Jump to content

Plantilla Football Manager 2013

Plantilla Football Manager 2013 170 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

ale ya tienes mi voto!!!

muy interesante solo le veo un pego y no es cosa tuya sino que yo soy mas de boli y papel pero me parece una herramienta muy muy interesante!!!!

ya lo tengo descargado, pero veo una pequeña "pega".

- Veo innecesaria la línea central en la que vuelves a poner posición, rol, etc. por lo menos para el uso que le daré yo. Esto sería para hacer una comparativa entre jugadores según su posición entonces los 11 primeros no sería para los 11 titulares, si no en orden según su posición.

- Otra cosilla, esto lo utilizaría para un club pequeño en el que tendría MUY en cuenta el salario de los jugadores para ver si me es necesario un jugador según calidad/salario. Por lo que para mi faltaría esa columna

Por lo demás PERFECTO

• Autor

- Veo innecesaria la línea central en la que vuelves a poner posición, rol, etc. por lo menos para el uso que le daré yo. Esto sería para hacer una comparativa entre jugadores según su posición entonces los 11 primeros no sería para los 11 titulares, si no en orden según su posición.

- Otra cosilla, esto lo utilizaría para un club pequeño en el que tendría MUY en cuenta el salario de los jugadores para ver si me es necesario un jugador según calidad/salario. Por lo que para mi faltaría esa columna

Por lo demás PERFECTO

Yo siempre separo el once inicial del resto de jugadores. Creo que siempre tenemos un equipo base titular y luego los jugadores de rotación y reserva. En cualquier caso, puedes editar el archivo en tu Excel y quitar esa fila ;)

Respecto a tu sugerencia, la tengo en cuenta y probablemente esté en la siguiente versión. Muchas gracias.

Por lo demás PERFECTO

Yo siempre separo el once inicial del resto de jugadores. Creo que siempre tenemos un equipo base titular y luego los jugadores de rotación y reserva. En cualquier caso, puedes editar el archivo en tu Excel y quitar esa fila ;)

Respecto a tu sugerencia, la tengo en cuenta y probablemente esté en la siguiente versión. Muchas gracias.

Ya la he modificado a mi gusto. Repito de nuevo: EXECELENTE trabajo

We love you, Shaggif!

Gracias por el aporte!

• Autor

Ya está disponible la versión 1.1 de la Plantilla. Los enlaces de descarga del primer mensaje del hilo ya contienen las URL adecuadas para descargar la última versión.

Versión 1.1

- Añadida hoja para gestionar los jugadores lesionados.

- Añadida hoja para gestionar los preparadores del equipo.

- Añadida una nueva columna para incluir el salario de cada jugador.

- Ahora los nombres de los jugadores y preparadores aparecen en negrita.

Shagy, te dejo una plantilla que usé en muchas partidas del FM12. Es para que la veas y mires si hay algo que pueda servir para la tuya (muy buena). La función que yo le daba era para saber que jugadores subir, ceder, vender, bajar, etc, según sus atributos y no por la opinión del segundo entrenador que es lo que miraba antes. De todas maneras es algo simple, creo que si le pongo ganas la puedo mejorar mucho haciéndola mas compleja. Por ejemplo ahora la plantilla toma en cuenta todos los atributos para todas las posiciones, una idea que tengo es crear una hoja en donde irían los jugadores y con un par de fórmulas que se tengan en cuenta algunos atributos en particular, pero eso no importa, acá la dejo:

http://www.mediafire.com/view/?bcujlubdx9qff69

Se llama 'riestra' porque fue con el primer equipo que la usé.

Excelente, es más completa de la que utilizo yo.

Gracias @sHaGGy quizas ahora me decida por dejar mi libreta...me daba mucha pereza hacer cuadritos en el excell jajajaja

Muy útil, me has convencido a primera vista para que deje de lado el cuaderno y el boli. Gracias!

Doble post. Sorry, siempre me pasa igual :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.