Jump to content

Featured Replies

• Autor

00000000000000000000014ym.jpg

Lagos volvera a St.Andrews.

"BIRMINGHAM SERA EL RIVAL DE UEFA"

Se ha ha terminado la primera ronda de la UEFA con la fase de grupos logrando nuestra clasificacion de manera más que justificada como lider del Grupo A por sobre el Liverpool quien nos dio una goleada de 4-1.

Pero hablando de nuestro proximo Rival nos ha tocado enfrentar a mi Ex-Equipo Birmingham City un rival nada sencillo lo conozco mucho, y aunque tiene algunas nuevas figuras y muchos tambien se han ido sera un rival muy complicado para pasar la ida se llevara a cabo en St Andrews donde tan buenos momento pase hace algun tiempo atrás, y tendremos la ventaja de cerrar la llave como locales en buscar de pasar una nueva ronda en la UEFA.

PRIMERA RONDA DE ELIMINACION COPA UEFA 08/09

bel.png RSC Anderletch vs AEK Atenas gre.png

fra.png AJ Auxerre vs Rosenborg BK nor.png

spa.png Betis vs Wigan Athletic eng.png

eng.png Birmingham City vs Athletic Bilbao spa.png

sco.png Glasgow Celtic vs SV Pasching aut.png

spa.png Deportivo vs Borussia Dormuntd ger.png

ned.png SC Heerenveen vs Besiktas JK tur.png

eng.png Manchester United vs Liverpool eng.png

fra.png FC Nantes vs Sampdoria UC ita.png

por.png Oporto vs Rubin Kazan rus.png

ned.png PSV Eindhoven vs Udinese Calcio ita.png

gre.png Panathinaikos vs Shakhtar Donestk ukr.png

ger.png Schalke 04 vs Herta BSC Berlin ger.png

spa.png Sevilla vs Dinamo de Bucarest rom.png

eng.png Sheffield United vs Partizán Belgrado scg.png

swi.png FC Thun vs AC Milán ita.png

Nen, yo de ti me pillaba a otro equipo, ya se sabe que cuando las cosas no salen bien, se pierden las ganas, y ya te sale todo mal...de todos modos mucha suerte en lo que hagas, te seguimos

:hello:

Muy complicado esta siendo esta temporada con el Athletic, se han encajado derrotas muy duras pero a ver si estos dos resultados positivos en liga levantan el animo de la plantilla.

Al menos en UEFA salvo en Anfield el equipo ha respondido perfectamente y te has clasificado bien, aunque ahora tendras enfrente un rival tan duro como el Birmigham, tambien es mala suerte que te toque tu ex-equipo. Sera una eliminatoria bonita en todo caso.

Con Alemania sigue marchas bien, el grupo es pera no complicarse y no deberia haber problemas para estar en el proximo mundial.

Saludos y animo

ostias macho, hacia mucho que no me pasaba por aqui, y veo que estamos jodidos. la verdad es que no pinta muy bien, pero tu no cedas, no debes dejar el club y sí morir con las botas puestas. ahora el reto es mucho mayor. si ya es dificil trabajar con el bilbao por la politica de fichajes (que por mi debe seguir asi), mas es tratar de levantar el equipo. pero creo que puedes, solo necesitas un cambio fuerte, algo que levante la moral o produzca un lavado de imagen... y lo qe me preocupa es que esa politica hace que no tengas muchas posibilidades de cambio en lo que a fichajes. debes saber que "crisis" significa cambio, asiq encuentra que cambiar, y no sea de club xD

mucha suerte!!

• Autor
Nen, yo de ti me pillaba a otro equipo, ya se sabe que cuando las cosas no salen bien, se pierden las ganas, y ya te sale todo mal...de todos modos mucha suerte en lo que hagas, te seguimos

xD

talvez hubiese sido lo logico pero como yo meti al equipo en esto debo sacarlo a toda costa, ojala en los proximos partidos se nos pueda llegar a dar y mejorar, gracias por la suerte en estos momentos la nesecitamos xD

Saludos

Muy complicado esta siendo esta temporada con el Athletic, se han encajado derrotas muy duras pero a ver si estos dos resultados positivos en liga levantan el animo de la plantilla.

