Jump to content

Featured Replies

Tienes una dura batalla ante el Atletico Madrid!! el Barça a priori lo tiene mas facil... aunque seguro que lo consigues!!

saludos y mucha suerte!! :blink:

Menudo final de Liga que se nos presenta. Dependerás de los otros rivales, ya que el Nástic no creo que te vaya a poner las cosas muy dificiles.

Habrá que confiar en los mallorquinistas y villarealistas. :blink:

Un :? y suerte.

PD: Prima al Mallorca y Villareal ::D ::D:?

• Autor
puffff!! madre mia!!! va a estar calentita la ultima jornada!! crucemos los dedos (si es que sirve de algo) para que el barça pinche en Son Moix!!! bueno creo que te clasificaras porque alguno de los 2 equipos de los que dependes pincha seguro (espero que sea el Barça).. un saludo y mucha suerte!!

Va a estar fatal incluso los descensos no estan decididos por lo que todos se juegan algo en esta ultima jornada el titulo tambien en juego aunque lo que mas nos interesa a nosotros es lo que pase con el Atletico y Barca para poder lograr el pase a UCL que confio en que se nos puede llegar a dar

Saludos :?

Tienes una dura batalla ante el Atletico Madrid!! el Barça a priori lo tiene mas facil... aunque seguro que lo consigues!!

saludos y mucha suerte!! ::D

Asi el Barça juega ante un equipo que esta luchando por el Descenso en cambio el Atlético ante en Villa que ya no amargo a nosotros esperemos que alguno pinche y nosotros ganemos para ir a Champions.

Saludos :?

Menudo final de Liga que se nos presenta. Dependerás de los otros rivales, ya que el Nástic no creo que te vaya a poner las cosas muy dificiles.

Habrá que confiar en los mallorquinistas y villarealistas. xD

Un :blink: y suerte.

PD: Prima al Mallorca y Villareal xD xD xD

Asi es dependemos de otros equipos pero primero debemos ganar y despues veremos si es que las primas nos funcionaron :(xD (Ojala no nos bajen de categoria como en la Seria A xD ) Confiamos en los otros equipos.

Saludos ::D

• Autor

LFP%20logo.jpg

Previa El Nastic ante su ultima chance de salvacion en el dia de hoy deberian ganar para quedarse en la categoria, Nosotros con la oportunidad de oro de entrar en la Champions Ultimo partido del año con la Oreja en la radio para saber que pasa en las otras canchas :blink:.

athletic_bilbao.pngnastic.png

Athletic Bilbao 2 Gimnástic 0

*Fecha:27 De Mayo *Estadio:San Mamés, Bilbao *Competencia:38º Jornada de la Liga.

*Asistencia:34,985 *Arbrito:Fernando Carmona Méndez

Goles owngoal4tl.png Yeste(ATH) 48`min owngoal4tl.png Tiko(ATH) 57`min

ESTAMOS EN LA CHAMPIONS ¡¡¡¡¡¡¡.

Primer tiempo un partido sumamente complicado en el primer tiempo jugamos mal y los nervios nos pesaban mucho en esa primera parte el Nastic tambien se jugaba su opcion por lo que el partido no era nada sencillo ademas la mala noticia llegaba desde Mallorca donde le Barça ganaba por 0-2 pero la gran Noticia llegaba desde el Calderon donde el Villarreal ganaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Segundo Acto debiamos ganar a toda costa y el Gran Yeste se despacho con un golazo de lejos para abrir el camino ser 4º y a rezar para que los demas resultados de la jornada se mantuvieran tal y cual estaban :? el partido se hizo mas sencillo y Tiko lo sentencio liquidando el partido la gente solo tenia la preocupacion en las otras canchas y el empate de Torres a los 77`1-1 ..........Mantenia el suspenso en nuestra cancha la gente estaba al borde del infarto finalmente ganamos y el Partido en Calderon termino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVANZAMOS A LA CHAMPIONS LEAGUEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Festejos en las tribunas los jugadores se abrazaron y se dieron una vuelta olimpica en un San Mamés donde la locura era total volvemos a la Copa de Campeones y las expectativas para la campaña entrante son sumamente Grandes despues de semejantes resultados.

festejo1mj.jpg

los festejos en San Mamés no se hicieron esperar.

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 7, Santiago Ezquerro 7, Asier del Horno 7, Andoni Iraola 7, Luis Prieto 7, Fran Yeste captain6yn.png8, Mikel Aranburu 8, Fernando Llorente 7, Tiko 8, Gaizka Mendieta 7, Ander Murillo 7

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Ezquerro y *Aranburu

Tarragona.jpgRául Valbuena 7, Washington Tais 8, Alexander Viveros 8, Giorgi Oniani 7, Diego Maínz 7, Macos Navas 7(69`Begoña 7), Xabier Eizagirre 7(57`Sanchez 7), Harorld Lozano captain6yn.png8, Leonardo Soledispa 7, Alejandro Sanchez Fernandez 7, Bolo 7(69`Alfonso 7)

Tarjetas

yellowcard1ij.png*Lozano

Noticias

*Nos Clasificamos a la Champions League del proximo Año.

CLASIFICACIONES FINALES

1tabladelugaras1hi.jpg

*Luego un resumen de la Campaña.

Increible Kayser!!! Muchas Felicidades!!!! ves lo que yo te comentaba cuando cogiste el equipo, que podrias soñar en entrar en la Champions!!!! Grande Kayser!!! increible, pero no veas menudo final agonico de liga eh!! ::D

Saludos CAMPEON!!!!! :blink::?

Madremia, no me dejas de sorprender tio. Felicidades por llegar a la champions.

Un :blink:. No te deseo suerte, porque no te hace falta ya :?::D

Editado por CAA

mucha superioridad del Valencia y del Madrid no? que equipo tiene mi sevilla?, sigues o te vas?

Felicidades por la clasificación, hombre. :blink:

• Autor
Increible Kayser!!! Muchas Felicidades!!!! ves lo que yo te comentaba cuando cogiste el equipo, que podrias soñar en entrar en la Champions!!!! Grande Kayser!!! increible, pero no veas menudo final agonico de liga eh!!  :?

Saludos CAMPEON!!!!!  :blink:  xD

La verda la campaña que hicimos fue tremenda apenas caimos 2 veces y en casa nunca :o me quede muy contento y creo que la campaña que viene podemos luchar mas arriba en Liga. cuando lo tome nunca se me paso entrar a CHampions pero aqui estamos xD .

Saludo :?

Madremia, no me dejas de sorprender tio. Felicidades por llegar a la champions.

Un xD. No te deseo suerte, porque no te hace falta ya  xD  :(

xD Se llego a la champions ahora la proxima campaña espero seguir sorprendiendo y ganar el triplete xDxD .

mucha superioridad del Valencia y del Madrid no? que equipo tiene mi sevilla?, sigues o te vas?

asi es tiene una plantillas demasiados buenos el Barça igual pero no pudo ser regular en el torneo, Aqui te dejo tu pedido Plantilla Del Sevilla

Felicidades por la clasificación, hombre. :2

Muchas gracias nos costo mucho trabajo por lograr al final este gran logro para nosotros.

Saludos

• Autor
bilbaoenucl4wy.png

Felicidades tiu, te lo mereces...aqui tienes a un socio pa la cjampions, un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.