Jump to content

Featured Replies

realmente me empiezo a preocupar con los resultados en liga... xD hay que mejorar ya! :hello:

• Autor
joder, en europa estas que te sales pero en Liga... hay que mejorar... y lo harás! :hello:

en la UEFA el andar es solido 6 puntos y con un pie en la otra ronda, pero en liga estamos pesimo ubicados 14º y no parece tener fin esta mala racha

Saludos xD

realmente me empiezo a preocupar con los resultados en liga... :(  hay que mejorar ya! :(

yo estoy igual, cada vez las opciones de seguir al mando son menore y la gente pide mi destitucion a gritos en estos momentos

Saludos xD

Bueno aunque despues se perdio con el Betis ese triunfo Europeo debe darle fuerza al equipo para salir de pozo :hello:

• Autor
Bueno aunque despues se perdio con el Betis ese triunfo Europeo debe darle fuerza al equipo para salir de pozo :hello:

en la UEFA en otra historia al menos por ahora...en la liga no parecemos tener respuestas y estamos mal, ya ni pensar en titulo y entrar en Champions es un sueño que no es logico en estos momentos ¬¬

Saludos

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

6764tu.pngathletic_bilbao.png

Liverpool 4 Athletic Bilbao 1

*Fecha:26 de Noviembre *Estadio:New Anfield, Stanley Park en Liverpool *Competencia:Grupo A de la UEFA.

*Asistencia:53,981 *Arbrito:Stefano Farina *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Etxeberria(ATH) 9`min owngoal4tl.png Kamara(LIV) 21`min owngoal4tl.png A.Smith(LIV) 22`min owngoal4tl.png Kamara de Penal(LIV) 41`min owngoal4tl.png García(LIV) 70`min

POCO DURO LA ALEGRIA.

Ante la potencia del grupo jugamos en su nueva estadio, el partido fue interesante en todo aspecto con un arranque muy auspicio para el equipo con un gol de Joseba nos poniamos arriba en el marcador pero como de costumbre la alegria duro muy poco, y en 2 minutos nos dieron vuelta la situacion con dos goles con complicidad de nuestra defensa, luego un penal el 3º y partido liquidado, el segundo tiempo estuvo de demas sin dudas, y como era de esperarse llego 4-1 goleada (Otra más) la moral a los suelos y tenemos que enfrentar el fin de semana al Atlético de Madrid por la liga Española donde no podemos volver a perder si no.....

DiomansyKamara_ad_e180.jpg

Kamara es una de las figuras de los Ingleses.

Liverpool_FC_1.gifJosé Manuel Reina 7, Josemi 7, John Riise 7, Jamie Carragher 8, Jonathan Woodgate 8, Nigel de John 8(45`Wurtz 7), Diomansy Kamara 9, Fabian Ernst 8(45`Le Tallec 7), Belozoglu Emre 7(63`Luis García 7), Alan Smith 8, Ivica Oliccaptain6yn.png7

Athletic_Club_de_Bilbao.gifIñaki Lafuente 7, Fernando Llorente 7, Ander Murillo 6, Tiko 7(75`Rubén 7), Víctor 7, Luis Prieto 4(75`Iraola 7), Aitor Karanka captain6yn.png6, Mikel Arteta 7, Joseba Etxeberria 8, Asier del Horno 7, Carlos Gurpegi 8

Noticias

*Ezquerro vuelve a entrenarse a tope.

Que duro palo en Liverpool y en la liga no levantas el vuelo xD ,pero con tu calidad como entrenador veras como dentro de poco enderezas el rumbo y llevas a los leones a lo mas alto

Saludos :hello:

Editado por Mourinho

• Autor
Que duro palo en Liverpool y en la liga no levantas el vuelo :( ,pero con tu calidad como entrenador veras como dentro de poco enderezas el rumbo y llevas a los leones a lo mas alto

Saludos :hello:

ojala pueda levantar el rumbo del equipo estamos en un momento muy amargo en cuanto a juego y resultados, nos han encajado un par de goleadas de aquellas xD creo que cada vez tengo menor margen de error y un par de derrotas más me parece que significaria mi destitucion en el cargo.

Saludos

• Autor

LFP%20logo.jpg

atletico_madrid.pngathletic_bilbao.png

Atlético Madrid 2 Athletic Bilbao 1

*Fecha:30 de Noviembre *Estadio:Vicente Calderón, Madrid *Competencia:12º Jornada de la Liga.