Al menos en UEFA salvo en Anfield el equipo ha respondido perfectamente y te has clasificado bien, aunque ahora tendras enfrente un rival tan duro como el Birmigham, tambien es mala suerte que te toque tu ex-equipo. Sera una eliminatoria bonita en todo caso.

Con Alemania sigue marchas bien, el grupo es pera no complicarse y no deberia haber problemas para estar en el proximo mundial.

Saludos y animo

esta siendo la mas complicada de todas nunca penser ir tan abajo a esta altura pero bueno asi se estan dando las cosas las lesiones han complicado bastante al equipo, en la UEFA estamos bien aunque la suerte no ayudo y me tendre que enfrentar al Birmingham de Zlatan y Podolski ademas de todo el aprecio que tengo por ellos ¬¬ , pero el sorteo asi lo determino.

En la seleccion los proximos partidos seran claves en caso de ganarlos, creo que ya estariamos sacando reservas en Sudrafrica para el mundial pero debemos estar concentrados para nos ser sorprendidos.

Saludos xD

ostias macho, hacia mucho que no me pasaba por aqui, y veo que estamos jodidos. la verdad es que no pinta muy bien, pero tu no cedas, no debes dejar el club y sí morir con las botas puestas. ahora el reto es mucho mayor. si ya es dificil trabajar con el bilbao por la politica de fichajes (que por mi debe seguir asi), mas es tratar de levantar el equipo. pero creo que puedes, solo necesitas un cambio fuerte, algo que levante la moral o produzca un lavado de imagen... y lo qe me preocupa es que esa politica hace que no tengas muchas posibilidades de cambio en lo que a fichajes. debes saber que "crisis" significa cambio, asiq encuentra que cambiar, y no sea de club xD

mucha suerte!!

estamos pesimo, el peor momento por lejos y no te preocupes no tengo pensado renunciar ni nada de ello, morire con la mia en el club ahora tenemos algunos partidos "Accesibles" ojala ahi podamos sumar de a 3 y empezar a mejorar en la tabla xD

Saludos

jojojo en Brimingham... con tu estatua en el estadio xD. Bueno, con dolor en tu corazón, debes pasar. Por cierto, por que carajo el equipo no arranxa en liga y es un fenomeno en europa?? xD

• Autor
jojojo en Brimingham... con tu estatua en el estadio xD. Bueno, con dolor en tu corazón, debes pasar. Por cierto, por que carajo el equipo no arranxa en liga y es un fenomeno en europa?? xD

claro que esta mi estatua en el estadio, creo que dentro de poco cambiaran el nombre de la cancha xD , Tampoco es que seamos fenomenos en UEFA le ganamos al Rio Ave y al Besiktas a los 87`min de penal, de a poco creo nos superaremos en la liga xD

Saludos

Weno esperemos que estas ultimas victorias realzen el vuelo en tu equipo? que jugadores tiene ahora Birmingham desde tu marcha? y como a ido tanto en liga como en competiciones europeas?

saludos! xD

• Autor
Weno esperemos que estas ultimas victorias realzen el vuelo en tu equipo? que jugadores tiene ahora Birmingham desde tu marcha? y como a ido tanto en liga como en competiciones europeas?

saludos! xD

espero lo mismo es dificil el momento ahora tenemos algunos partidos más faciles donde no podemos dejar escapar la posibilidad de ganar para subir un poco en la tabla de Liga.

Bueno el Birmingham ahora cuenta con Farfán, Kolo Toure como nuevas figuras, mantiene a los viejos conocidos Zlatan, Podolski, SWP, Renato, M.González y otros tantos xD

En las ligas desde que me fui termino 6º, 5º y ahora marcha 11º en la Premier League, en Europa quedo afuera en Semis en la UEFA en lo más destacado y en la campaña que me fui llego hasta los Cuartos de Champions.

Saludos

• Autor

LFP%20logo.jpg

celta.pngathletic_bilbao.png

Celta 1 Athletic Bilbao 0

*Fecha:14 de Diciembre *Estadio:Balaídos, Vigo *Competencia:15º Jornada de la Liga.

*Asistencia:25,690 *Arbrito:Vicente Lizondo Cortés

Goles owngoal4tl.png Guerrero(CEL) 61`min

DURA CAIDA.

