Jump to content

Director Deportivo y su utilidad.

Utilidad del Director Deportivo 180 votos

1. 1.

• Es imprescindible en mis partidas.
    • Tengo director deportivo pero al final yo llevo los fichajes.
    • Es preferible no tenerlo porque al menos te ahorras un sueldo.
    • ¿Direct... qué?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

depsués de jugar algunas temporadas, puedo confirmar q el director deportivo trae basuras... pero tb trae fichajes majos de vez en cuando... el va fichando pero siempre me quedo la opción de confirmarlos yo mismo y así va perfecto... además lo q no quieres para el equipo el te lo va colocando (y siempre puedo cancelar la venta si no me satisface)

para mi es un gran acierto la inclusión de esta nueva figura.. he dit!

Le tengo puesto al director deportivo que le busque equipo a los jugadores transferibles y cedibles.... pero resulta que le busca equipo y los confirma él mismo. Estoy leyendo que vosotros os reservais el derecho de aceptar la oferta o no. Donde está esa opcion? Porque si va a vender a los jugadores a donde él quiera, y al precio que quiera.... prefiero hacerlo yo, aunque sea un coñazo estar ofreciendolos cada dos por tres :mrgr:

El mío unos días después de acordar la venta te da la opción de aceptar o rechazar el acuerdo, el problema es que:

Me llegan 4.2 M del Bayer Leverkusen por Igor de Camargo(Querido por la afición pero un paquete en toda regla)

Acepto y hasta aquí todo bien, de pronto me viene un mensaje de que el director a aceptado pagar 2 temporadas parte del sueldo del jugador 1.3M cada una para que el traspaso se realizara.

Vaya que refuerzo a un rival directo y para colmo le pago parte del sueldo.

Le tengo puesto al director deportivo que le busque equipo a los jugadores transferibles y cedibles.... pero resulta que le busca equipo y los confirma él mismo. Estoy leyendo que vosotros os reservais el derecho de aceptar la oferta o no. Donde está esa opcion? Porque si va a vender a los jugadores a donde él quiera, y al precio que quiera.... prefiero hacerlo yo, aunque sea un coñazo estar ofreciendolos cada dos por tres :mrgr:

Me parece que para venderlos al precio que tu quieras, tienes que ir a la ficha del jugador, fichaje y añadir a lista de descartes/vender por su valor/ y alli te sale cantidad minima, y pones la que tu quieras. Pero el le buscara equipo y concretara su venta. Sino prueba a ir a responsabilidad del cuerpo entero y equipo, alli te salen varias opciones para que confirmes tu las ventas y altas de tu equipo.

Mi duda con el DT viene a la hora de elegir sus atributos. ¿En qué debo fijarme para tener un buen DT? De momento en mi primera temporada no he tenido, pero me vendría bien si colabora a la hora de vender mis descartes a otros equipos o de ofrecer a mis juveniles para cesión. Gracias!!!

Solo lo usaba para qle busque club a los q no tengo en cuenta y hoy se me dio por no usar DD en su lugar deje q el presi busque club a los "indeseables" jajaja y la verdad es mejor el presidente que el director deportivo, otra razon pro la que digo que es una falsa mejora la de DD.

Mi duda con el DT viene a la hora de elegir sus atributos. ¿En qué debo fijarme para tener un buen DT? De momento en mi primera temporada no he tenido, pero me vendría bien si colabora a la hora de vender mis descartes a otros equipos o de ofrecer a mis juveniles para cesión. Gracias!!!

Yo escojo director deportivo y me fijo en determinacion y potencial de calidad minimo 15 o 16.

A ver, yo entiendo que en vez de atributos debes ir a la pestaña Información y elegir de DD el que más alto tenga las barras como Contratación de jugadores, Gestión de plantilla, Desarrollo de juveniles, etc... Es lo que yo considero clave.

Mi Director deportivo lo unico q hace es cobrar a fin de mes.......

A ver, yo entiendo que en vez de atributos debes ir a la pestaña Información y elegir de DD el que más alto tenga las barras como Contratación de jugadores, Gestión de plantilla, Desarrollo de juveniles, etc... Es lo que yo considero clave.

Totalmente de acuerdo, yo miro lo mismo.

Yo creo que si sirve, me contrato a reyna pa las palmas q dice no venia ni loco, eso si fue a 35 millones. Y lo hizo futre. Y para las ventas tambien me las hace bien. A ver si me trae a gotze y a llorente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.