Jump to content

Featured Replies

• Autor
se logra la clasificación y bueno no se le pudo ganar al milan en casa del birmi.. pero suerte en las siguientes rondas..

lo mas importante era la clasificacion de seguro nos veremos con el Milán en la final.. ;);)

Saludos

• Autor
header.jpg

"EL BIRMINGHAM LOGRO SU PRIMER OBJETIVO"

Noticias Birmingham - 6 de Diciembre.

El equipo del Birmingham City logro la meta trazada a principio de la Competicion Europea luego de que la campaña pasada quedara afuera en la Fase de Grupos en esta oportunidad logro meterse de gran forma entre los 16 Mejores equipos del Certamen luego de pasar en el Grupo B detras del Bi-Campeon AC Milán ahora solamente les queda esperar el Sorteo para conocer al Rival de turno en los Octavos de Final.

Pero como en toda primera Ronda en este año tambien hubo sorpresas de Algunos equipos que terminaron decepcionando en gran forma al quedarse afuera luego de la Primera ronda el Arsenal decepciono en gran forma el Club despidio a su entrenador y lo sintio no tuvo una buena UCL y sigue con esa deuda pendiente solo se quedara con la Uefa como consuelo y aparte de ellos no hubo muchas sorpresas en esta primera fase Aqui los Clasificados y como terminaron todas los grupos de la Champions 06/07.

GRUPO A

spa.png Deportivo la Coruña 13 Pts (Cl)

ukr.png Dinamo de Kiev 8 Pts (Cl)

ger.png Schalke 04 6 Pts (Uefa)

bul.png Lokomotiv Plodvid

GRUPO B

ita.png AC Milán 14 Pts (Cl)

eng.png Birmingham City 13 Pts (Cl)

sco.png Glasgow Rangers 7 Pts (Uefa)

est.png Florian Tallinn 1 Pts

GRUPO C

spa.png F.C. Barcelona 16 Pts (Cl)

por.png Oporto 9 Pts (Cl)

fra.png AS Mónaco 8 Pts (Uefa)

ned.png Ajax Amsterdam 1 Pt

GRUPO D

fra.png Paris Saint-Germain 11 Pts (Cl)

ger.png SV Werder Bremen 9 Pts (Cl)

eng.png Arsenal 8 pts (Uefa)

tur.png Fenerbahçe SK 4 pts

GRUPO E

ita.png Inter de Milán 16 Pts (Cl)

eng.png Chelsea 13 Pts (Cl)

gre.png Panathinaikos 4 Pts (Uefa)

sco.png Glasgow Celtic 1 Pt

GRUPO F

ita.png Juventus 11 Pts (Cl)

ger.png FC Bayer Munich 10 Pts (Cl)

por.png Sporting de Lisboa 7 Pts (Uefa)

ned.png PSV Eindovhen 4 Pts

GRUPO G

spa.png Valencia CF 14 Pts (Cl)

fra.png Olimpique Lyon 11 Pts (Cl)

bel.png RSC Anderletch 5 Pts (Uefa)

pol.png Legia Varsovia 3 Pts

GRUPO H

eng.png Manchester United 13 Pts (Cl)

spa.png Real Madrid CF 12 Pts (Cl)

por.png Sport Lisboa e Benfica 8 Pts (Uefa)

cze.png AC Sparta Praga 1

GOLEADORES

raul9fz.png

1º Raul - Real Madrid - 6 Goles

2º Daniel Ljuboja - PSG - 6 Goles

3º Ronaldo - Chelsea - 5 Goles

ASISTENCIAS

ronaldinho5cs.png

1º Ronaldinho - Barcelona - 5 Asistencias

2º Joaquin - Real Madrid - 5 Asistencias

3º Thierry Henry - Arsenal - 5 Asistencias

De la Manera que quedaron los Grupos tendremos un Rival de Octavos temible ya que nos enfrentaremos ante un 1º de Cualquier Zona esperemos tener suerte y enfrentarnos al PSG que parece ser el mas debil de los equipos el resto no hay donde elegir y cualquiera sera sumamente Compicado el Sorteo sera dentro de 7 Dias en Monaco para determinar los Cruces de Octavos que recien seran a Fines de Febrero.

