Jump to content

Featured Replies

Bien!!!!!

Felicidades! =)

Saludosss

• Autor
Felicidades tiu, te lo mereces...aqui tienes a un socio pa la cjampions, un saludo

El equipo se lo merece :? claro que te haremos socio para los partidos como local tienes asegurado tu lugar en el estadio ::D

Saludos

Bien!!!!!

Felicidades! =)

Saludosss

Muxas gracias Pocho esperemos no hacer el ridiculo en ese torneo ¬¬

Saludos :blink:

• Autor
Untitled4.png

Excelente cierre de temporada entrando a la Champions , sin duda muy meritorio teniendo en cuenta como se dio todo , ahora a reforzar si se puede el equipo y esperar que los canteranos progresen y ojala salga alguna perla nueva de la cantera :blink:

Enhorabuena por la clasificación para la Champions.

Por cierto, que politica de cantera vas a llevar? Vas a subir a algun chaval del filial al primer equipo?

Suerte

• Autor
Excelente cierre de temporada entrando a la Champions , sin duda muy meritorio teniendo en cuenta como se dio todo , ahora a reforzar si se puede el equipo y esperar que los canteranos progresen y ojala salga alguna perla nueva de la cantera  :D

Fue genial no solo el cierre si no todo lo realizado a lo largo de esta extensa campaña logrando entrar a la Proxima champions ::blink: Esperemos reforzarnos aunque no pienso en fichar demasiado atravesamos algunos problemas economicos y lo mejor es usar a la cantera y algunos muchachos del equipo B.

Saludos

Enhorabuena por la clasificación para la Champions.

Por cierto, que politica de cantera vas a llevar? Vas a subir a algun chaval del filial al primer equipo?

Suerte

Gracias Robbie :(

Con la cantera y la nueva camanda de jovenes pretendo promover al que mas sobresalga y ademas ahi un delantero llamado Ruben que pretendo subir al Primer equipo para empezar a darle minutos de juego.

Saludos

• Autor
12312135ya.png

vete a italiaaaaaaaa

Enorabuena campeón.El Málaga ¿como ha terminado la temporada?

Suerte y un :blink:

• Autor
vete a italiaaaaaaaa

Jejej seria un gran reto tomar a los tanos y cambiar el estilo de juego pero por ahora estoy con Escocia y no tengo pensado irme hasta cumplir el Objetivo de la Euro :D

Saludos

Enorabuena campeón.El Málaga ¿como ha terminado la temporada?

Suerte y un  :blink:

Gracias Badboy logramos entrar a Champions y eso por esta campaña esta mas que bien.

El Málaga termino 9º con 55 puntos a 7 de la Intertoto en un momento estuvo en Champions por no pudo mantener ese nivel sus jugadores mas valorados son Manu y Salva ademas quedaron eliminados en el Grupo A de la Uefa y la primera ronda de la copa del rey.

Saludos

• Autor
sfabanner_latestnews.gifsfabanner_badge.gif

Fecha clave en estas Clasificatorias para la proxima Euro donde jugamos 2 partidos Primero ante los Griegos que no marchan del todo bien pero sin dudas son un equipo a tener en cuenta ademas despues jugamos ante la Debil San Marino donde no deberiamos tener problemas para lograr los 3 puntos.Debemos a toda costa mantenernos a la par con Francia luego de estos partidos sin bajas importantes para esta convocatoria.

16fleb.jpg

Fletcher vuelve a la seleccion en gran forma fisica.

Asociacion de Futbol de Escocia - Nomima para el partido ante Grecia y San Marino.

PORTEROS

pgallagher7op.png

*Paul Gallagher - Stoke - 27 Años

turner5nd.png

* Ian Turner - Brigthon - 23 Años

DEFENSAS

jamesmceveley5cg.png

*Jay McEveley - Blackburn - 22 Años - DF IC

7655905if.jpg

*Stephen Caldwell - Southampton - 26 Años - DF C

jmcnamara6nu.png

*Jackie McNamara - Wolves - 33 Años - DF/CDC

stephencrainey2jq.png

*Stephen Crainey - Derby - 26 Años - DF/CDI

naysmith7cj.png

*Gary Naysmith - Wigan - 28 Años - DF/CDI

christiandailly2ij.png

*Christian Dailly - West Ham - 33 Años - DF/CDC

0,,10274~382547,00.gif

*Peter Canero - Leicester - 26 Años - DF/CDI

neilclement9oa.png

*Neil Clement - WBA - 28 Años - DF/CDI

patrickscullion3lw.png

*Patrick Scullion - Newcaslte - 21 Años - DF/CDC

VOLANTES

60006648ee.png

*Neil Janczyk - Ascoli - 24 Años - CDC

0,,10274~382537,00.gif

*Gareth Williams - Leicester - 25 Años - ME C

quashie6cm.png

*Nigel Quashie - Southampton - 28 Años - ME C

barryferguson7zl.png

*Barry Ferguson - Manchester City - 29 Años - ME C

garyteale5hb.png

*Gary Teale - Wigan - 28 Años - ME D

foy3br.png

*Robbie Foy - Liverpool - 21 Años - MP DC

spearson6rk.png

*Stephen Pearson - Celtic - 24 Años - MP DIC

215955-1.jpg

*Peter Swenney - Reading - 22 Años - MP I

fletcher6oz.png

*Darren Fletcher - Manchester United - 23 Años - MP DC

rwallace7zj.png

*Ross Wallace - Celtic - 21 Años - MP I

DELANTEROS

52006703mq.png

*Derek Riordan - Sunderland - 24 Años - DL DIC

mcfadden6tc.png

*James Mcfadden - Everton - 24 Años - DL IC

miller_i.jpg

*Kenny Miller - Wolves - 27 Años - DL C

paulgallagher7vg.png

*Paul Gallagher - Blackburn - 22 Años - DL C

andygray8az.png

*Andy Gray - Hull - 29 Años - DL C

Con estos nombres damos por cerrada la nomina esperemos que no se nos caiga nada por lesion me parece que estos nombres son lo mejor que tenemos disponible en este momento esperemos ganar el Primer choque sera en Hampden Park ante Grecia para 4 dias mas tarde ir al Olimpico para visitar al colista San Marino.

Editado por Kayser_CHI

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.