Jump to content

Director Deportivo y su utilidad.

Utilidad del Director Deportivo 180 votos

1. 1.

• Es imprescindible en mis partidas.
    • Tengo director deportivo pero al final yo llevo los fichajes.
    • Es preferible no tenerlo porque al menos te ahorras un sueldo.
    • ¿Direct... qué?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo nose si es un bug o que pero mi Director Deportivo no ficha a NADIE, ya le delegue todas las responsabilidades para que busque, oferte y concreté las operaciones pero no veo que fiche a nadie, si yo no se lo ordeno el no va a buscar ningun jugador. Nose si sera porque yo no entiendo exactamente a lo que se dedica el Director Deportivo o es que capaz algo estoy haciendo mal, pero pense que traia jugadores sin que yo le tenga que decir cual exactamente.

Yo hice lo mismo, y estuve casi todo el priemr período de fichajes pensando que él iba a traerme jugadores voluntariamente analizando las faltas de mi equipo. Iluso. No fue así, terminé pidiéndole que fichara a tal o cual jugador y tampoco lo hizo porque no llegaban a un acuerdo económico o algo así y terminé sacándole todas las responsabilidades al carajo y me puse a fichar como siempre.

Yo solo le dejo buscar equipos para mis descartes. Empeze dejandole fichar y no hizo nada

si utilizas al Director Deportivo para que coloque los descartes? cuáles son las características que tiene que tener altas?

Yo estoy en la primera temporada y para mi es una figura inutil. Al final acabare jugando sin director deportivo

Yo nose si es un bug o que pero mi Director Deportivo no ficha a NADIE, ya le delegue todas las responsabilidades para que busque, oferte y concreté las operaciones pero no veo que fiche a nadie, si yo no se lo ordeno el no va a buscar ningun jugador. Nose si sera porque yo no entiendo exactamente a lo que se dedica el Director Deportivo o es que capaz algo estoy haciendo mal, pero pense que traia jugadores sin que yo le tenga que decir cual exactamente.

Yo hice lo mismo, y estuve casi todo el priemr período de fichajes pensando que él iba a traerme jugadores voluntariamente analizando las faltas de mi equipo. Iluso. No fue así, terminé pidiéndole que fichara a tal o cual jugador y tampoco lo hizo porque no llegaban a un acuerdo económico o algo así y terminé sacándole todas las responsabilidades al carajo y me puse a fichar como siempre.

Y es que es totalmente inutil, aca en Argentina, el Director Deportivo trae los jugadores que el quiere no los que le dice el DT, de que me sirve tener a un empleado que yo le tenga que decir que jugador quiero fichar, ojala sea un bug o que algo este haciendo mal porque sino me voy a llevar una decepcion terrible con esta "novedad".

para vender jugadores es muy útil

Yo en la categoría en la que juego como no lo dedique a traer los bocadillos después del partido, no sé... igual triunfa :biggreen

Para vender y no tener que estar pendiente todo el rato de ir bajando el precio para que alguien lo fiche va de lujo. Tambien va bien para cuando un jugador libre pide mas de lo que le puedes pagar e encargas la contratación y si lo consigue engañar, que es complicado porque casi siempre es fracaso, lo trae a sueldo menor de lo que te pide o mayor de lo que te dejan a ti ofrecer.

• Autor

Valorando la votación observo que el pensamiento es unánime y que el puesto lo podemos dejar vacante sin ningún tipo de inconveniente. Yo al menos lo tengo clarísimo.

Y es que es totalmente inutil, aca en Argentina, el Director Deportivo trae los jugadores que el quiere no los que le dice el DT, de que me sirve tener a un empleado que yo le tenga que decir que jugador quiero fichar, ojala sea un bug o que algo este haciendo mal porque sino me voy a llevar una decepcion terrible con esta "novedad".

Yo creo que no es un bug, pero que es algo que falta pulir

Yo creo que no es un bug, pero que es algo que falta pulir

Es que lo que me pone en duda de si es un bug o no es la opción que dice "Encuentra y hace ofertas por jugadores para el primer equipo", lo que yo entiendo por eso es que los busca por si mismo sin que yo le tenga que decir que jugador exactamente quiero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.