Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche filiales estilo fm08

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, he empezado a modificar el juego para poder configurar los filiales al estilo de 2008, la misma forma que hice la del otro año. Necesito que Mercurio me autorice a utilizar su archivo de tercera para asi hacerlo desde su data y evitar errores, entre datas. Si todo va bien al final del día tendré, los filiales de primera y segunda acabados. Un saludo.

http://www.mediafire.com/view/?ww2vjexs1qu4415

Archivo para jugar con los filiales de los equipos de la liga BBVA y Liga Adelante configurados como en el FM08, esta hecho sobre la data de tercera por tanto no hace falta ponerle ese archivo.

Editado por Migue_poli

Bien hecho tío ;)

Tómate tu tiempo y que quede lo mejor posible ;)

• Autor

Lo complicado de este año por lo que estoy viendo, es que al haber más modalidades de filiales, posiblemente cada equipo quede un poco descolocado, pero bueno luego en cada partida que cada uno recoloqué las plantillas.. Atlético y otros equipos con plantillas A, B, C será más desorganizados, pero bueno. Por ahora tengo hechos, el ATlético de Madrid el Málaga Athletic, Barcelona, Celta, Depor y Betis.

Editado por Migue_poli

Eres el amo Migue_Poli

Claro que tienes autorización para hacer lo que quieras, faltaría más :). Pero no creo que dé problemas con mi archivo. Lo único que modifiqué en relación con datos fue la creación de una competición "regional" para englobar a todos los subgrupos de Regional española.

• Autor

Bueno la primera división ya esta hecha. Voy a testearla y enseguida la subo.

Sois muy grandes chicos!! Os lo currais de una manera sobresaliente cada año y cada año disfrutamos mas con nuestro juego maestro!!

Grandisimo trabajo!!!

Mi pregunta es

Que pasa con el Real Madrid C?

Desaparece?

Gracias por el parche :D

• Autor

El real madrid c sigue estando, lo que desaparece es el juvenil.

Gracias, eres un crack!! :clapp:

Muchas gracias.

PD: ¿Hay que descargarse el parche también de los jugadores creados del otro post o lo incluye?

Editado por DiRaul

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.