Editado por Kayser_CHI

Bueno Kayser , te deseo suerte en el sorteo... La verdad es que el PSG estaria de maravilla , creo que le ganarias facil... :D . Tambien te puede tocar el Inter eh , jeje , si por mala suerte te toca despidete de la Champions... :hello::D

Saludos!! :D

• Autor
Bueno Kayser , te deseo suerte en el sorteo... La verdad es que el PSG estaria de maravilla , creo que le ganarias facil... :D . Tambien te puede tocar el Inter eh , jeje , si por mala suerte te toca despidete de la Champions... :D:D

Saludos!! :banani

Gracias Dano yo tambien espero tener suerte y que nos toque el Barca inter Juve o cualquiera de esos ojala sea el Psg :banani:D Si me toca el Inter estara dificl pero creo qeu podriamos ganarles .......En penalas :hello:

Saludos gracias por pasarte :D

• Autor

fifa_logo.jpg

Birmingham_City_FC.gif Birmingham 1 llhwa Chunwa 1 (3-2 En la Defninicion a Penales)seongnamilhwa2jb.gif

*Fecha:9 De Diciembre *Estadio:Yokoham International *Competencia:Final Copa EuroAsiática.

*Asistencia:24,599 *Arbrito:Stefano Farina *Televisado por FOX SPORTS PREMIUM.

Goles owngoal4tl.png Thompson(BIR) 10`min owngoal4tl.png Nam Jae-Hoon(llC) 45`min

DEFINICION A PENALES

finaleuroasiatica1wz.jpg

SUFRIENDO DEMASIADO.

Una nueva Final esta tal vez sin tanta trascendencia como las otras que tuvimos pero igual queremos ganarla siempre es bueno añadir un titulo mas al Palmarés del Club.

El partido fue totalmente nuestro en los primeros 30`min de ahi nos pusimos ne ventaja con Gol de Thompson y parecia que todo seria como estaba pensada "Un Mero Tramite" pero de a poco se nos empezaron a arrimar y complicar en el juego asi antes del cierre del primer tiempo un sorpresivo empate llegaba al partido 1x1 y a empezar de nuevo ante un generoso y luchador equipo Coreano.

El Segundo tiempo la verdad fue malisimo y salvo un tiro de afuera no inquetamos de manera clara el arco de Los Coreanos asi que nos tuvimos que ir a la Conocida para nosotros Loteria de los Penales.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D.

La confianza mia era grande en Córdoba ademas pense que los Coreanos no son muy tecnicos a la hora de ejecutar asi comenzo la Serie ambos convertimos el primer penal y todo estaba igualada,Pero luego vinieron los Nervios y Thompson no pudo marcar por suerte para nosotros tapo Córdoba ¡¡¡¡¡¡¡¡(Se hace costumbre :hello:) y la serie seguia igualada pero nuevamente Lukas fallaba y gracias a Dios....El Coreano la mando afuera para seguir sufriendo luego ambos marcamos el 4º Penal y todo igual despues con el tanto de SWP nos pusimos arriba y Córdoba logro ser heroe una vez mas contuvo el Penal y ganamos el titulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De manera super Sufrida en la definicion a penales este es el 4º Titulo del Club y de a poco nos consolidamos a nivel Mundial tambien ahora volvemos a por la Premier y a estar atentos para el sorteo de UCL.

_39888032_wright_phillips_getty.jpg

SWP marco uno de los penales.

Birmingham_City_FC.gifOscar Córdoba 7, Liam Ridgewell 7, Jan Kromkamp 8, Jamie Clapham 7, Kenny Cunningham captain6yn.png7, Walter Pandiani 7(64`Ibrahimovic 7), David Prutton 8, Jermaine Pennant 7(64`SWP 7), Julian Gray 7(64`González 7), Alan Thompson 8, Lukas Podolski 7

Tarjetas yellowcard1ij.pngGray y Podolski

seongnamilhwa2jb.gifKwon Sang-Soo 9, Jang Tae-Hyun 7, Cho Jin-Soo 7(72`Young-Chul 7), Nam Jae-Hoon 7, Cho Jung-Hyun 7, Ahn Dong-Won captain6yn.png7, Jin Dong-Hyun 7, Kim Nam-Il 7(72`Joo-Ho 7), Kim Young-Chul 6, Min Sung-Ho 7(62`Kyun-Ho 7), Pi Jae Ho 7

Noticias

*Birmingham gana la Copa EuroAsiática.

