Jump to content

Featured Replies

Tienes que abandonar como un señor para no quedar mal con la gente y sobre todo porque no te echen........... :(

Vamos Kayser que hay que levantar el vuelo hombre!!! emos empezado muy mal... pero seguro que lo sacas adelante, si sigues claro :(

• Autor
Vaya problema lo de las lesiones... ¿sera por los fisios? ¿O sera simple mala suerte?  xD

Bueno, a ver si se recupera un poco la moral con una victoria en el proximo partido.  :(

la verdad es que es uno de esos problemas sin solucion, y empieza a agotarme aquella situacion, los Fisios no son del otro mundo pero estan bien, hemos sufrido muchas lesiones en partidos ¬¬ , eso sin duda es mala suerte. Debemos recuperarnos cuanto antes y esperar que una victoria nos suba la moral.

Saludos :(

Tienes que abandonar como un señor para no quedar mal con la gente y sobre todo porque no te echen...........  :(

estoy viendo si puedo salir del pozo, la renuncia es algo que ahun no se me pasa por la cabeza pero tampoco es algo demasiado lejano en estos momentos.

Saludos xD

Vamos Kayser que hay que levantar el vuelo hombre!!! emos empezado muy mal... pero seguro que lo sacas adelante, si sigues claro xD

mal...Estamos pesimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lider nos ha sacado a esta altura ya casi 20 puntos no jugamos a nada, y la presion es cada vez mayor, ojala podamos salir adelante en las jornadas que viene.

Saludos

Vaya que pena ibas bastante apurado y vienen el Depor y el Barça y dejan peor aún. ¿Crees que el equipo puede mejorar o dudas mucho y piensas incluso en la destitución? �nimo tío que de esta sales!!!

un saludo!

Venga crack! no lo dejes e q los leones son los mejores. muxa suerte.

• Autor
Vaya que pena ibas bastante apurado y vienen el Depor y el Barça y dejan peor aún. ¿Crees que el equipo puede mejorar o dudas mucho y piensas incluso en la destitución? �nimo tío que de esta sales!!!

un saludo!

estamos mal, aunquen no haiamos perdido de manera fea esas derrotas por goleada nos dolieron mucho tengo la presion muy alta, la directiva es poco satisfecha y los hinchas me quieren echar parece que no habra vuelta atras más ahun ya que tenemos un fixture demasiado complicaod en lo que resta.

vs Besiktas

vs Betis

@ Liverpool

@ Atletico de Madrid ¬¬

Saludos

Venga crack! no lo dejes e q los leones son los mejores. muxa suerte.

no te preocupes no pienso dejarlos por ahora, pero eso debes decirselo a la directiva y a los hinchas que estan de mala conmigo en estos momentos :(

Saludos

Editado por Kayser_CHI

Bueno , es solo una mala racha , pronto saldras de ella , animo que los leones volveran a rugir :(

• Autor
Bueno , es solo una mala racha , pronto saldras de ella , animo que los leones volveran a rugir :(

esperemos que sea solo una racha y no el principio del fin de mi carrera en San Mamés, seria feo que me hechen del cargo pero esta muy compicada la situacion en estos momentos.

Saludos :(

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

athletic_bilbao.pngbesiktas1mi.png

Athletic Bilbao 1 Besiktas 0

*Fecha:20 de Noviembre *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:Grupo A de la UEFA.

*Asistencia:35,386 *Arbrito:Martin Atkinson *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Tiko de Penal(ATH) 87`min

SOBRE LA HORA.

Duro momento el que estamos viviendo hoy enfrentamos el equipo Turco del Besiktas buscando ponernos en buena posicion para pasar de ronda en la UEFA, siempre fuimos más tuvimos buenas llegadas pero la falta de un "9" clasico nos pasaba la cuenta y el gol se hacia esperar, tanto que parecia que este no iva a llegar la desesperacion crecia y el Besiktas de contra aviso un par de veces pudimos haber quedado en desventaja, por suerte el Arbitro pito un claro penal :(, para el GOLL ¡¡ De tiko que todo San mamés festejo, asi finalizo no gustamos pero ganamos viene bien para la moral y para tratar de salir del pozo en el que estamos el proximo rival es el complicado Betis que siempre nos hace partidos dificiles

20031012dasdai_32_I_SCO.jpg

Murillo le dio todo su apoyo al cuerpo tecnico.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Joseba Arriaga 7, Pablo Orbaiz 7, Carlos Gurpegi 7, Víctor 7, Ander Murillo 8, Aitor Karanka captain6yn.png7, Tiko 7, Unai Expóstio 7, Mikel Aranburu 7, Luis Prieto 7

Besiktas_JK_Istanbul.gifKilic Hasan 8, Kemal Omer 8, Hasan Savaz 7, Mustafa Dogan 8, Asik Emre 7, Koc Okan 7(&2`Cihan 7), Bozkuct Ferhat 7, Havuctu Tayfur captain6yn.png7, Akim Ibrahim 8, Goktan Berkant 7(61`Hasan 7), Kayan Huseyin 7(61`Baris 7)

Noticias

*Recibimos €130,000 por el triunfo.

*Para variar un poco Aranzubia afuera por 2 semanas

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngbetis.png

Athletic Bilbao 1 Betis 2

*Fecha:23 De Octubre *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:11º Jornada de la Liga.

*Asistencia:35,128 *Arbrito:Eduardo Iturralde González

Goles owngoal4tl.png Fernando de Penal(BET) 10`min owngoal4tl.png Arteta(ATH) 30`min owngoal4tl.png Chevanton(BET) 85`min

Y VAN......

Parece que esto no tiene solucion hoy jugamos un partido regular, aunque nos llegaron en un infinidad de veces al final se nos termino escapando y parece que no hay vuelta atras en la Liga, empezamos pesimo con un penal "por mano" que Fernanado supo definir luego un sombrero de Arteta para un bello y gol del Athletic que nos ponio con cierta ilusion para remontar en el marcador, pero despues de aquello el dominio fue del Betis y Lafuente era la gran figura hasta los 85`min un remate increibl de 35`metros que batio a Lafuente que estaba algo adelantado, sencillamente Increible ¡¡¡ estamos pesimo no podemos en la liga, y para peor ahora tenemos que a Inglaterra para jugar ante el Liverpool y luego vista el Calderon en un panorama para nada bueno.

fra_monaco_chevanton_gol3.jpg

Chevanton sentencio nuestras esperanzas.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifIñaki Lafuente 9, Rubén 7(45`Llorente 7), Unai Expóstio 7, Mikel Arteta 8, Fran Yeste 7(49`Víctor 7), Ander Murillo 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Tiko 7, Gaizka Mendieta 7, Asier del Horno 7, Mikel Aranburu 7(56`Arriaga 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Mendieta *Aranburu *Murillo *Arteta.

Real_Betis_Balompie.gifSébastien Frey 6, Lauren 7, David Rivas 7, Miroslav Klose captain6yn.png7, Walter Samuel 8, Michael Jakobsen 8, Gustavo Varela 7(63`Arzu 7), Capi 10, Assunçao 7, Fernando 7(63`Chevantón 8), Benjamin 7(73`Oliveira 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Assunçao *Chevanton

Noticias

*Increible ¡¡¡¡¡ afuera Yeste por 3 Meses, por una rotura de fibras en el gemelo.

*La Prensa cuestiona la calida de Karanka.

joder, en europa estas que te sales pero en Liga... hay que mejorar... y lo harás! :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.