Jump to content

Featured Replies

Me huelo que tu puedes ser un buen entrenador para el Liverpool...

Saludos y suerte!! a ver si nos podemos meter en Uefa al final!!

• Autor
Me huelo que tu puedes ser un buen entrenador para el Liverpool...

Saludos y suerte!! a ver si nos podemos meter en Uefa al final!!

Me encantaria poder dirigir al Liverpool es uno de mis clubes preferidos pero en estos momentso ellos estan buscando a otros entrenadores y no estoy en esa lista ¬¬ , A ver si llego a dirigir el partido de UEFA..... ;)

Saludos

Alentando y apoyando al equipo se sale de esta ;)

Vamos todos a la cancha el proximo partidoo a apoyar a Kayser :)

Saludos! :)

• Autor
Alentando y apoyando al equipo se sale de esta ;)

Vamos todos a la cancha el proximo partidoo a apoyar a Kayser :)

Saludos! :)

el proximo partido de Local ante el Zaragoza le tengo entradas a todos para que nos apoyen en estos momentos dificiles que estamos atravensado :)

Saludos pocho

• Autor

LFP%20logo.jpg

osasuna.pngathletic_bilbao.png

Osasuna 2 Athletic Bilbao 1

*Fecha:31 de Enero *Estadio:El Sadar, Pamplona *Competencia:22º Jornada de la Liga.

*Asistencia:19,781 *Arbrito:Antonio Rubinos Pérez *TV Canal +

Goles owngoal4tl.png Del Horno(ATH) 8`min owngoal4tl.png Romeo(OSA) 56`min owngoal4tl.png Brit(OSA) 84`min

AL BORDE DEL ABISMO.

Dos derrotas seguidas y hoy visitamos Pamplona para recuperarnos y ganar algo de oxigeno con al directiva que estara muy atenta en caso de caer derrotados hoy, nuevamente los primeros momentos fueron nuestro y Del Horno se despacho con un tiro libre de Antalogia al Angulo nada que hacer para el arquero. El Osasuna empujado por su aficion salio a empatar y un centro termino en Romeo para el gol. Se nos escapaba un triunfo y parecia que podiamos perder el local era más y no podiamos aguantar y aparecio un jugador Vasco Brit puso el 2-1 cerca del final no lo podiamos creer...Minuto 85`min GOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de Gurpegi ......Anulado ..¡¡¡¡¡ increible nos roban en un Off-Side muy dudoso terminando invalidando el gol del empate, luego termina el partido 3º derrota al Hilo, y talvez mi ultimo partido al mando del Athletic en 7 dias nos toca el Zaragoza.

e_romeo_v.jpg

Romeo nos anoto el primero de los goles.

Club_Atletico_Osasuna.gifKasper Schmeichel 6, Mingo 7, Ruben Bustos 7, Miguel Flaño 7, César Cruchaga 7, Valdo 8, Baskhim Ziberi 7, Bernardo Romeo captain6yn.png7(82`Defour 7), Damiano Zenoni 7(56`Plessis 7), Iñaki Muñoz 7(68`Rivas 7), Gorka Brit 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Bustos *Muñoz

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 9, Tiko 7, Andoni Iraola 7, Carlos Gurpegi 7, Fernando Llorente 7, Ander Murillo captain6yn.png8, Aitor Ocio 7, Mikel Aranburu 7(72´Etxeberria 7), Víctor 7(62`Rubén 7), Asier del Horno 8, Santiago Ezquerro 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Iraola.

Noticias

*Ezquerro baja por 5 dias.

primera_ftbA00.gif

¿Fue su ultimo partido en el Athletic? ¿ la gente pide su renuncia?

