Jump to content

Featured Replies

• Autor
Menudo grupito que te a tocado!!! aunque seguro que sales adelante!!!

mucha suerte!! ;)

es muy complicado creo que las chances son muy escasas pero haremos lo posible por hacer un buen papel y avanzar de ronda.

Saludos

Jodido grupo e

Ojala puedas pasarlo

tienes que ganar los 9 puntos en San Mames

Saludos! :P

Sacando la calculadora ganado 7 de local y 3 afuera(Ante Ferencvaros) lograriamos la clasificacion sin problemas xD

Saludos Pocho

• Autor

"RESUMEN DE LOS FICHAJES SEGUNDA PARTE "

La Liga Española - Fichajes 2007/2008

malaga6ya.png

MÃ?LAGA

Llegaron *David Cortez(Mallorca) *Azar Karadas(Benfica) *Labinot Harbuzi(Milan) *Óscar de Paula(Real Sociedad)

Se Fueron:*Nacho(Willen II) *Edgar(Espayol) *Jose Catalayud(Espanyol) *Litos(Almeria)

numancia3ca.png

NUMANCIA

Llegaron *Antoñete(Cartagena) *Irineu(Valencia) *Alexander Baumjohann(Schalke 04) *Josico(Messina) *Kevin Schoneberg(Colonia)

osasuna0ht.png

OSASUNA

Llegaron *David Sierra(Alavés) *Ruben Bustos(Nantes) *Jaime Gavilan(Valencia)

Se Fueron: *Carlos Cuellar(Manchester City) *Patxi Puñal(Zamora)

realmadrid8ja.png

REAL MADRID

Llegaron *Maxwell(Barcelona) *Jafeth Asprilla(Santa Fé) *Vicenzo Dei(Fiorentina)

Se Fueron:*Portillo(Lazio) *Oscar Miñambres(Bielefeld) *Roberto Soldaado(Liverpool) *Erik Delgado(Atlético Madrid)

realsociedad8qr.png

REAL SOCIEDAD

Llegaron *Evandro Roncatto(Cádiz)

Se Fueron:*Fabio Rochemback(Córdoba) *Mikel Labaka(Athletic Bilbao) *Miguel Romero(Velez)

recreativo4dw.png

RECREATIVO

Llegaron: *Calvin Zola(Salamanca) *Wilson Lizarazo(Alavés) *Iván(Córdoba) *Elías(Alavés) *Federico Linguatti(Chievo)

sevilla6sg.png

SEVILLA

Llegaron *Salomon Kalou(Sevilla) *Maxi Lopez(Betis) *

Se Fueron:*Andrés Palo(Reggina) *Rubén(Las Palmas) *Anthony Silva(Arsenal)

valencia7nk.png

VALENCIA

Llegaron *Cristiano Ronaldo(Milán) *Miguel Carvalho(Oporto) *López(Libre)

Se Fueron: *Pablo Aimar(Chelsea) *Irineu(Numancia) *Nestór Cannobio(Mallorca) *Jaime Gavilan(Osasuna) *Marco Di Vaio(Lazio) *

villareal8jq.png

VILLAREAL

Llegaron *Libís Arenas(Deportivo) *Matias Buzó(Danubio)

Se Fueron: *Hectór Font(Atlético Madrid) *Aldo Duscher(Reggina) *Sebastian Battaglia(Modena) *Senna(Atl Paranaense)

zaragoza6gy.png

ZARAGOZA

Llegaron *Kenneth Stenild(Betis) *Zdenek Grygera(Ajax) *Xisco(Betis) *Jazec Krzynowek(Bayer leverkusen) *Juanfran(Besiktas) * Richard Wright(Everton)

Se Fueron: *Cani(Lazio) *Héctor(Córdoba) *

ronaldo-02.jpg

Cristiano Ronaldo fue fichado por £60 M siendo el mas caro de todos

• Autor

LFP%20logo.jpg

Previa empieza el nuevo año en un partido sumamente complicado ante los Blaugranas que en este año deben ganar el titulo a toda costa tiene un equipo aunque su unico refuerzo fue el MPC brasileño Diego.

barcelona.pngathletic_bilbao.png

FC Barcelona 2 Athletic Bilbao 0

*Fecha:29 De Agosto *Estadio:Nou Camp *Competencia:1º Jornada de la Liga.

*Asistencia:82,996 *Arbrito:Arturo Daudén Ibáñez

Goles owngoal4tl.png Ronaldinho(BAR) 14`min owngoal4tl.png Robben(BAR) 54`min

NOS PASARON POR ARRIBA.

