Jump to content

delanteros centros

Respuestas destacadas

Yo lo entiendo como "dormir el partido" con la barra a tope (juego horizontal y pausado y sin prisas por buscar la portería)y lo contrario "juego directo" con la barra al mínimo

• 1 mes más tarde...
Haber el problema que tengo es que mis delanteros no rematan. Cuando le pasan el balon en vez de encarar al defensa o rematar, siempre pasan el balon atras y esto dentro del area. Hay alguna manera de arreglar esto?. O como haceis vosotros?. Se que es un bug pero a lo mejor tambien estoy haciendo algo mal.

Un saludo

En instrucciones de jugador aumenta las veces que tiran a puerta, de todas formas si están en el área y tienen defensores encima, lo más normal es que la pase.

Las instrucciones del juego dicen claramente que "perder tiempo" se refiere a realentizar las acciones con el fin de jugar menos tiempo el balón (para atar el resultado), pero si miras el juego, nuestros compañeros tienen razón al afirmar que los jugadores manejan esa opción para ir más o menos deprisa a la hora de tomar decisiones.

Creo que las 2 opciones son compatibles, ya que si pones perder tiempo estando empate a cero, cuesta tirar a porteria ya que el jugador interpreta que ha de "marear" el balón en vez de tirar a puerta. En cambio si poner no perder tiempo nunca, siempre van a buscar chutar rápido sea cual sea el resultado.

Como dice @ lo mejor es dar instrucciones directas al delantero para que pueda actuar de manera independiente a las estrategias de equipo en este aspecto del juego.

Las instrucciones del juego dicen claramente que "perder tiempo" se refiere a realentizar las acciones con el fin de jugar menos tiempo el balón (para atar el resultado), pero si miras el juego, nuestros compañeros tienen razón al afirmar que los jugadores manejan esa opción para ir más o menos deprisa a la hora de tomar decisiones.

Creo que las 2 opciones son compatibles, ya que si pones perder tiempo estando empate a cero, cuesta tirar a porteria ya que el jugador interpreta que ha de "marear" el balón en vez de tirar a puerta. En cambio si poner no perder tiempo nunca, siempre van a buscar chutar rápido sea cual sea el resultado.

Como dice @ lo mejor es dar instrucciones directas al delantero para que pueda actuar de manera independiente a las estrategias de equipo en este aspecto del juego.

El manual del juego no cuenta ni la mitad de las cosas. Las instrucciones "Específicas" dentro de las Instrucciones de Equipo (me refiero a Línea Defensiva, Ritmo, Perder Tiempo, etc.), se aplican a todos los jugadores independientemente de sus instrucciones individuales (quizás cambiando alguna opción puedas inducir muy pequeñas variaciones, pero nada espectacular). Por lo tanto, no puedes hacer que tu delantero "se olvide" de la instrucción que has colocado en Perder Tiempo o Ritmo.

Perder Tiempo se explica muy bien cómo puse yo arriba: "paciencia" de los jugadores a la hora de soltar el balón. No tenéis más que hacer probaturas extremas. Si jugáis con Perder Tiempo mínimo y Ritmo mínimo, los jugadores intentarán triangular muy de prisa, pero sin "ambición" de llegar a portería. Sin embargo, si ponemos Ritmo máximo y Perder Tiempo máximo, los jugadores buscarán siempre portería, pero se lo pensarán mucho más antes de soltar el balón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.