Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin acaba el análisis de la plantilla y se muestra la gran calidad que tiene el equipo. Para empezar, en el centro del campo tenemos a lo mejorcito de Portugal: Joao Moutinho. Tiene cosas espectaculares y no se duda de su calidad, además junto con Fernando y Lucho cómo titulares y Defour de reserva tenemos el centro del campo bien cubierto, aunque si llega un jugador joven con proyección para ir alternando en partidos menos importantes estaría perfecto.

En las bandas, James Rodríguez y Hulk parten cómo favorito. Al último, lo coloco en la banda derecha porque creo que es dónde mejor rinde y aporta un factor clave en el juego del Oporto: el desborde.

Los hombres que tenemos en ataque no me convencen del todo y le echaría un ojo al mercado sudamericano para poder adquirir algún jugador. Mírate a Christian Benítez, un delantero con un gran olfato goleador y que no sale por mucho más que unos 5.000.000 €.

Esperemos que esta sea una temporada aún más gloriosa que la anterior. ¡Un saludo!

• Autor

Respondiendo2.png

@Foster

Coincido totalmente en que el equipo tiene una gran calidad a lo largo de su plantilla, pero me parece que arriba me falta algo más, un toque más de calidad. Comparto tambien que el medio del campo es sin dudas el fuerte del equipo. Yo por lo pronto coloco a Hulk como ariete, porque si lo pongo como MPD siento que en la delantera me va a faltar algo. Si bien conozco a "Cucho" Bénitez no vamos a invertir en un delantero, al menos en este periodo de pases. Pero tengo fácil 10 delanteros preseleccionados, que podrían llegar. Saludo!

• Autor

Noticias.png

Hulklesion.png

photo.pngEl momento clave. Hulk lesionado por 5 semanas en el duelo ante Leixões.

thfdercopia.png Finaliza la Pretemporada para el FCPorto, deja algunas dudas, y algunas certezas, también deja gratas noticias, como de las otras.

tactica.png Aspectos Tácticos: El equipo no varió jamás su sistema, el 4-1-2-2-1 fue el sistema elegido, y con él, se enfrentó a todos los rivales que tuvimos por delante, y con ese sistema se jugará ante Vitória Guimaraes por la Supercopa de Portugal.

Empezando por el fondo del equipo, lo visto. La defensa es Alex Sandro - Rolando - Otamendi - Danilo, si bien alternaron otros jugadores, ellos fueron los de mejor rendimiento sin dudas, aunque cabe destacar a Mangala que tuvo un excelente partido ante Fiorentina donde incluso pudo marcar el gol de la victoria. Por delante de la linea de cuatro, está Fernando. El mediocentro ha demostrado que es dueño de los ataques rivales, neutralizando a los hombres creativos del equipo rival, aún así llegó Rómulo (nota aparte) procedente del Vasco Da Gama por una cifra cercana a los 10.500.000 de euros, siendo el unico fichaje importante del club.

Por sobre el mediocentro, tenemos a Defour - Lucho o Moutinho, ¿porque Defour es fijo y no Moutinho? Simple. Defour tiene muchísima mas creatividad y buscó eso en el mediocampo, y no ser tan defensivo. Eso no quita que ante un rival complicado, como por ejemplo FCBarcelona por la Supercopa de Europa o el derby de la 2da fecha ante Benfica salte al campo un mediocampo mas "guerrero".

En las bandas, los mediapuntas fueron James Rodríguez y Djalma alternando con Varela, ambos mostraron un gran nivel por derecha, pero el colombiano por izquierda demostró que va a ser clave para el equipo con desbordes, tiros libres, grandes regates hacia adentro. Sin dudas un crack. Y arriba los delanteros tuvieron un nivel parejo, nada del otro mundo, pero un nivel bueno. Esperemos que con la temporada puedan rendir aún mejor.