Imponente el estadio por la cantidad de espectadores el partido se puso muy dificil y parecia dificil poder sostener el empate en el comienzo y el Mago Ronaldinho abrio el partido con una genialidad y posterior definicion magistral 1-0 abajo y debiamos salir a buscar mejor suerte el equipo adelanto las lienas y tuvo algunas chances peor nada de peligro real en esa primera mitad donde nos manteniamos cerca al menos en el marcador.

Segundo Acto el Barça mantuvo la tonica y sencillamente demostraron que por nombres son mas asi aparecio Robben con un golazo de larga distancia que acabo el partido luego tuvimos el descuento pero el Largero nos nego esa posibilidad de esa manera el partido concluyo con un caida de 2x0 en la casa de Barça no nos vamos conformes pero son los partidos que a priori podemos perder.

Ahora me voy rumbo a escocia para entrengar la nomina de los partidos ante Francia y Hungría donde nos jugamos la clasificacion.

MVP

ronaldinho_goal_cele.jpg

Ronaldinho nos volvio a anotar.

Futbol_Club_Barcelona.gif Victor Valdés 7, Manu 7, Rafael Marquéz 7, Carles Puyol captain6yn.png8, Cristian Chivu 8, Ludovic Giuly 7(73`Kruijs 7), Xavi 7(80`Edmilson 7), Dejan Stankovic 7, Arjen Robben 10, Ronaldinho 10, Carlos Tevez 7(73`Mista)

Tarjetas yellowcard1ij.png *Carles Puyol

Athletic_Club_de_Bilbao.gifDaniel Aranzubia 8, Fernando Llorente 7, Asier Del Horno 8, Andoni Iraola 7, Aitor Karanka captain6yn.png7, Fran Yeste 6, Mikel Aranburu 7, Santiago Ezquerro 7(58`Oskitz 7), Mikel Arteta 7, Gaizka Mendieta(45`Tiko 7), Ander Murillo 7

Noticias

*Tiko lesionado 1 Semana.

Weno es el primer partido de la temporada, no hay porque preocuparse de momento, estoy seguro de que est4e año volveras a estar ahi arriba

saludos!!! ;)

vaya que si ha existido mucho movimiento

joer, ya ni me acuerdo ni de por donde deje la historia cuando me fui, creo que estabas todavía con el que empezaste...

Se que son muchas páginas, pero, ¿podrías hacerme un pequeño resumen para que me aclare?

Gracias ;)

Kayser hombre que pasó ante el Barça ;)

Venga hombre que queremos la Liga :P

Suerte y un xD

• Autor
Weno es el primer partido de la temporada, no hay porque preocuparse de momento, estoy seguro de que est4e año volveras a estar ahi arriba

saludos!!! xD

No es para preocupanos creo yo es solo el debut ante uno de los grandes ahi que estar tranquilo y de seguro que peliaremos en los primeros Lugares.

Saludos

vaya que si ha existido mucho movimiento

la verda que algunos equipos se han reforzado muy bien y mejorado muchos sus plantillas de la campaña pasada a esta.

Saludos

joer, ya ni me acuerdo ni de por donde deje la historia cuando me fui, creo que estabas todavía con el que empezaste...

Se que son muchas páginas, pero, ¿podrías hacerme un pequeño resumen para que me aclare?

Gracias xD

Bueno morza aqui un pequeñ resumen de lo que ha pasado en la historia xD

1º Temporada Birmingham quedamos 4º por lo que entramos a la Champions de el año entrante en las copas no nos fue para nada bien y no logramos titulos.

2º Temporada Birmingham: El año de la consolidacion fichamos a Ibrahimovic, Podolski entre otros ganamos la Premier ¡¡¡¡¡¡ y tambien la Copa UEFA :;) en la Copa FA caimos derrotados en penales teniendo la temporada mas exitosa de la historia del club.

3º Temporada Birmingham: Solo estuve hasta mitad de Año Ganamos la Comunnity Shield en penales y por la misma via caimos derrota en la Supercopa ante el Milán me despedi con el titulo de la Euroasiatica ganada por penales tambien xD:( .---

Asi me contrato el Athletic llegue a media temporada el equipo estaba 11º Logramos meter en el 4º lugar y clasificamos a la Champions de este año y bueno ahora estamos empezando una nueva temporada xD

Saludos espero que te sirve

Kayser hombre que pasó ante el Barça xD

Venga hombre que queremos la Liga :(

Suerte y un  :P

fue el primer revés pero tranquilo que en casa le ganamos seguro :o

El titulo es lo que queremos todos pero sera complicado ahun asi creo que daremos batalla hasta las ultimas jornadas.