"Yo sigo al mando del equipo no tengo planeado irme, se lo complicado de la situacion y comprendo la molestias de los hinchas pero quiero seguir falta poco para UEFA que es donde debemos jugarnos todo"

Ojala puedas seguir , seria algo historico sacarlo de este pozo , pero cuando las cosas vienen mal barajadas...... , suerte ;)

• Autor
Ojala puedas seguir , seria algo historico sacarlo de este pozo , pero cuando las cosas vienen mal barajadas...... , suerte ;)

seria lo maximo poder salir de esto y entrar en UEFA o Intertoto pero primero debemos pensar en jugar mejor, creo que lo más importante es seguir pasando rondas en la UEFA donde no podemos quedarnos afuera por nada del mundo :)

Saludos

• Autor

primera_ftbA00.gif

Una costumbre ya revisar los fichajes y un pequeño analisis de lo que es la campaña luego de que ayer se diera por Cerrado el libro de pases de españa que estuvo bastante movidito, (Menos nosotros).

En cuanto a la liga estamos mal eso ya es sabido ubicando un flojo lugar, en la parte de arriba esta el Real Madrid que esta solido y parece que esta cerca de su segunda liga consecutiva, el Barça y el Valencia son los unicos que le podrian llegar a hacer segunda voz aunque la tienen muy compleja, El Actua lider goleo de la liga es Rubén Navarro del Alavés con 16 goles anotados en la liga mientras Arango es el lider de asistencias con 12 repartidas, el mejor de todos por ahora es el Fenomeno de Arjen Robben del FC Barcelona. aqui un breve los fichajes de Invierno.

POSICIONES LIGA ESPAÑOLA

sinttulo42gf.png

La Liga Española - Fichajes 2008/2009

alaves7jz.png

ALAVÉS

Llegaron *Julian De Guzman(Deportivo) *Victor(Deportivo)

atleticomadrid7wn.png

ATLÉTICO MADRID

Llegaron *Sagi Rasheed(Valencia MDV) *Reto Ziegler(Tottenham)

betis9id.png

BETIS

Llegaron *Alex(PSV)

Se Fueron: *Andrea de Falco(Inter de Milan) *Bryan Bijnen(Chelsea)

celta7ke.png

CELTA

Se Fueron: *Yago(Espanyol)

deportivo9sb.png

DEPORTIVO

Se Fueron *Julian de Guzman(Alavés) *Victor(Alavés)

espanyol7hn.png

ESPANYOL

Llegaron:*Yago(Celta) *Thomas Holm(Panathinaikos)

Se Fueron:*Eduardo Costa(Auxerre) *David Rodriguez(AC Milán)

realmadrid8ja.png

REAL MADRID

Llegaron *Wesley Sneijder(Arsenal)

Se Fueron:*Carlos Diogo(Manchester United)

realsociedad8qr.png

REAL SOCIEDAD

Se Fueron *Evandro Roncatto(Verona) *Harel Barash(Valencia)

sevilla6sg.png

SEVILLA

Se Fueron:*Jesús Navas(Fiorentina)

valencia7nk.png

VALENCIA

Llegaron: *Petr Cech(Chelsea) *Harel Barash(R.Sociedad)

villareal8jq.png

VILLAREAL

Se Fueron: *Mariano Barbosa(Portsmouth)

zaragoza6gy.png

ZARAGOZA

Llegaron *Erick Villalobos(Saprisa) *Mario Iuliano(Juventus)

Se Fueron: *Joao Guilerhme(Tenerife) *Leonardo Ponzio(Bolonia)

sinttulo25cu.png

Cech y Sneijder los grandes fichajes del mercado español en este invierno.

Aqui tambien un breve vistazo a algunos fichajes importantes en todo el planeta futbol los más caros de este mercado de Invierno en toda Europa fueron los siguentes.

sinttulo21mm.png

Editado por Kayser_CHI

• Autor

LFP%20logo.jpg

athletic_bilbao.pngzaragoza.png

Athletic Bilbao 2 Zaragoza 1

*Fecha:8 de Febrero *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:23º Jornada de la Liga.

*Asistencia:36,351 *Arbrito:Alfonso Pérez Burull

Goles owngoal4tl.png Llorente(ATH) 26`min owngoal4tl.png Éwerthon(ZAR) 35`min owngoal4tl.png Iraola(ATH) 90`min

DRAMATICO TRIUNFO.