El equipo mentalemente cumple con lo que se le pide. Una presión asfixiante en 3/4 de terreno, por lo que nuestros mediocampistas centrales corren apróximadamente 10.5km por partido. Y una vez que se roba el balón, abrir la cancha por las bandas, y lanzar centros rápidos a nuestro delantero.

lesion.png Lesionados: Hulk | 5 semanas | Hombro dislocado | Se pierde: Supercopa de Portugal, Supercopa de Europa, Benfica.

Pretemporada.png

*Próximo Post: Primeros partidos.

Editado por Bolso_Ramone

Perdona el lapsus xD ... pero bueno, un Bolso es un Bolso ;)

Muy linda presentación del plantel, la verdad que hay de todo, un equipo más que interesante.

Sobre la pretemporda, creo que en general buena, con algún punto bajo como la derrota ante el Burdeos.

Sin dudas que la mala es la lesión de Hulk, ojalá que el equipo se las arregle bien sin él...

Qué te parecieron palito y cebolla durante la pretemporda? Esperamos la presentación del nuevo fichaje Rómulo. ;)

Saludos! ;)

Quede en los laterales, por derecha tenemos a dos buenos jugadores primero el experimentado rumano Sapunaru al igual que tu tengo mis dudas con el pero en esta temporada puede ser un buen reemplazante para Danilo que con 19 años tiene todas las de triunfar en la liga portuguesa. Diego Renan me parece un gran refuerzo, Romario es otra opcion brasilera bastante interesante y bueno también estan los siempre mencionados Vrsaljko y Aurier.

Por izquierda tenemos incluso sobrepoblación y todos ellos son bastante buenos, Alex Sandro es bastante bueno y de momento va ganando la carrera de la titularidad, un reemplazo de garantías es Alvaro Pereira el cual me parece uno de los mejores laterales izquierdos que hay en Europa. Y para el final Mbola que se ve como una perla que si podemos llevar de buena forma podría incluso subir al primer equipo en algunas temporadas más.

en el mediocampo tenemos varios jugadores importantes e interesantes, Fernando se encargara de el trabajo sucio y bajo mi parecer cuando el no pueda jugar tendremos en Moutinho que a la vez tiene un gran nivel para dar salida al equipo aunque Defour y Gonzalez en esa posición puede hacerlo muy bien. Tenemos buenos jugadores y lo importante es que son polifuncionales.

Por las bandas todos los jugadores son buenos, interesantes, jovenes y con un nivel por sobre la media de la liga portuguesa, creo que el más sobresaliente es James Rodriguez por izquierda y Varela por derecha pero los otros dos pueden ser reemplazantes de lujo para la posición y si además sabemos que Hulk puede jugar ahi en caso de necesidad es una de las zonas del campo mejor cubierta.

Kleber y Janko comenzaran como reemplazos y dudo que vallan a cambiar eso, son buenos jugadores y confio en que lo pueden hacer bien las veces que les toque entrar pero con Hulk como delantero centro es muy dificil hacer algo. Que decir de el hombre de marvel es un crack y esperemos que pueda hacer una gran temporada.

Tuvimos una buena pretemporada, perdimos solo un partido y nuestra actuación en general fue bastante positiva salvo lo de Hulk que sera una baja muy significativa sabiendo lo mucho que aporta a nuestro juego ofensivo y además se pierde partidos más que importantes, Supercopas y el clasico contra el Benfica. Esperemos que el equipo pueda funcionar de buena forma en lo que viene.

saludos crack! un abrazo :D

Un plantel de lujo, nada mas que decir, sobretodo el mediocampo, la verdad estoy esperando q comience el campeonato para empezar a deleitarnos con el juego del equipo xD, Saludos

Me uno a la historia. Decente pretemporada, a pesar de empezar con dudas (empate y derrota) confiaste en la táctica y la mantuviste, y se notó mejoría, aunque contra equipos medio grandes parece que cuesta.

Ánimo para las supercopas, espero que ganes al menos una (la de Portugal es la más probable), empezar con dos derrotas sería desmoralizador, aunque tampoco determinante. Esperemos que eso no ocurra y que la clave lesión de Hulk no lo favorezca.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.