Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

No para de salirme crash dump en la misma fecha, con juego original. Lo he vuelto a instalar. Algun consejo para tratar de evitar que pase otra vez??

Lo que yo hice fue formatear el pc, estaba lleno de basura xD. No sé si habrá sido eso, pero no me volvió a pasar nunca más.-

• 3 semanas más tarde...

cuando empiezo una partida me aparece como version 13.0.0 pero arriba cuando empiezo la partida dice version 13.2.1 cual de las 2 me agarra en la partida?, gracias

Ambas, 13.0 es la db y 13.2.1 es la versión actual del ME

Pues a mi la Demo me parecía un auténtico churro, pero es verdad que con los parches el juego ahora mismo está bastante bien. Cierto es que no es como otros años en los que ponías una tática tipo Barcelona con cualquier equipo y en 3 años estabas en Champions.. pero es que eso sinceramente era lo más aburrido, saber que tu equipo siempre iría a más. Ahora parece que hay muchos mas factores a la hora de construir tu equipo , como las jugadas favoritas que ahora son importantes a la hora de saber que dibujo plantear e instrucciones dar. Este FM se podrá pulir, no digo que no, pero ahora mismo es una auténtica pasada pasar horas intentando mejorar temas como que tus centrales se descoloquen, o que tu punta no meta goles.

Soy el único que todas las temporadas tiene 10-12 resultados estilo 5-3 5-4 6-4 6-5 7-5 ¿?

@Markitos Gracias!

@ZeD yo lo que tengo son MUCHAS pelotas al palo, llegue a tener 4, 5 en un partido, en casi todos tengo un par, ya me esta empezando a molestar un poco..

Bueno, pues acabo de comprarlo hoy (sí, este año he sido muy tardío) y las impresiones son buenas. Salvo una cosa. Noto que el balón sale disparado muy rápido. Empecé partida en Alemania, con el Karlsruher (está en tercera); no me fijé en el campo, pero tendría que hacer un clima impropio de esa época del año para que el balón salga así.

También noto que me cuesta acostumbrarme a saber Dónde están las cosas; aunque para eso, ya habrá tiempo :D.

Buen detalle que puedas ver la fortaleza de los roles. Ayuda mucho a la hora de armar la táctica. Me da la impresión que el modo "normal" va a ser bastante más currado que otros años. También me gustan más este año las charlas; sobre todo las individuales. El efecto que producen. De todas formas, aún es muy pronto para sacar valoraciones.

jajajaja! A mi me paso lo mismo... al principio no encontraba nada, jajaja! pero luego uno se acostumbra y te das cuenta que es más dinámico.

A mi lo que me causa extrañes es el valor de los jugadores... como que está distinto en otros FM. Se que si un jugador juega seguido y con buenos rendimientos sube su valor.... pero a veces me pasa con jugadores medio pelo que en su momento rindieron... y subio su valor, ahora son el ultimo orejon del tarro y su valor sigue casi intacto. Con los juveniles tambien... juegan un par de partidos bien y Zas... el valor se dispara...

@ZeD a mi esas exageraciones no me pasan

Lo he intentado, pero no hay manera. Ver que todo el trabajo que uno realiza no se corresponde con el motor del partido es desesperante. Ver un partido en este FM es partirse de la risa (por no llorar) de la cantidad de movimientos, IA, fisica del balon, etc, completamente absurdos. Vaya castaña de juego, todo lo bueno que tiene el juego, se va por la borda cuando se visualiza el partido. Y me importa un comino ganar o perder, lo que yo quiero ver es futbol, no este despropósito que es esta edición del FM. Lo dicho, me vuelvo a mi partida del 12 y dejo esta en suspenso hasta que salga un parche que arregle este desaguisado (que me temo que poco van a arreglar a estas alturas), o en el peor de los casos, me espero al 14.

yo empecé una bundesliga y hasta el momento no vi NINGUNA goleada como las que comentan más arriba..lo cual infiere que los resultados abultados se deben a temas tácticos exclusivamente.

dicho sea de paso, me enchanché completamente a este FM luego de un arranque dubitativo. los parches lo dejaron casi perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.