Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

La verdad, patalear porque Torres "sólo metió 23 goles" y no sólo eso, si no que "debería promediar 40 o 50"...me parece una exageración bastante marcada. Pero bueno, se mantiene en la línea de lo que se puede leer a lo largo del topic. Este juego no es para cualquiera.

@NachoKun No es un torneo de reserva, es una liga que forma parte del sistema de ligas de Francia, es amateur y de ahi ascienden a la 3 division. Figura por que son partidos oficiales, es como si jugaran en el Barcelona "B" o Benfica "B".

muy buenas,acabo de venir de Game de Santander de comprarme el juego.

me recomendais que espere a que salga algun parche que mejore los comentarios que leo antes de instalarlo o lo instalo y cuando salga el parche lo instalo?

como se hace para instalar estos parches que salen y como me informo dellos?

hay q empezar una nueva partida para que surjan efecto los parches o si estoy a media temporada hacen efecto los parches?

gracias

@NachoKun No es un torneo de reserva, es una liga que forma parte del sistema de ligas de Francia, es amateur y de ahi ascienden a la 3 division. Figura por que son partidos oficiales, es como si jugaran en el Barcelona "B" o Benfica "B".

Ahh, mira vos, pero en el FM10 no figuraban los partidos en la ficha de los jugadores creo..

La verdad, patalear porque Torres "sólo metió 23 goles" y no sólo eso, si no que "debería promediar 40 o 50"...me parece una exageración bastante marcada. Pero bueno, se mantiene en la línea de lo que se puede leer a lo largo del topic. Este juego no es para cualquiera.

Pos nada soy un "pataletas" esperare a q SI no saque el parchen sino tambien el curso de manager para el FM13, a ver si me aceptan, si me vale de algo haber jugado desde el cm... :/

Yo paro de jugar la liga hasta que no saquen el parche del ME.

En el FM11, mi ultimo football manager que jugué, los partidos eran parejos, al menos si perdias daba la sensacion que habia sido un partido a la par y que la derrota era possible. Pero ahora no se puede ganar nada. El rival tiene siempre muchisima mas efectividad, nuestra defensa es un coladero y ellos lo cortan todo. Com el Levante he quedado 3-1, con solo 3 llegadas de ellos!!!!! Mi equipo ha xutado hasta 4 veces al palo... En fin...

Ese ejemplo lo tenemos en la actualidad. Miércoles 7 de Noviembre, Champions: Celtic 2 - 1 Barça. Llegaron una vez a puerta y metieron dos goles. A mi realmente no me parece que sea un error del ME, aunque sé perfectamente que no está pulido.

Saludos!

Yo paro de jugar la liga hasta que no saquen el parche del ME.

En el FM11, mi ultimo football manager que jugué, los partidos eran parejos, al menos si perdias daba la sensacion que habia sido un partido a la par y que la derrota era possible. Pero ahora no se puede ganar nada. El rival tiene siempre muchisima mas efectividad, nuestra defensa es un coladero y ellos lo cortan todo. Com el Levante he quedado 3-1, con solo 3 llegadas de ellos!!!!! Mi equipo ha xutado hasta 4 veces al palo... En fin...

Ese ejemplo lo tenemos en la actualidad. Miércoles 7 de Noviembre, Champions: Celtic 2 - 1 Barça. Llegaron una vez a puerta y metieron dos goles. A mi realmente no me parece que sea un error del ME, aunque sé perfectamente que no está pulido.

Saludos!

En mi caso he jugado contra equipos muy inferiores al mio que no tienen por donde ganarme y me terminan ganando o incluso encajándome cuatro goles. No es algo aislado, nadie niega que un equipo que en el papel es la victima termine siendo el victimario, pero vamos... que ocurra lo mismo 5 o 6 partidos seguidos no tiene mucha gracia.

Soy al único que le molesta cuando queres ver un resultado de un partido viejo se genere el informe del partido de una?? Antes no era así..

A mi esto me parece una CAGADA de proporciones biblicas, molesta muchisimo y es , en mi opinion totalmente innecesario.

hola, necesito saber si las descrgas de logos y kits del fm 12 sirven tambien para el fm 13?... Gracias

A ver,voy por partes...siempre tiene k salir el tipico k se cree superior a los demás porque todo le fue bonito en su partida con un grande...no voy a decir su nick pq ha escrito más arriba....

Markitos no habla gente con 2 FMs de experiencia,yo en mi caso llevo desde el ´05 jugándolo y me parece el ME mas irreal de todos,y es mi opinión y como se puede apreciar,la de otros cuantos...y yo también debo ser un "llorón" como el compañero asenav;pq he pagado los 30€ del juego y tengo derecho a opinar,y opino que este juego me parece una beta mal testeada...como lo de que la segunda temporada con un equipo como la Roma pregunte por centrales por toda francia y no bajen de 80M de € es de traca VAMOS!!!

Bugs ya comentados pero a la fin fallos que no deberian verse en un producto TERMINADO.

A.Luis primero de todo decirte que me tienes ganado ya con esa foto GRANDEEEE y el PCcalcio del 6.0 era bestial,pero decirte que en ese ejemplo que pones,al Barça le puede pasar esto 1 ó 2 veces a lo sumo en una temporada,pero es que a mi con el Roda me ha pasado en 4 partidos,estrellar como mínimo 3 balones a la madera y acabar perdiendo,y partidos que ganaba 3-0 terminar 3-3 con tácticas defensivas que al parecer no valen para nada y las traigo desde el FM10 y siempre daban resultados.

En fin,ya me he quitado un poco la rabia que traigo de ver a mis defensas marcar con la vista xD

Buenas noches a tod@s!!

hola, necesito saber si las descrgas de logos y kits del fm 12 sirven tambien para el fm 13?... Gracias

Si sirven ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.