Jump to content

delanteros centros

Respuestas destacadas

Publicado

Haber el problema que tengo es que mis delanteros no rematan. Cuando le pasan el balon en vez de encarar al defensa o rematar, siempre pasan el balon atras y esto dentro del area. Hay alguna manera de arreglar esto?. O como haceis vosotros?. Se que es un bug pero a lo mejor tambien estoy haciendo algo mal.

Un saludo

Aumenta el valor de Ritmo en "Instrucciones de Equipo".

• Autor

Ritmo?. Eso no es para aumentar la velocidad de pases y ritmo d juego???. De todas formas probare. Incluso poniendo a los delanteros "correr balon a menudo". No hacen caso, la pasan de primera hacia atras y no disparan a puerta. Estoy abierto a todas las sugerencias. Gracias!!!!!

Te explico dos sliders que son muy importantes y que creo que es donde tienes los problemas:

• RITMO: Es la "prisa" que tienen los jugadores por meter gol. Explicado de otra forma, es la diferencia entre un ritmo vertical y uno horizontal. Con un ritmo muy alto (vertical) tus jugadores tenderán a buscar la portería en todo momento, harán pases más arriesgados, chutarán desde lejos... Se trata de buscar la forma más directa de encontrar el gol. Un ejemplo sería el Real Madrid de Mourinho. Con un ritmo muy bajo (estilo horizontal) los jugadores no tendrán tanta prisa por llegar a portería. Preferirán elaborar más las jugadas, pensándolas. Si hace falta, darán la vuelta y pasarán hacia atrás en lugar de ir siempre hacia adelante. Un ejemplo sería el Barcelona de Guardiola o la selección española de Del Bosque.
  • PERDER TIEMPO: Es la cantidad de tiempo que un jugador se toma para pensar con el balón controlado. Con perder tiempo muy bajo los jugadores triangularán muy deprisa, aunque puede que por ello cometan errores e imprecisiones y le cedan el balón al rival. Con perder tiempo más alto los jugadores podrán pensar más las jugadas y elegir una mejor opción aunque, claro, tardarán más en hacerlo.

Por lo que comentas debes tener el slider de Ritmo bajo y el de Perder Tiempo también. Aunque, claro está, puede que sea otra cosa...

• Autor

Te explico dos sliders que son muy importantes y que creo que es donde tienes los problemas:

• RITMO: Es la "prisa" que tienen los jugadores por meter gol. Explicado de otra forma, es la diferencia entre un ritmo vertical y uno horizontal. Con un ritmo muy alto (vertical) tus jugadores tenderán a buscar la portería en todo momento, harán pases más arriesgados, chutarán desde lejos... Se trata de buscar la forma más directa de encontrar el gol. Un ejemplo sería el Real Madrid de Mourinho. Con un ritmo muy bajo (estilo horizontal) los jugadores no tendrán tanta prisa por llegar a portería. Preferirán elaborar más las jugadas, pensándolas. Si hace falta, darán la vuelta y pasarán hacia atrás en lugar de ir siempre hacia adelante. Un ejemplo sería el Barcelona de Guardiola o la selección española de Del Bosque.
  • PERDER TIEMPO: Es la cantidad de tiempo que un jugador se toma para pensar con el balón controlado. Con perder tiempo muy bajo los jugadores triangularán muy deprisa, aunque puede que por ello cometan errores e imprecisiones y le cedan el balón al rival. Con perder tiempo más alto los jugadores podrán pensar más las jugadas y elegir una mejor opción aunque, claro, tardarán más en hacerlo.

Por lo que comentas debes tener el slider de Ritmo bajo y el de Perder Tiempo también. Aunque, claro está, puede que sea otra cosa...

Gracias, no lo sabía. Tenía otra interpretación......gracias de nuevo!!!

Real Sociedad (yo)3 Celta 1. Agirretxe (DC) 2 goles.....

yo creí que perderi tiempo era lo que tarda un jugador en poner el balon en juego según esté el marcador durante el partido, es decir, arañar segundos al crono o darse prisa por poner el balon en juego....

la aclaracion viene bastante bien jejej

• Autor

Dani, eso creia yo. Jeje!

por lo poco que he probado , a mí me pasa lo mismo si el delantero lo tengo en rol de ariete o delantero avanzado, si lo cambio a rol de 2º delantero en apoyo , entonces veo como se gira y encara más veces, supongo que porque esta en apoyo no esta tan pegado a la defensa y entonces tiene tiempo de maniobrar

Lo de perder tiempo no ha pasado a todos en su momento, o por lo menos a mni también me pasó al principio.

A mí tambíen me había pasado: es que la traducción tiene tela, tela...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.