Partido importante como todos en estos momentos con la obligacion y nesecidad de ganar salimos en casa, el Zaragoza no fue nada facil es unos de los equipos que lucha arriba y nos complico en todo momento el primero fue obra de Llorente que como de costumbre no perdono y nos puso en ventaja en el marcador, pero como ya viene pasando el empate no tardo y parecia que el Zaragoza iva a ganar, los ultimos minutos fueron dramaticos para cualquiera nos fuimos con todo arriba era "Todo o nada" y cuando ya me iva de la cancha frustrado un cornér y Gol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iraola a los 92`min de manera dramatica nos salvaba, apenas marcamos termino notable victoria en casa que nos da tranquilidad para afrontar el partido en Inglaterra ante el Birmingham City, en el partido de UEFA.

795795.jpg

Iraola marco en la ultima jugada del partido.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 9, Tiko 7, Andoni Iraola 8, Mikel Arteta 8, Fernando Llorente 10, Ander Murillo 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Mikel Aranburu 7(64`Ezquerro 7), Víctor 7, Asier del Horno 7, Joseba Etxeberria 8

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Iraola *Yeste

Real_Zaragoza.gifKenneth Stenild 9, Zdenek Grygera 7, Juanfran 7, �lvaro 8, Gabril Milito captain6yn.png7, Luciano Galletti 7, Éwerthon 7, Martin Liguera 7(61`Soriano 7), Emil Gargorov 7(61`Zapater 7), Simon Braemer 7(71`Granero 7), Sergio García 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png**Milito *Gargorov *Éwerthon *Milito *Soriano

Noticias

*Directiva contenta por la victoria ante el Zaragoza.

*Aranzubia, Iraola y Llorente equipo de la semana.

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif

6098ok.pngathletic_bilbao.png

Birmingham 0 Athletic Bilbao 2

*Fecha:12 de Febrero *Estadio:St Andrews, Birmingham *Competencia:Primera ronda de Eliminacion UEFA Ida

*Asistencia:38,333 *Arbrito:Jorg KeBler *Televisado por ESPN

Goles owngoal4tl.png Ezquerro(ATH) 10`min owngoal4tl.png Etxeberria(ATH) 87`min

CON UN PIE EN LA OTRA RONDA.

Llegamos para el partido de UEFA, apenas entre a la cancha la gente me recibio con un calido aplauso me senti como en casa pero a la hora de jugar solo queria ganar, el equipo se planto de manera genial en la cancha salio a jugarse la opcion y vaya que nos salio bien, le dimos un paseo al Birmingham en los primeros 45`min y nos fuimos en ventaja a camarines con un marcador más que positivo, la segunda mitad nos apuraron un poco más y tuvieron chances de empatar pero nuestra defensa y arquero estuvieron muy seguros no permitiendo que esto sucediera y a lso 86`una contra letal y Joseba marco el 0-2 que nos una cuenta de ahorro más que importante para la vuelta en San Mamés con este triunfo me quedo contento, una vez terminado el encuentro se me entrego un galardon de parte de los Fans xD.

etxebe_gol_lieja.jpg

Joseba festejo con todo el 2º tanto del encuentro.

Birmingham_City_FC.gifOscar Córdoba 8, David Raven 7, Matthew Upson 7, Philip Ifil 7(71`Rhodes 7), Shaun WrightPhillips 8, Mark González 7, Renato captain6yn.png7, Jan Kromkamp 7, Lukas Podolski 7, Zlatan Ibrahimovic 8(71`Szabics 7), Jefferson Farfán 7(45`Tonge 7)

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 9, Carlos Gurpegi 8, Andoni Iraola 8, Mikel Arteta 8, Fernando Llorente 7(75`Etxeberria 7), Ander Murillo 8, Aitor Karanka captain6yn.png8, Santiago Ezquerro 8(75`Arriaga 7), Víctor 8, Asier del Horno 8, Gaizka Mendieta 7(75`Aranburu 7)

Editado por Kayser_CHI

el iraola te dejó en el equipo jaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.