El Celta esta en un gran año luchando por entrar en las copas nosotros llegamos algo mejor luego de algunos resultados positivos en busca de seguir saliendo de este pozo, un partido increible lo dominamos en todo momento jugamos bien, pero sencillamente el arco estaba "Vedado" para nosotros ninguna iva a entrar y en una contra letal del Celta llego Guerrero y marco el gol del partido victoria del Local y nueva derrota creo que a la aficion y directivos se les agota la paciencia conmigo, quedan 2 partidos en este año y si no los ganamos creo que no sere más el entrenadro del Athletic en el proximo año, Proximo Rival Ciudad de Murcia en San Mamés.

20040316dasdai_26_I_SCO.jpg

El Ex-Racing marco su 6 gol en la liga.

Celta_Vigo.gifEsteban 9, Roberto Minuti 7, José De la Cuesta 6, Pablo Contreras 7, Sergio 7, Marcus Lantz 7,, Koke 7, Esteban Cambiasso captain6yn.png7, Francisco Gallardo 7, Javi Guerrero 7(61`Koke 7), José Manuel Jurado 7(73`Jaime 7), Diego Forlan 7(/3`Moretti 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Guerrero

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Santiago Ezquerro 7, Andoni Iraola 7, Tiko 8, Aitor Karanka captain6yn.png7, Mikel Arteta 7, Fernando Llorente 7, Ander Murillo 7, Joseba Etxeberria 7(58`Gurpegi 7), Asier del Horno 7, Mikel Aranburu 7

Noticias

*Mikel Arteta 1 Semana.

*Se habre el Periodo de Fichajes.

primera_ftbA00.gif

¿Se especula que una caida en el proximo partido provocaria su destitucion?

"Se que ahi presion y un mal resultado ante el Ciudad de Murcia, puede llegar a ser fatal pero por ahora pienso en armar el equipo lo mejor posible para ganar y salir de este pesimo momento"

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngciudad1vc.png

Athletic Bilbao 2 Ciudad de Murcia 0

*Fecha:17 de Diciembre *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:16º Jornada de la Liga.

*Asistencia:28,088 *Arbrito:Arturo Daudén Ibáñez

Goles owngoal4tl.png Prieto(ATH) 78`min owngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 86`min

COMO SUFRIMOS...xD

El ambiente muy tenso en este partido la gente no me recibio bien y debiamos ganar, tuvimos claras situaciones de gol pero la suerte no acompañaba no podiamos ligar una situacion y parecia que estaba condenado el arquero de ellos era figura, y parecia que hoy era el fin de mi legado....pero a 12`min del final aparecio un corner cabezazo de Prieto un rebote desvio y GOL ¡¡ 1-0 muy feo el Gol pero vale igual xD y lo más importante era la ventaja el Ciudad de Murcia salio y ahi liquidamos un pase largo y Ezquerro se encargo de poner las cifras definitivas sufrido triunfo y un poco de Oxigeno para todos, proxima fecha ante el Gimnástic donde debemos volver a ganar para la tranquilidad.

9_archivo55_photo_10_1_8_20050209_V11.JPG.jpg

Prieto anoto de con algo de fortuna.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Santiago Ezquerro 8, Andoni Iraola 8, Tiko 7, Ander Murillo captain6yn.png7, Fernando Llorente 5(45`Mendieta 7), Luis Prieto 7, Carlos Gurpegi 7, Joseba Etxeberria 7, Asier del Horno 7, Víctor 8

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Murillo *Víctor

CF_Ciudad_Murcia.gifMiki 8, Cristian 7(72`Pedro 7), Delio Toledo 7, Curro Montoya 7, Marco Almeida 7, Kai Hesses 7(72`Torres 7), Weslei 7, Víctor 7, Miguel Falcón captain6yn.png7, Juan Pablo Ubeda 7, Roberto Cuevas 7(72`Salas 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Falcón

Noticias

*Tiko 1 Semana afuera.

*Real Sociedad contrata a Gregorio Manzano.

*El Milán ha destituido a Carlo Ancelotti.

*El Alavés ha destituido a Paco Flores del Cargo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.