Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mancheta.gifcabecera.gif

Con la cesion de Maxi Lopez se da por cerrada la plantilla

El argentino apenas gozaba de minutos en el Barça y acepto ser cedido al equipo madrileño hasta final de temporada.

_40860425_lopez_ap.jpg

Asi queda la plantilla tras tanto movimiento

Porteros: Jorquera, Sergio Sanchez, Sanchez Broto

Defensas: Sergio Ramos, Mario, Tena, Pulido, Javi Navarro, Nano, Pernía

Medios: Vivar Dorado, Nuñez, Munitis, Juanlu, Nafti, Albiol, Zapater, David Sanchez, Cotelo

Delanteros: Gica, Alberto, Pachón, Güiza, Maxi Lopez, Yordi

¿CUAL SER�A VUESTRO 11 TIPO? --> GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN PARTICIPE.

Porteros: Jorquera

Defensas: Sergio Ramos, Javi Navarro, Nano, Pernía

Medios:Nuñez, Munitis,Zapater, David Sanchez

Delanteros: Güiza, Maxi Lopez

Lo primero enhorabuena por mantener al equipo. Sorprende lo del once tipo de la liga. La gana el madrid y el once tipo la mitad del barcelona.

En cuanto a tu pregunta ahi va mi once:

Portero: Jorquera

Defensas: Sergio Ramos, Tena, Javi Navarro, Nano.

Centrocampistas: Nuñez, Juanlu, Albiol, Munitis.

Delanteros: Maxi Lopez y Güiza.

Creo que necesitas un medio centro de mayor movilidad para organizar el juego pero por lo demas te has construido un buen equipo. Arriba tienes una calidad muy grande y, lo siento por alberto pero en mi opinion no tiene hueco.

quedate a David Sanchez se convierte en uno de los mejores, asi que debe ser indiscutible

• Autor
Porteros: Jorquera

Defensas: Sergio Ramos, Javi Navarro, Nano, Pernía

Medios:Nuñez, Munitis,Zapater, David Sanchez

Delanteros: Güiza, Maxi Lopez

No esta mal, solo que Nano en el juego es lateral, y pondria a Mario.

En cuanto a lo que dices de David Sanchez, está cedido, y marcado como transferible por el Barcelona, le utilizaré esta temporada y si me convence lo ficharé, al igual que Jorquera.

3 cedidos del Barça jeje hemos cambiado las cesiones del atleti por las del barça.

• Autor
Lo primero enhorabuena por mantener al equipo. Sorprende lo del once tipo de la liga. La gana el madrid y el once tipo la mitad del barcelona.

En cuanto a tu pregunta ahi va mi once:

Portero: Jorquera

Defensas: Sergio Ramos, Tena, Javi Navarro, Nano.

Centrocampistas: Nuñez, Juanlu, Albiol, Munitis.

Delanteros: Maxi Lopez y Güiza.

Creo que necesitas un medio centro de mayor movilidad para organizar el juego pero por lo demas te has construido un buen equipo. Arriba tienes una calidad muy grande y, lo siento por alberto pero en mi opinion no tiene hueco.

Lo del once tipo de la temporada cuanto menos es curioso, pero tambien la mayoria de premios como mejor portero del año o sin ir más lejos el pichichi.

Los dos onces que habeis puesto coinciden en mucho, y esa será la base del equipo.

En cuanto a lo de Alberto, la verdad es que no hemos podido buscar salida a los jugadores que quería como Yordi, y me he quedado con 6 delanteros.

Maxi Guiza Alberto seran los que mas minutos tengan Gica Pachon tendran menos y Yordi no cuenta para mi.

En cuanto al medio centro, buscaba algun hombre fuerte defensivamente y Nafti es el que mejor se desenvuelve en esa posicion, Zapater y Albiol aportan juventud y toque de balon, necesario en mi equipo, son de un estilo a Gabi del año pasado, y David Sanchez completa el cuarteto de mediocentros aportando más ataque y tecnica aunque quizas le falta velocidad.

Gracias por postear ;)

Te felicito por la permanencia en primera!! eso de ganar al atletico de madrid en la ultima jornada y en el ultimo minuto tiene que dar un gusto... :;)

Grandes los fichajes que as echo, lastima que no puedas contar con los del atletico de madrid

Saludos y mucha suerte!! :)

ESE SLAUGTHER!!! la permanencia es un hecho!! este año con el equipazo que te has montado nada de objetivos de permanencia!!! A POR LA LIGA!! :;) jeje, sigue asi crack.. suerte!

PD--> no me gusta nada que te lleves mal con el atleti (principalmente porque es mi equipo y porque siempre nos llevamos bien con el getafe!) y tampoco que le ganes!! ::)

• Autor
Te felicito por la permanencia en primera!! eso de ganar al atletico de madrid en la ultima jornada y en el ultimo minuto tiene que dar un gusto... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Grandes los fichajes que as echo, lastima que no puedas contar con los del atletico de madrid

Saludos y mucha suerte!! :(

Gracias!!

Ese gol de Pachon es espectacular, pegue un saltito y todo xD, me veía ya en Segunda división luchando por ascender y mantener la economia....

Lo del Atleti me jodio bastante... contaba con Rivas y Cubillo.

• Autor
ESE SLAUGTHER!!! la permanencia es un hecho!! este año con el equipazo que te has montado nada de objetivos de permanencia!!! A POR LA LIGA!! :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> jeje, sigue asi crack.. suerte!

PD--> no me gusta nada que te lleves mal con el atleti (principalmente porque es mi equipo y porque siempre nos llevamos bien con el getafe!) y tampoco que le ganes!! :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno el equipo que tengo es un poco desastre, la peor plantilla junto a el Elche recien ascendido.

La directiva espera que luchemos dignamente, ni si quiera pide que nos salvemos, saben que es mucho pedir.... las apuestas nos dan un 2001.00 a si que si crees que puedo ganar la liga apuesta!!! te haras rico!!

Lo del Atleti me duele mas a mi, en la realidad lo que pasa aqui con el Atleti pasa con el Madrid, no quieren ceder y nos piden cifras exageradisimas... No han querido cedernos a gente como Cubillo Rivas Gabi Molinero Del Moral.... y nos pedian 5.5 millones por Cubillo... con eso te digo todo.

El que se a portado es el Barça... David Sanchez, Jorquera y Maxi ( apuesto a que sera el maximo goleador de mi equipo)

no haras mas fichajes?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.