Jump to content

Director Deportivo y su utilidad.

Utilidad del Director Deportivo 180 votos

1. 1.

• Es imprescindible en mis partidas.
    • Tengo director deportivo pero al final yo llevo los fichajes.
    • Es preferible no tenerlo porque al menos te ahorras un sueldo.
    • ¿Direct... qué?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Eso lo hace poniendolo en la Lista de progreso

Donde esta eso de Lista de progreso? solo veo lo de Lista de descartes y lista de desarrollo

Lista de desarrollo.

Cuando llega diciembre no puedo negociar contratos por mi msmio, lo hace automáticamente.

¿Cómo puedo cambiar esto?

Cuando llega diciembre no puedo negociar contratos por mi msmio, lo hace automáticamente.

¿Cómo puedo cambiar esto?

En "Responsabilidades del cuerpo técnico". Se llega ahí mediante la flecha al lado de nuestro equipo. Debes cambiar las indicaciones en "Renovaciones de contrato".

No encuentro lo de renovaciones de contrato.

Vale, lo he encontrado, pero yo me refiero a negociar personalmente el contrato de jugadores de otros equipos que acaban contrato, no de los míos. Ahora sólo puedo "añadir como objetivo de fichaje".

Yo he jugado poco al FM13, pero o no sirve para nada o es que el de mi equipo (Stoke) es un inútil. Vale que la economía del club es una mierda y he tenido que hacer malabarismo para poner las cuentas en verde, pero he conseguido tener 2 kilos de presupuesto para sueldos libre y ha sido incapaz de encontrar un lateral izquierdo suplente en dos meses de partida.

Le he mandado a contratar a jugadores de la liga polaca, de Escandinavia, cesiones de equipos más grandes, de equipos más pequeños... In cluso jugadores sin contrato, y el hijoputa no ha hecho ni el huevo en todo el verano xD. Al final he tenido que contratar yo a un lateral sin equipo el día 31 (Jlloyd Samuel), y lo fiché a la primera ¬¬

...Me sale esto:

16jg0a8.png

Y en los jugadores que terminan contrato igual.

Pues a mi con el Stuttgart me acaba de solucionar la vida: llevo buscando un lateral derecho decente para la plantilla, y en un abrir y cerrar de ojos me ha contratado a Jung, del Eintracht, que es un pedazo de lateral derecho. Eso si, yo soy el que concreta los fichajes, tanto del director de desarrollo y del director deportivo

• Autor

He observado que sin tener director deportivo, si pongo a mis jugadores en la lista de descartes o añado a algún jugador para que lo fichen "alguien" del club se encarga de hacerlo.

Es decir, que no es necesario tener un director deportivo para hacer uso de estas posibilidades.

En "responsabilidades de empleados" tengo yo todas las gestiones asignadas.

Empeze una partida con el madrid para probar . Esto me vendio Zidane:

Albiol 11 M

Kaka 14 M

Morata cesion Udinese

Jese cesion Udinese

Carvaho 3 M

La verdad es que es buen negociante.en cuanto a fichajes :

Demba Ba 9 M (no me gusta)

Howedes 16 M (no se para que lo ficha)

Hummels 31 M (bueno,pero carillo)

Isco 20 M (pago la clausula)

Llorente , gratis final de temporada

Es decir, ahora mismo esta bien lo que me ha fichado. Yo lo tengo puesto como en la realidad el ficha lo que quiera y yo me dedico a la parcela deportiva (entrenamientos,tacticas y renovaciones 1er equipo)

A mi me gusta su funcion

@S_algeciras pero la realidad no es asi ... osea el tecnico es quien pide q zonas reforzar .. que nombres le gustan .. y la directiva es quien los negocia. Imagina te falta carrileros por izq y der y el tipo tal como lo tenes seteado vos te trae 1 dc y 2 mc... muy real no es no? jajaja

Yo le veria una utilidad completa y mas real si uno como DT le diria que el equipo precisa un LTD un MC y un DC y este se encargue de "ofrecer" nombres que en caso de convercernos el negocie tal como si fuera el presidente del club, secretario tecnico o en este caso llamado dir. deportivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.