*Asistencia:50,011 *Arbrito:Antonio Rubinos Pérez

Goles owngoal4tl.png Tiko(ATH) 14`min owngoal4tl.png Velasco(ATM) 51`min owngoal4tl.png Drogba(ATM) 71`min

SE VOLVIO A PERDER....

Visitamos una de las canchas más dificiles de la Liga, salimos de igual a jugarnos nuestra opcion era todo o nada, el equipo jugo gran primer tiempo siendo mejor que el Atlético y el Gol de tiko fue premio a nuestro esfuerzo y entrega era la felicidad maxima parecia que empezamos a salir del pozo en que estabamos con una victoria genial en una cancha sumamente complicada, pero el segundo tiempo cambio todo era otro equipo y Velasco despues de una mala salida del portero empato las acciones, luego una avalancha colchonera y termino cayendo el gol de Drogba que nunca falla, 2-1 y este momento es de lo peor estamos como con una maldicion encima la aficion pide mi cabeza a gritos el proximo encuentro es ante el Mallorca en casa donde no quiero ni pensar que pasara en caso de no ganar.

264748_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Drogba me pone en la verdadera cuerda floja.

Club_Atletico_de_Madrid.gifErick Delgado 8, Juan Velasco 7, Rodolfo M. Arruebarrena 7, Edwin Del Castillo 7(71`Guti 7), Pablo 7, Maxi Rodriguez 7(71`Font 7), Gonzalo Colsa captain6yn.png7,Javier Araujo 7, Ariel Ibagaza 7(61`Sosa 7), Didier Drogba 8, Fernando Cavenaghi 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Colsa *Drogba

Athletic_Club_de_Bilbao.gifIñaki Lafuente 6, Fernando Llorente 7, Andoni Iraola 7, Mikel Arteta 7(74`Arriaga 7) ,Víctor 7(43`Ezquerro 7), Ander Murillo 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Tiko 8, Joseba Etxeberria 7, Asier del Horno 7, Mikel Aranburu 7

Noticias

*Víctor 6 dias molestias en la pierna.

*Directiva poco satisfecha con mi labor.

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngmallorca.png

Athletic Bilbao 2 Mallorca 1

*Fecha:3 de Diciembre *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:13º Jornada de la Liga.

*Asistencia:34,910 *Arbrito:Alfonso Pino Zamorano

Goles owngoal4tl.png Arteta(ATH) 9`min owngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 12`min owngoal4tl.png Guiza(MAL) 88`min

POR FIN ¡¡¡¡¡¡.

Cuando entre a la cancha la gente me hizo saber su mal estar con el rendimiento, pero el equipo puso garra y más que todo Futbol del bueno aparecio el Athletic que me gusta en los 20`min iniciales y sacamos diferencias con dos hermosos goles de Arteta y Ezquerro para la alegria y calmar un poco las aguas en san Mamés, a los 32`min Penal ¡¡¡¡¡ para el Mallorca pero Aranga lo fallo o mejor dicho lo tapo Lafuente para mantener la ventaja al cabo de 45`minutos.

Segundo acto el Mallorca nos apuro un poco pero tampoco tuvo chances netas de gol, hubo un segundo Penal ¡¡¡¡¡ y de manera increible Tiko la envio a Anoeta :hello: para mantener el nerviosimo, pero ya era tarde el descuento cayo a los 88`por parte del buen Guiza, al final 2-1 y 3 puntos que hace rato no lograbamos algo de calma con este triunfo pero ahi que seguir el proximo rival es el temible Valencia, en San Mamés.

deportes-20050220-01.jpg

Iraola fue de los mejores.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifIñaki Lafuente 8, Gaizka Mendieta 6, Andoni Iraola 8, Santiago Ezquerro 8, Ander Murillo 7, Aitor Karanka captain6yn.png8, Tiko 7, Joseba Etxeberria 8, Asier del Horno 7, Mikel Aranburu 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Iraola

RCD_Mallorca.gifMiguel Moyá 7, Thomas Seifert 7(61`Tito 7), Lee Youg-Pyo 7, Fernando Navarro 7(73`Strasser 7), Nikolai Hogh 8, Alejandro Campano 6, Juan Arango 6(61`Canobbio 7), Mark Van Bommel captain6yn.png7, Francisco Farinos 7, Guiza 7, Andrija Delibasic 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Guiza *Van Bommel

Noticias

* Del Horno 1 Semana y Arteta 5 dias.

