarlo en formato fisico en una tienda?

si se compra en tienda como se puede actualizar y todo eso?

gracias

Unicamente el hecho de que comprándolo en tienda tienes el CD y a través de Steam un enlace de descarga. Comprándolo en una tienda igualmente debes disponer de Steam para activarlo y poder jugarlo (y actualizarlo).

muchas gracias shaggy

entonces entiendo que si lo compro en cd cuando salga algun parche o actualizaciones o algo a traves del steam ya lo puedo hacer no?pinchando en enlaces o algo?y desde fmsite tb si pincho en los enlaces se actualiza?

simplemente si tienes Steam en modo conectado,y hay un parche nuevo, te pondra, "se esta descargando un articulo nuevo", y eso sera que se te esta descargando un parche de actualizacion...

Alguien me puede decir si pongo unas 15 ligas pero jugable solo la española el juego va mas lentillo?? esque si le das solo a ver luego en agregar o quitar ligas solo aparecen las jugables.

Graciasss

Soy yo o está más difícil negociar los contratos sobornando a los agentes? :biggreen

Soy yo o está más difícil negociar los contratos sobornando a los agentes? :biggreen

Asi tambien lo era en el FM 12, podias pagar muy poco y si le dabas al agente una linda suma agarraba viaje xD.

A mi me esta costando mucho contratar jugadores que finalizan contrato, osea ley bosman, piden mucho o esperan a que les ofrezca el equipo en el que esta (me parece bien)

Asi tambien lo era en el FM 12, podias pagar muy poco y si le dabas al agente una linda suma agarraba viaje :biggreen.

A mi me esta costando mucho contratar jugadores que finalizan contrato, osea ley bosman, piden mucho o esperan a que les ofrezca el equipo en el que esta (me parece bien)

Claro, en el FM12 creo que mis contratos eran bajísimos porque le tiraba unos manguitos al agente pero ahora ya no caen en esa jajaja

Muchos jugadores a 6 meses no intenté contratar. Solo a Ignacio Piatti de San Lorenzo a Central cuando yo aún estaba en la B, así que no sé si será tan difícil. Aunque tal vez ya venía de rechazar una oferta de los de Boedo y estaba descontento, la verdad ni me fijé, asumí que era igual de fácil que en los últimos FMs.

Creo que igualmente venía complicándose un poco eso, yo recuerdo que en el FM11 con Central me llevaba a cualquier cantidad de cracks con contratos finalizando (la gata fernández, maxi moralez) y eso que acababa de ascender, bastante irreal. En el FM anterior me traje jugadores más "normales"

alguien sabe si se puede ir de gira (stage, cuando tenes que seleccionar jugadores) en la 2da temporada?

si la respuesta es sí cuando te dan para elegir?

estaba en el United y no me dijeron nada, ahora en el Tottenham pedi que vuelvan el 1/7 a entrenar pero todavia no me han dicho nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.