Saludos

• Autor
sfabanner_latestnews.gifsfabanner_badge.gif

Se decide tal vez el ingreso directo a la proxima euro en estas fechas recibimos a Francia en el partido clave llegamos empatados en puntos y luego tenemos una salida de sumo peligro ante los Hungarós.

La gran baja en la seleccion es la ausencia de James McFadden atacante del Aston Villa quien esta lesionado y tiene 2 semanas de baja por lo que no contara para esta nomina de esta manera perdemos a uno de los mejores baluartes de todo el equipo, La novedad es la inclusion de Gary McSheffrey quien opto por la nacionalidad escosesa y hara su debut en la seleccion de Escocia.

00013B15-F4D1-11FD-AAA080BFB6FA0000.jpg

Mcfadden nuevo delantero del Aston Villa la gran baja de la seleccion.

Asociacion de Futbol de Escocia - Nomima para el partido ante Francia y Hungría

PORTEROS

pgallagher7op.png

*Paul Gallagher - Stoke - 28 Años

turner5nd.png

* Ian Turner - Brigthon - 23 Años

DEFENSAS

jamesmceveley5cg.png

*Jay McEveley - Blackburn - 22 Años - DF IC

7655905if.jpg

*Stephen Caldwell - Southampton - 26 Años - DF C

jmcnamara6nu.png

*Jackie McNamara - Wolves - 33 Años - DF/CDC

stephencrainey2jq.png

*Stephen Crainey - Derby - 26 Años - DF/CDI

naysmith7cj.png

*Gary Naysmith - Wigan - 28 Años - DF/CDI

christiandailly2ij.png

*Christian Dailly - West Ham - 33 Años - DF/CDC

neilclement9oa.png

*Neil Clement - WBA - 28 Años - DF/CDI

patrickscullion3lw.png

*Patrick Scullion - Blackburn - 21 Años - DF/CDC

VOLANTES

60006648ee.png

*Neil Janczyk - Ascoli - 24 Años - CDC

0,,10274~382537,00.gif

*Gareth Williams - Leicester - 25 Años - ME C

quashie6cm.png

*Nigel Quashie - Derby - 29 Años - ME C

barryferguson7zl.png

*Barry Ferguson - Manchester City - 29 Años - ME C

garyteale5hb.png

*Gary Teale - Wigan - 29 Años - ME D

foy3br.png

*Robbie Foy - Liverpool - 21 Años - MP DC

spearson6rk.png

*Stephen Pearson - Celtic - 24 Años - MP DIC

215955-1.jpg

*Peter Swenney - Reading - 22 Años - MP I

fletcher6oz.png

*Darren Fletcher - Manchester United - 23 Años - MP DC

rwallace7zj.png

*Ross Wallace - Celtic - 22 Años - MP I

DELANTEROS

52006703mq.png

*Derek Riordan - Sunderland - 24 Años - DL DIC

garymcsheffrey2xq.png

*Gareth McSheffrey - Coventry - 25 Años - DL C

miller_i.jpg

*Kenny Miller - Wolves - 27 Años - DL C

paulgallagher7vg.png

*Paul Gallagher - Chelsea - 23 Años - DL C

andygray8az.png

*Andy Gray - Hull - 29 Años - DL C

De esta forma dimos la lista de nombres que trataran de lograr la hazaña ganandole a los galos y sacando de una vez por todas los pasajes para la Euro quedando solamente cuatro jornadas en el grupo 3.

putadon la baja del McFadden!!! bueno confiamos en tu capacidad de dirigir para que no haya catastrofe... mas te vale que no decepciones que sino te echamos a los leones (los de Roma, no de San Mames)...

saludos y suerte!

Veo que siempre convocas a Andy Gray, delantero del Hull. Me sorprende un poco porque el Hull no es que sea un grande de Inglaterra, precisamente. Que prioridad estableces a la hora de convocar los jugadores? Te guias por los atributos, dando igual la liga en la que jueguen, o crees que los convocados deben de estar en ligas de buen nivel, aunque haciendo alguna excepcion como en este caso, Andy Gray (Hull), Gary Teale (Wigan), Gary Naysmith (Wigan) y Ian Turner (Brighton) ?

Suerte y Saludos.

PD: Me podrias poner un poco a la actualidad del Hull? es que me ha picado la curiosidad ;) Gracias de antemano.

Editado por CAA

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.