Jump to content

Update FM2013 v1313

Respuestas destacadas

¿Sustituirán también la pelota de playa con la que se juega actualmente por un balón de fútbol de verdad?

Jajaja, si vieran el post en ingles que me mande recien en sigames respecto a lo que me molestan de los delanteros que la pasan siempre atras, no solo no lo corregiran sino que por el Spanglish que me mande me anulan la cuenta de steam de por vida y me prohiben la compra del fm por siempre! :mrgr:

EDITO: Me piden que les envie un PKM con el error que les estoy marcando, que es un PKM?, si a alguien mas le pasa esto y lo quiere enviar por mi ya que estoy en el laburo, este es el link donde me lo pide...http://community.sigames.com/showthread.php/326871-Strikers-bug!?p=8250425#post8250425

Gracias!

Jajaja, si vieran el post en ingles que me mande recien en sigames respecto a lo que me molestan de los delanteros que la pasan siempre atras, no solo no lo corregiran sino que por el Spanglish que me mande me anulan la cuenta de steam de por vida y me prohiben la compra del fm por siempre! :mrgr:

EDITO: Me piden que les envie un PKM con el error que les estoy marcando, que es un PKM?, si a alguien mas le pasa esto y lo quiere enviar por mi ya que estoy en el laburo, este es el link donde me lo pide...http://community.sig...425#post8250425

Gracias!

http://community.sigames.com/showthread.php/319072 ahi dice lo que es y como hacer un pkm

EDITO: Me piden que les envie un PKM con el error que les estoy marcando, que es un PKM?, si a alguien mas le pasa esto y lo quiere enviar por mi ya que estoy en el laburo, este es el link donde me lo pide...http://community.sig...425#post8250425

Gracias!

http://community.sig...read.php/319072 ahi dice lo que es y como hacer un pkm

Genial, si a alguien mas le pasa y quiere ganar tiempo ya que estoy en el laburo, podria subir un ejemplo de este fallo asi lo revisan y por ahi lo sacan solucionado para este fin de semana? , gracias!!

Pues para jugar al NHL sigo con otros juegos. Para el próximo parche que me llamen a ver si me convence.

Amigos, para los que ya llevan un par de días jugando, a lo menos: Se notan mucho o son muy molestos los errores sobre los que estaba leyendo? (defensas, delanteros, pases, etc.)

Recomiendan que los que no hemos jugado aún esperemos el parche para jugar?

Saludos!

Amigos, para los que ya llevan un par de días jugando, a lo menos: Se notan mucho o son muy molestos los errores sobre los que estaba leyendo? (defensas, delanteros, pases, etc.)

Saludos!

Y... son errores un tanto molestos, no determinantes pero si los vas a notar tal vez algo seguido.

Mi pregunta es, como puede ser que recién ahora se den cuenta de estas cosas y no antes de lanzar el juego oficialmente, digamos que es algo básico que se debe testear.

Aún así, me encanta la interfaz del juego, va mil veces mas fluida y rápida que en las anteriores versiones.

Ufff q ganas de ver realmente mejoras....ojala se arreglen muxo de los problemas q ahora vemos.... Y lo vuelvo a decir por si alguien me oye, q se mejoren las funciones del director deportivo pir favorrr

Saludos!

Y... son errores un tanto molestos, no determinantes pero si los vas a notar tal vez algo seguido.

Mi pregunta es, como puede ser que recién ahora se den cuenta de estas cosas y no antes de lanzar el juego oficialmente, digamos que es algo básico que se debe testear.

Aún así, me encanta la interfaz del juego, va mil veces mas fluida y rápida que en las anteriores versiones.

Gracias por la respuesta!

Voy a jugar de todas maneras para ver que tal.

Saludos

Porque en el foto de betatesting la mayoría de la gente lo único que les decía era "oh, es genial el nuevo motor de partidos"... y con eso se quedaban. Yo empecé sacándoles fallos y criticándoles... y notificando algunos bugs... pero no me hacían ni caso. Y si hablaba de cosas concretas del motor, me pedían que subiera una muestra de partido y anotara todos los fallos por minutos. Lo cual ni siquiera era necesario, porque eran cosas muy evidentes. Pero... no hay más ciego que el que no quiere ver. O eso, o entienden poquito de fútbol... que siendo ingleses, es normal. Lo táctico se les escapa bastante. Así que al final, como no me hacían caso... dije: vale, pues ya se darán cuenta cuando saquen el juego y tengan los foros llenos de quejas. Y precisamente es cuando se han metido prisa para arreglar los fallos.

Espero que sea verdad eso de que te permite continuar tu partida al aplicar el parche jeje .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.