*Recibimos £750,000 Euros por esta victoria.

esos del birmi les gusta ponernos de nervios ¬¬

vaya tela el ultimo resultado contra el llhwa Chunwa jaaj

• Autor
esos del birmi les gusta ponernos de nervios  ¬¬

asi es Lopez casi siempre nos ha tocado sufrir mucho para lograr exitos en la liga y en copas :hello::D

Saludos

vaya tela el ultimo resultado contra el llhwa Chunwa jaaj

la verdad es que tenian un gran equipo y por suerte salimos airosos del partido... :D (Si perdiamos era una verguenza ¬¬ )

Saludos

• Autor
portadasinlogo.gif

"¿DESTINO ESPAÑA?"

11 De Diciembre

La ultima Noticia bomba en el dia de hoy es la supuesta marcha del entrenador del Birmingham Andres Lagos a España mas precisamente al Athletic Bilbao que esta sin tecnico en estos momentos y el entrenador chileno se mostro sumamente entusiasmado con al Oferta del Club Vasco que al parecer sera aceptado por el actual manager del Birmingham que ha progresado mucho en estos 2 años y medio con el mañager a Cargo en las proximas horas se espera una  resolucion pero es casi un hecho que esta todo listo con el Club de la Catedral.

Ya Hubo los primeros Contactos con el Presidente Ignacio Lamikiz que  me ha ofrecio el trabajo en San Mamés señalandome que se me podria llegar a ofrecer una cifra cercana a los 39,5 M de Euros para incorporar Jugadores ademas de estar muy saneado en la materia de Sueldos.

"Soy sincero con la gente de Birminghma hable con el Sr.Gold y el entiende la Situacion es una oferta muy buena y me encantaria dirigir a un equipo como el Bilbao pienso que dejo buenos recuerdos en el Club y lo dejo bien arriba ademas Smith es un buen entrenador y se puede hacer cargo del equipo sin problemas.Solo le doy gracias a los Fans pero es una posibilidad que me estoy pensando en Forma muy seria y en el dia de mañana ya podria asumir el Cargo" declaro el Manager a la prensa.

san_mames.jpg

San Mamés seria la nueva casa de Kayser en las proximas horas.

Editado por Kayser_CHI

portadasinlogo.gif

"¿DESTINO ESPAÑA?"

11 De Diciembre

La ultima Noticia bomba en el dia de hoy es la supuesta marcha del entrenador del Birmingham Andres Lagos a España mas precisamente al Athletic Bilbao que esta sin tecnico en estos momentos y el entrenador chileno se mostro sumamente entusiasmado con al Oferta del Club Vasco que al parecer sera aceptado por el actual manager del Birmingham que ha progresado mucho en estos 2 años y medio con el mañager a Cargo en las proximas horas se espera una  resolucion pero es casi un hecho que esta todo listo con el Club de la Catedral.

Ya Hubo los primeros Contactos con el Presidente Ignacio Lamikiz que  me ha ofrecio el trabajo en San Mamés señalandome que se me podria llegar a ofrecer una cifra cercana a los 39,5 M de Euros para incorporar Jugadores ademas de estar muy saneado en la materia de Sueldos.

"Soy sincero con la gente de Birminghma hable con el Sr.Gold y el entiende la Situacion es una oferta muy buena y me encantaria dirigir a un equipo como el Bilbao pienso que dejo buenos recuerdos en el Club y lo dejo bien arriba ademas Smith es un buen entrenador y se puede hacer cargo del equipo sin problemas.Solo le doy gracias a los Fans pero es una posibilidad que me estoy pensando en Forma muy seria y en el dia de mañana ya podria asumir el Cargo" declaro el Manager a la prensa.

san_mames.jpg

San Mamés seria la nueva casa de Kayser en las proximas horas.

chaz.. es que.. ibrahimovic, podolski, y swp no van a ir contigo ahora

noooooooooooooo, hazme caso es un equipo dificilisimo, quedate alli o vete a otro, vete a mi sevilla por ejemplo jaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.