Editado por Kayser_CHI

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngvalencia8um.png

Athletic Bilbao 0 Valencia 0

*Fecha:7 de Diciembre *Estadio:San Mamés, Valencia *Competencia:14º Jornada de la Liga.

*Asistencia:39,954 *Arbrito:Rafael Ramírez Domínguez

GolesNo hubieron

LOS ARQUEROS FUERON LAS FIGURAS.

Llegamos por fin despues de un triunfo a enfrentrar al Valencia ganar hoy significa demostrar que estamos mejorando, pero aunque no ganamos nos vimos mucho mejor el equipo jugo bien se entrego al maximo y le dio pelea al Valencia Cañizarez termino siendo la maxima figura del partido y el equipo tuvo pasajes brillantes, aunque claro esta los 15`min finales fueron de total dominio del Valencia que en Kezman tuvo el gol en reiteradas oportunidades pero para nuestra fortuna Aranzubia estuvo sensacional en su retorno al primer equipo luego de estar lesionado, van 2 sin perder y es un saldo "Positivo" el equipo ahora jugara ante el Olympiakos por la UEFA, para cerrar la fase de grupos.

canizares-s1.jpg

Cañizares fue una de las figuras del partido.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 9, Fernando Llorente 7, Andoni Iraola 7, Tiko 7, Santiago Ezquerro 7(60`Rubén 7), Ander Murillo 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Mikel Aranburu 7, Joseba Etxeberria 7, Unai Expósito 6, Pablo Orbaiz 7(60`Gurpegi 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Orbaiz *Etxeberria *Tiko

Valencia_Club_de_Futbol.gifSantiago Cañizares 9, Curro Torres 7, Fábio Aurélio 7, Ricardo Carvalho 7, Marchena captain6yn.png8, Cristiano Ronaldo 7(75`Angulo 7), Vicente 7, Frank Lampard 7, Ruben Baraja 7, Aliaksandr Hleb 7(62`Adu 7), David Villa 7(62`Kezman 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Carvalho

wwwwwwwwwwww4df.jpg

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

athletic_bilbao.pnggre981olympiakos2hu.png

Athletic Bilbao 3 Olympiacos 0

*Fecha:10 De Diciembre *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:Grupo A de la UEFA.

*Asistencia:34,437 *Arbrito:Erol Ersoy *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Gurpegi(ATH) 28`min owngoal4tl.png Arteta(ATH) 34`min owngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 39`min

PASAMOS COMO LIDERES.

Era un partido donde en caso de perder quedamos afuera de la UEFA y hubiese sido la debacle total del Club, pero por suerte se jugo bien con un equipo con algunos cambios ante un equipo muy pobre que nunca tuvo reales aspiraciones de cara al gol un marcador que refleja claramente nuestro dominio en el juego, de esta forma al menos ya en UEFA estamos en la proxima fase de manera tranquila siendo punteros de la zona y calmando un poco, al menos a la directiva ya que la gente sigue con la idea fija de que me echen del cargo, proximo encuentro ante el Celta que marcha 7º en Balaídos.

123560_351X180.jpg

Gurpegi supo anotar uno de los goles del triunfo del Athletic.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Víctor 10, Andoni Iraola 8, Carlos Gurpegi 7, Santiago Ezquerro captain6yn.png8(45`Rubén 7), Aitor Ocio 7 ,José Márquez 7, Mikel Aranburu 7, Gaizka Mendieta 7, Unai Expósito 6, Mikel Arteta 8(45`Arriaga 7)

Olympiakos.gifErwin Lemmens 6, Abubakari Yakubu 7, Stelios Venetidis 7, Bassilis Tselios 7, Alberto Medina 7(71`Papadopoulos 7), Pantelis kafes captain6yn.png7, Marcelo Mattos 7, Miharis Vastis 7(71`Vlachos 7), Giannis Okkas 7, Giannis Samaras 7, Manolis Labropoulos 7(60`Diamantopoulos 7)

Noticias

*Recibimos €130,000 por el triunfo.

*Nos Clasificamos para la Primera Ronda de Eliminacion.

*El Deportivo ha destituido a Gregorio Manzano.

*Maceda Renuncia al cargo de la Real Sociedad.

uefaaaaaaaaaaaa8ar.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.